RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Resident Evil Zero para Wii puede no llegar a Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:43 28/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:45 28/02/2008

Secreto: (Pincha para leerlo)

Joder... Caplol dios, ahora los únicos que estaban contentos con la salida del juego, encima se joden  

Caplol no contenta a nadie  

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2008 16:48
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:48 28/02/2008

Esta noticia es estupenda! Buenísima!! Había 50 personas que esto lo creía innecesario por cada 3 que lo veían bien.

Así que Capcom, una vez más, ha hecho caso a los usuarios y hace lo que nosotros decimos! Grande Capcom!!      

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#5  Enviado: 16:49 28/02/2008

Sigo pensando que con Umbrella Chronicles ya se dio un buen repasito a toda la trama de RE0, este port me parece totalmente innecesario, aunque tal vez diga esto porque ya tengo el original, pero es que encima no es gran cosa comparado con los grandes.

-----------
Game Forever
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:49 28/02/2008

Un juego menos al que jugaremos.

Vuelta a los precios estratosfericos los de la cube  
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2322 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:56 28/02/2008

Mmm....en otro post dije que vendería mi RE0 de cube por 25 €......ahora lo dejo en 45 €!!!!

Para Boondock Saint:
Quizás no esté a la altura de otros Residents, pero sigue siendo un juego de sobresaliente.

En fin, espero que se planteen su salida fuera de Japón, yo confío en que así lo harán.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:05 28/02/2008

Una buena noticia para los que no querían ser timados, así es más difícil caer en la tentación

Es broma

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
sukuhiro
Lugar: Probando · 1131 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:10 28/02/2008

ahora vienen los posts de gente que no queria ser timada pero se quejarán por que este juego no llega  
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:12 28/02/2008

Que se den prisa en sacarlo de una vez en Japón o en Chorrilandia si les apetece y así ya se ponen manos a la obra con el remake de RE2  

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:12 28/02/2008

Joe pues vaya mierda,aún reconociendo la sinvergonzoneria de tanto refrito barato,a mi me venía de puta madre,que nunca jugué el de GC y conseguirlo ahora está jodido por los precios que tiene.

Pero bueno supongo que si tiene buenas ventas (que las tendrá con la cantidad de nuevo usuario con Wii que no tuvo la Cube) se animarán a sacarlo en Europa.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:20 28/02/2008

pues, yo era uno de los que no pensaba comprarlo, pero me parecia buena idea que lo reeditasen, si solo se queda en japon alla ellos, se cierran su mercado ellos solos

como dice sonic team, vaya caplolada

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:10 28/02/2008

RE0 anunciado para Wii = Lloros masivos

RE0 anunciado solo para Japón = Lloros masivos

Alguien los entiende?  

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:19 28/02/2008

Para HeinzCube:
Lo que no se es como sigues intentandolo      

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Cthulhu
#14  Enviado: 18:33 28/02/2008

Pues me parece una estupidez por parte de capcom. Creo que si lo sacaran y lo vendieran como si fuera un resident totalmente nuevo, no olvidemos que muchos casuals disfrutaron de las primeras partes en playstation y después se olvidaron de ellos cuando pasaron a gamecube, venderían bastante si le dieran publicidad.

-----------
Do androids dream of electric sheep?
#15  Enviado: 19:24 28/02/2008

Para Piu Muñoz:
Creeme, no te pierdes de nada.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online