Bueno pues despues de probrarlo un buen rato, decir que me esperava mucho menos de este juego. Graficamente me ha sorprendido bastante la verdad, no pensaba que iva a llegar a ser tan detallado, las caras son identicas a las de los personajes de la serie, he de decir que nunca he visto al serie y que me estoy interesando ahora jaja. Es una aventura grafica en toda regla pero con toques diferentes, es decir, te mueves como con la combiancion Teclado+raton, con el raton muves la camara y realizas acciones como hablar, recoger objetos, etc.. y el teclado para distintas funciones como abrir inventario etc.. amos lo de siempre. El doblaje es muy bueno, no se si son las voces de la serie, pero realmente , entre el doblaje y la expresividad de la mayoria de las caras, que es muy buena, estoy mas que satisfecho. El juego va de eso, preguntar a todos para saber que tienes que hacer, que si arreglar una caja de fusibles, que si encontrar tal objeto para seguir adelante.. etc.. el personaje principal a perdido la memoria y la recuperaremos mediante flash-backs en los que debemos fotografiar la escena en una posicion indicada. Despues ya entramos en cuavas en las que devemos tener antorchas que podemos conseguir haciendo trueques con los personajes, es decir, nos encontramos cocos, agua, frutas por el suelo y se hacen intercambios. La historia esta bastante bien la verdad que me tiene enganchadillo, pero estoy en una cueva que es desesperarte, es laberintica a mas no poder xDD. Tambien otro detalle es que el juego trascurre como si fueran capitulos de la serie, es decir, que empezamos con un Opening (Que total es la palabra LOST volando xD) y cuando empezamos un nuevo capitulo dice... EN ANTERIORES CAPITULOS.. y nos hace un resumen del capitulo anterior, y la verdad que te hace sentir como si vieras la serie. Bueno la verdad esque no soy muy bueno analizando juegos

pero bueno. Si teneis alguna duda, solo preguntad.
Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 19:54