RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Mario Kart Wii tendrá chat de texto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:06 27/02/2008

Permitirá a los jugadores comunicarse antes de la partida.
www.vandal.net/noticia/31142/mario-kart-wii-tendra-chat-de-texto/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:20 27/02/2008

Por fin una comunicación directa con la gente con la que juegas, es el principio, espero que sea compatible con teclados USB ;-)
#3  Enviado: 09:23 27/02/2008

¿Chat de texto? Algo es algo, pero no deja de ser una cutrez enorme ¡Espabila Nintendo!

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2865 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:25 27/02/2008

Chat de texto... como si a estas alturas fuera un avance o un logro  

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
#5  Enviado: 09:26 27/02/2008

Pues si, que no es dificil cojones, Nintendo si en el Smash brawl hubieras metido un maldito chat de Voz en medio de la partida para oirnos todos con el altavoz de la Wii hubiera sido la caña, entre que no sabeis usar bien el online, No saben crear un titulazo de Dragonball en modo ActionRPG, los de Sega no sacan un puto Sonic en 2D en HD como los de antaño, etc... tendrian que dejarse aconsejar por los usuarios 1 poquito la verdad  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#6  Enviado: 09:57 27/02/2008

Me parece tan cutre que no sé qué decir, la verdad...        
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:32 27/02/2008

Está bien, pero no entiendo por qué no un chat de voz durante la partida...  

Para Krizalid:
Tampoco hay que exagerar, es algo muy bueno comparado con no tener comunicación alguna.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 11:02

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#8  Enviado: 10:33 27/02/2008

Tener esto y no tener nada es absolutamente lo mismo.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#9  Enviado: 10:33 27/02/2008

Bueno el primer mario kart de sobremesa que tiene onlin ey chat de voz, no os quejeis, para mi que este es un entrenamiento a un futuro  mario kart de los graficos de la talla del galaxy.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#10  Enviado: 11:02 27/02/2008

Nintendo si en el Smash brawl hubieras metido un maldito chat de Voz en medio de la partida para oirnos todos con el altavoz de la Wii hubiera sido la caña

¿Y los que jueguen con mando de GameCube? Además, ¿cómo hablas?

Está bien, pero no entiendo por qué no un chat de voz durante la partida...

Porque no hay headset. A ver si anuncian uno.

Tener esto y no tener nada es absolutamente lo mismo.

¿Por?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:10 27/02/2008

Para pablo perez doncel:
No lo había pensado, aunque igualmente no me parece una razón de peso condicionar las características de un juego de la talla de Mario Kart a la disponibilidad de un accesorio concreto que, además, podrían haber planeado para la ocasión.

De todas formas personalmente un chat de texto ya me parece algo bastante bueno. Para mí el chat de voz tampoco marca una diferencia crucial.

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2008 11:15

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#11  Enviado: 11:10 27/02/2008

Bueno, pues al menos tendremos sala de chat. Para el online hablado ya tendremos un precioso modo de pago

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
#13  Enviado: 11:15 27/02/2008

Por ciertoooo....ahora que Pablo comenta lo de jugar con la posibilidad de controlar el SSBB con otro mando que no sea el wiimote...
      En las partidas online del MK supongo que las partidas creadas sean por controlador ¿ no ?, o sea, que en la configuración de las partidas el creador de ella tenga la posibilidad de decidir con que control se tiene que jugar para acceder a la partida online. Es que sino, esto puede llevar a crear dudas de si existen ventajas con uno u otro control.

-----------
...........
#14  Enviado: 11:17 27/02/2008

De todas formas sigo diciendo que un chat de texto ya me parece algo bastante bueno. Para mí el chat de voz tampoco marca una diferencia crucial.

Los que están acostumbrados al Live saben lo imprescindible que es el chat de voz cuando te acostumbras a él, y a los juegos de carrera les viene muy bien. Pero entre nada y el chat de texto en salas antes de las carreras, tengo claro con lo que me quedo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#15  Enviado: 11:26 27/02/2008

Es muy sencillo. Los que juegan con mando de GameCube que utilicen la comunicación por texto. Pero capar a estas alturas un juego online de comunicación por voz..... es muy decrépito.  

Las salas de chat en el punto de encuentro van a servir para muy poco en la experiencia de juego, para decir los típicos gg's (good game) y poco más.

Yo creo que el problema de Nintendo ha sido el tener que planear el lanzamiento de un add-on (microfono) para poder comunicarnos. Porque habilitar la opcion en el juego les tiene que costar nada y menos.

EDIT: Otra cosa es jugar con españoles. Aunque la verdad le sigo viendo muy poca utilidad de un chat en un punto de encuentro previo de un juego de carreras.

Es mejor que nada? Si. Pero no aporta NADA a la experiencia de juego, es a lo que me referia.

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2008 11:28

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online