RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Maltrato animal en Talavera, aviso, es fuerte...

Lugar: Edificio Bradbury · 664 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:34 27/02/2008

Están apareciendo informaciones sobre un individuo de Talavera en las que aparece en actitud de pose junto a una panda de malnacidos, tras haber acabado con la vida de al menos 7 gatos a pedradas. Rápidamente la información personal sobre él ha corrido como la pólvora y el primer castigo por semejante atrocidad ha sido el haber sido expulsado de su partido político, pero eso es solo el principio, ya que se han interpuesto denuncias y es de suponer que no quedaran en papel mojado.

Paso de poner las fotos por que me parecen muy fuertes y prefiero enlazar a la noticia de 20 minutos que da toda la información y se hacen eco de los últimos acontecimientos:  

www.20minutos.es/noticia/354910/0/candidato/asesino/gatos/

Sinceramente, no se como alguien es capaz de hacer eso  

P.D: que nadie se sienta ofendido por la afiliación política del "elemento", estoy seguro que HdP hay en todos los lados, y felicito la decisión de expulsar a alguien asi de cualquier tipo de organización.

-----------
VOTOS POSITIVOS MERCADILLO: navegauta (6) -> juanlu_linkuillero, Playing ON, Mono Amelio, Spartan_II, Papoia, JohnMcClane
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:37 27/02/2008

joder que bien se le ve la cara a este tio. me parece que no le durará mucho  
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:40 27/02/2008

menudo malnacido, sea de la corriente politica que sea. Merece lo peor.

Salu2
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:41 27/02/2008

Valiente hijo de puta, me alegro de que el PP lo haya expulsado.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#5  Enviado: 12:44 27/02/2008

Increible. El muy desgraciado con cara de divertido y como si fuera un cazador de leones el muy gilipollas.

Ganas me da de meterle el puto polo rosa por el culo al tio este y quitarle esa cara de pijo consentido.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:46 27/02/2008

He quedado flipando al ver las fotos y al tío posando con los gatos como si fueran un trofeo de caza, madre mía, menudo degenerado

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#7  Enviado: 12:57 27/02/2008

Alucinante. Ese tío está enfermo.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Trotagon
Lugar: · 888 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:58 27/02/2008

menudo subnormal hijodeputa ai reviente el soplapollas con la camiseta rosita uff me pone enfermo  
#9  Enviado: 13:09 27/02/2008

Es horrible, como tantas cosas horribles en este mundo... Quieras o no, me impacto mucho más el del niñato que patea la caja de cartón con el gatito dentro... Me traumatizó ver después al pobre gatillo... Es una pena.

-----------
Votos positivos (23/21) -> Darkpanzer (x2), Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi (x2), Darth, nosequefer, bukinero, totor0, Diabloesp, LIVER, [Unforgiven], Dingo_N, M4S4KrE, DVDiano360, kabayero
Offs-T
Lugar: Alicante · 924 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:14 27/02/2008

Un mongolo de mi clase dijo públicamente que su gata parió 9 gatitos, y los mató estampándolos contra el suelo porque dice que no los podia mantener    

Encima parece ser que en su familia es una acción habitual hacer esto...  

MALNACIDOS
#11  Enviado: 13:16 27/02/2008

Joder, si parece un anuncio de esos de "chico de 25 busca guarra de entre 20 y 45 que sepa el verdadero significado de mamada".

Nuevo candidato a la alcadía de Talavera!

Jaime Ferrero, candidato por el PP a un cargo público en la alcaldía de Talavera, deja ver sus peores instintos. Se trata de Jaime Ferrero, 'promesa' de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo.

Pasatiempos:
Uno de sus pasatiempo es torturar y asesinar felinos, pero a no tigres a sino gatos.

Le gusta:
Cocinar, los largos paseos por la playa, y el olor de los primeros días de primavera.

... ... ...
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:18 27/02/2008

Este tipo de abortos andantes merece el mismo trato  
#13  Enviado: 13:26 27/02/2008

Y este imbecil aspiraba a alcalde? Pero por dios, en que pais vivimos!!??

La madre del cordero que mal cuerpo le entra a uno...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#14  Enviado: 13:34 27/02/2008

Menuda escoria humana, ha hecho bien el PP en expulsarlo del partido, pero vamos, eso no es nada en comparación con lo que ha hecho, la ley deberia de castigarle duramente por ello, aunque si fuera por mi que le mataran a pedradas igual que mató él a los gatos. Bueno, a él y al resto de escoria humana que hizo tal atrozidad. Así igual alguna gente entenderia que un ser por ser una especie diferente no merece maltratos y pasar por mucho dolor.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 13:37

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:42 27/02/2008

ya se podia dedicar a la caza del caracol despues de llover

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online