RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: El chat de Mario Kart Wii estará limitado

Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 12:57 29/02/2008

- Penoso. Ya era penoso el chat normal, y ahora frases predefinidas... joder.
- Si tan caro les sale poner un canal para hablar por voz, que lo hagan de pago y punto. Estoy seguro que todos pagariamos por poder hablar en un mario kart y tener un online en condiciones en lugar de esta basura.
- Soy fanatico de nintendo, pero me jode ver que no hace nada para solucionar estos temas.  
- Una vergüenza vamos.
Total, saben que mario kart venderá como rosquillas con o sin chat, asi que para que calentarse la cabeza o gastarse más dinero?  
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#107  Enviado: 14:24 29/02/2008

Bravo Nintendo. Estas que arrasas con el on-line  

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#108  Enviado: 14:50 29/02/2008

Si ya teníamos los geniales canales "Concurso Mii" y "Canal Opiniones", los códigos amigos(para qué quiero el de la consola entonces?), nos anuncian contenidos online de pago y encima el chat del MK será tan cutre...

Nos prometían el oro y el moro y de momento lo único que han hecho ha sido quitarnos el oro.

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online