RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Nuevas imagenes: Silent Hill 5 (Más feas que las anteriores, si cabe)

#1  Enviado: 14:24 28/02/2008

La calidad de las imágenes deja entrever las intenciones de The Collective:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 28/02/2008 14:28

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#2  Enviado: 14:26 28/02/2008

no se ven....  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#3  Enviado: 14:28 28/02/2008

Para PaLMeRR:
Rehosting que es gerundio

Veces editado: 2
Última edición: 28/02/2008 14:33

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:29 28/02/2008

Pero que assssssssssssssssco.

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
txiki 360
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 5596 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:29 28/02/2008

Que graficos,  estas no serán de la versión Wii?    
Me quedo con el Alone In The Dark, que de graficos,por lo menos, le da un buen repaso  

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:30 28/02/2008

Lo dicho, graficamente no sorprende para nada, pero me gusta lo que veo, la ambientación probablemente esté conseguida, solo espero que argumentalmente esté a la altura porque sino todo lo demás me importará un pepino.

Soy un friki cegado de la saga, lo sé.

La foto del pasillo con el prota andando hacia el fondo me ha gustado.

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2008 14:30

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Hearthless
#7  Enviado: 14:31 28/02/2008

No sabía que iba a salir en Wii también. A ver si nos muestran imágenes de la versión PS360.

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2412 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:32 28/02/2008

Joder, supongo que éstas imágenes serán de una pre pre pre pre alpha... verdad? VERDAD? ....

Para Gsus89:
Joder, pues vaya telita las imágenes  .

Pd: ese gif es dios      

Última edición: 28/02/2008 14:45

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
#9  Enviado: 14:33 28/02/2008

Para *_DeadCell_*:

-----------
#10  Enviado: 14:34 28/02/2008

artisticamente me parece horrible, y graficamente es malo de cojones.

con mi copia que no cuenten  

-----------
#11  Enviado: 14:37 28/02/2008

Aqui otro friki cegado. Pensaba llevarme un susto más al ver las imágenes (y van...)
Pero la verdad es que no me han desagradado. La primera, la del tio andando por el pasillo del ¿hotel? diría que es la que más me ha gustado de todas las vistas hasta ahora.

La del tio en la ciudad no está mal. Las de los perros si que me dan bastante asquito....
Y las dos ultimas ni brillan ni huelen mal.

Sigo pensando lo mismo.... No será el mejor Silent hasta la fecha. Aún así lo compraré y exprimiré todo lo que pueda. Y tampoco creo que sea el peor Silent...
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:38 28/02/2008

y mas imagenes que e encontrado:

A no que son de silent hill 3....

y esta? y esta? es nueva a que si?

a nooo, que es de silent hill 4...esque apenas se diferencia

Última edición: 28/02/2008 14:40

-----------
PC gamer
#13  Enviado: 14:40 28/02/2008

es increible que un juego de ps2 luzca mejor que este pedo de SH5.

Que se lo hagan mirar estos señores.    

-----------
#14  Enviado: 14:41 28/02/2008

A mi mientras tenga una historia y un guion a la altura el apartado tecnico me resbala, aunque dicho sea de paso no lo veo tan, tan mal.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#15  Enviado: 14:42 28/02/2008

4 años después y Silent Hill 3 sigue siendo el juego con mejor ambientación de toda la saga. Como se nota que por mucha tecnología y potencia en las consolas, sin nada detrás el juego parece frío.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online