>>Post Oficial<< >>FRONTLINES: FUEL OF WAR<<

IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11289 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:17 29/02/2008

Ya tengo mi copia del juego, y ya podeis ir poniendo vuestros GAMERTAGS

Esta noche nos vemos en el campo de batalla a partir de las 12

Saludos
PinkFloyd[The Wall]
Set the controls for the heart of the Sun uuhh...
Lugar: de al lado de Montmeló · 5383 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:17 29/02/2008

A ver si alguien comenta si hay mucha diferencia del single de la demo respecto a la versión final.
Parece que no cala mucho el juego y eso para el online es fatal.
Ham and Jam!   Gamertag: PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
PinkFloyd[The Wall]
#18  Enviado: 20:53 29/02/2008

Nada, ya podéis poner mi gamertag  
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:37 01/03/2008

Hay el mismo lag que habia en la demo multi?
Estoy pensando en pillarlo.(Bueno, mas bien hacer un cambio), ya que con el parche que han sacado para el COD4 es una mierda y paso de estar todo el rato buscando gente y que cada dos por tres la partida se cierra porque al que mete de host tiene el emule puesto....
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:06 01/03/2008

Me habeis provocado uans ganas brutales de probar le juego, voy  a sacarme la demo online aver si realmente es tan bueno como decis.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Amrap
Built like a badass
Lugar: Alicante · 3997 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:27 01/03/2008

La verdad es que el juego me pica bastante, porque yo soy de los que le gustan las batallas con todo tipo de vehiculos, pero leyendo, he visto que se ha llevado puntuaciones bastante bajas, asi que no sé qué hacer aún.
| League of legends: All Day | Built like a badass |
Amrap
Built like a badass
#22  Enviado: 13:38 01/03/2008

Al final no he podido resistirme y me lo he pillado en eBay UK por 45 € nuevo.

Me lo he pillado un poco a ciegas, me ha bastado con ver el video que emplea los bots para atacar xd.

En cuanto lo tenga quedamos empezamos aviso
IrionDaRonin
Lugar: Málaga · 11289 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:45 01/03/2008

Hay una opcion parecida a Bioshock, para reducir (o no) la tasa de frames, para que vaya liberada o con vertical sync.
Ayer estuve probando el modo Campaña y al final no estaba tan mal, es divertido y es muy parecido al modo multiplayer, pero con una historia de por medio.
Los logros son facilillos de sacar.

En el modo multiplayer te pegas unas risas con los vehiculillos pequeños matando guiris que pa que xD

La pantalla de invasion es Dios
Expulsado Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:47 01/03/2008

Los q lo tengan q vayan posteando sus impresiones.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14940 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:25 01/03/2008

Ya me pase el modo historia y tengo que decir que es flipante,a partir de a 4 mision hasta el final es un frenesi increible de matar y matar sin parar,ademas que en mi opinion a partir de la 4 mision sube el nivel de graficos para mi.La ultima mision esta que te cagas.Cumplir los 3 requisitos por mision para sacarte los 3 logros que hay es muy dificill.

Me faltan solo 3 y son los de no morir en toda la partida,hoy intentare sacarlos y ya tendre 21 logros de los 30 que tiene.Alguien sabe que son los 2 secretos que tiene?

El juego tiene un bug referente a los  logros que descubri el 1 dia jugando yo solo y consiste en ganar los logros de cronometro de una manera chupada.

Teneis que repetir la mision que querais y seleccionar el ultimo punto de control/objetivo,os lo pasais y os dan el logro del tiempo xdddddd Hay una mision que te pide que en menos de 50 minutos os lo paseis por ejemplo,pues no es necesario.Seleccionais el ultimo punto de control una vez pasada y al completarla en 5 minutos o 10 lo que tardeis,os dan el logro.

Luego en el multi no se que pasa que ayer intentaba meterme en los servidores oficiales pero no me deja,eran todos de usa y no se si sera por eso pero me decia al entrar que la partida ya no existia.Y de servidores europeos no vi ninuno oficial y eso que en la demo si que estaban.

Os recomiendo el juego que os gustara,el modo historia es muy corto pero de la 4 mision hasta el final merece la pena.Y el multi ya es la releche.

Hay una cosa que no me gusta y es refente al control,el manejo de los tanques es asqueroso y el girar de izquierda o derecha en primera persona con un arma normal lo hace muy lento.Tengo la sensibilidad al maximo pero ni aun asi me convence el giro.Y a la hora de un cara a cara con soldados se nota.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
PinkFloyd[The Wall]
#26  Enviado: 21:16 01/03/2008

Pues a mi ya me podéis desapuntar    
Y aun gustándome el planteamiento del multijugador  no me gusta después como se juega; es muy brusco y tosco y constantmente parece que va a trompicones (en el single también). El manejo de vehículos terrestre me parece horroroso, en cambio el helicóptero es brutal. Vamos que si el multiplayer estuviera más pulido (es que va muy forzado en cuanto a fluidez) me parecería muy bueno.
En cuanto al single.... la peste o al menos hasta la cuarta fase (que veo que Borjamari dice que mejora mucho desde ahí). Me veo incapaz de volverme a poner a jugar una fase más...Un tiro con el francotirador en la cabeza del enemigo podía resultar de varias maneras:
1) La más lógica: que muera.
2) La algo menos lógica: que le haga daño pero no muera y necesite más tiros.
3) La más paranoica: que no pase nada.
La escopeta una bestia parda tanto a distancia cercana como media  
Pues eso que yo ya no lo tengo y junto al Crazy Taxi 3 de Xbox tiene el record de comprar y ser vendido.
Nos vemos en el futuro Battlefield si finalmente mantiene la calidad que apunta.

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2008 23:54
Amrap
Built like a badass
#27  Enviado: 21:44 02/03/2008

Joder, viendo está última "review" empiezo a temblar
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 5213 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:18 03/03/2008

el rifle de franco a mi si me ha molado porque no da donde apuntas como en muchos juegos, la bala tarda en llegar, me es muy gratificante darle a uno corriendo a mucha distancia

agregadme que hoy me lo pillo:  Long Drong
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:55 03/03/2008

Para los que estéis experimentando problemas en la versión PC, aquí os remito a un post que encontré en Meri:

zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12890138#12890138
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Expulsado Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:03 03/03/2008

Uff..eso q digan q los vehiculos se manejan mal no me ha gustao mucho...pero bueno, tendre q arriesgarme.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal