RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Go!Messenger de PSP llega este viernes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:28 28/02/2008

El sistema permitirá hacer videoconferencia con la portátil.
www.vandal.net/noticia/31159/go!messenger-de-psp-llega-este-viernes/

-----------
http://www.vandal.net
Vale
Lugar: Mallorca · 1177 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:28 28/02/2008

yo tengo una duda... el gomessenger es exclusivamente para videoconferencias? o se podra por ejemplo chatear con ella? :S no me ha quedado muy claro en la noticia.

-----------
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
#3  Enviado: 12:52 28/02/2008

A mí me preocupa que no sirva con las consolas japonesas. Por ejemplo, el ícono de Skype no sale en la mía a pesar de tener la última actualización donde una de las novedades era, precisamente, el Skype.
Vale
#4  Enviado: 20:05 29/02/2008

a mi tp me sale el skype pero es porque tengo la "gorda"

-----------
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:08 29/02/2008

Para Lleonard_Pler:
Si no recuerdo mal, Skype solo está disponible para las Slim

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
#6  Enviado: 21:37 29/02/2008

Para Mr Kakashi:
Lo sé, y la mía es Slim, edición "Crisis Core". Por eso temo que en las japonesas ni Skype ni Go!Messenger.  
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:10 01/03/2008

Bueno, ayer fue viernes... ¿alguien ha probado el Go! Messenger? ¿Hace falta tener la Go! Cam para usarlo? ¿Qué diferencias tiene con el Skype? Porque me da la impresión de que sirven para lo mismo  

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Vale
#8  Enviado: 11:53 02/03/2008

no me pude crear una cuenta.. esperare unos dias...  

-----------
sendra
Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:12 02/03/2008

Ya funciona, tarda unas horitas en llegar el email de confirmacion (se activa automaticamente la cuenta, pero hasta que no llega el email no puedes loguearte). Yo no tengo cascos ni camara asi que solo me deja chat de texto, esta bastante curradito ^^

mi id: jordirafel
nos vemos
#10  Enviado: 17:29 02/03/2008

Bueno, he investigado un poco y para las PSPs japonesas y americanas (y de otras regiones donde el Go! Messenger no esté disponible en el menú red), hay que descargarse el programa aparte y meter la carpeta en PSP/APP y PSP/GAME.

Ahora estoy pendiente de que me manden los e-mails de confirmación del registro, pero al menos ya tengo el icono del programa en mi PSP.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online