RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos vídeos de Lost: Via Domus

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:29 27/02/2008

El juego llegará completamente localizado a nuestro idioma.
www.vandal.net/noticia/31137/nuevos-videos-de-lost:-via-domus/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:13 27/02/2008

Joder cada vez que veo vídeos, me vienen mas ganas de jugarlo  .

Esperemos que no tarde mucho en salir.
#3  Enviado: 11:46 27/02/2008

Muy entretenidos los videos. Me da buen rollo este juego, parece que se lo estan currando.

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 12:08 27/02/2008

Para TODOS:
El juego ya ha salido a la venta, lo podeis perdir a PlayAsia

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#5  Enviado: 12:18 27/02/2008

Pues yo tengo la impresión de que todas las voces de la versión original no son la de los actores de la serie. Si realmente es así lo jugaré en castellano, si no, en inglés. Tengo ganas ya de jugarlo, tiene muy muy buena pinta para los fans de la serie.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Tidus_minas
Lugar: Asturias · 1585 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:31 27/02/2008

En una pagina de Lost he leido que se retrasa hasta el día 6.

También había gente que decía haber jugado a la versión con parche en el ojo y dijeron que era horrible.

La versión ingles tiene subs en castellano?Es que me mola más en ingles(aunque las voces no sean las originales)

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
#7  Enviado: 14:44 27/02/2008

En youtube ya hay la tira de videos gameplay puro y se ve de lujo. Pero hasta jugarlo no se puede hablar, a lo mejor luego la mecánica es mala o algo, nose.

-----------
Hay que saber cosas.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:23 27/02/2008

Acabo de llamar a Gameshop(a la central) y me han confirmado que les entra mañana.
Que ganas le tengo, un videojuego de Lost aunque sea un truño es un videojuego de Lost

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:28 27/02/2008

Si compre "The X Files" (PlayStation), "24: The Game" (PlayStation 2), como no voy a comprar "Perdidos".

Aunque la portada es fea de cojones, el juego caera si o si.

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Lugar: Valencia · 299 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:53 27/02/2008

Bueno pues despues de probrarlo un buen rato, decir que me esperava mucho menos de este juego. Graficamente me ha sorprendido bastante la verdad, no pensaba que iva a llegar a ser tan detallado, las caras son identicas a las de los personajes de la serie, he de decir que nunca he visto al serie y que me estoy interesando ahora jaja. Es una aventura grafica en toda regla pero con toques diferentes, es decir, te mueves como con la combiancion Teclado+raton, con el raton muves la camara y realizas acciones como hablar, recoger objetos, etc.. y el teclado para distintas funciones como abrir inventario etc.. amos lo de siempre. El doblaje es muy bueno, no se si son las voces de la serie, pero realmente , entre el doblaje y la expresividad de la mayoria de las caras, que es muy buena, estoy mas que satisfecho. El juego va de eso, preguntar a todos para saber que tienes que hacer, que si arreglar una caja de fusibles, que si encontrar tal objeto para seguir adelante.. etc.. el personaje principal a perdido la memoria y la recuperaremos mediante flash-backs en los que debemos fotografiar la escena en una posicion indicada. Despues ya entramos en cuavas en las que devemos tener antorchas que podemos conseguir haciendo trueques con los personajes, es decir, nos encontramos cocos, agua, frutas por el suelo y se hacen intercambios. La historia esta bastante bien la verdad que me tiene enganchadillo, pero estoy en una cueva que es desesperarte, es laberintica a mas no poder xDD. Tambien otro detalle es que el juego trascurre como si fueran capitulos de la serie, es decir, que empezamos con un Opening (Que total es la palabra LOST volando xD) y cuando empezamos un nuevo capitulo dice... EN ANTERIORES CAPITULOS.. y nos hace un resumen del capitulo anterior, y la verdad que te hace sentir como si vieras la serie. Bueno la verdad esque no soy muy bueno analizando juegos pero bueno. Si teneis alguna duda, solo preguntad.
Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 19:54
Tidus_minas
Lugar: Asturias · 1585 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:02 27/02/2008

Para RpGMaN:
Se puede escoger idioma (audio ingles con subs)?

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
#12  Enviado: 21:39 27/02/2008

joder este debe de ser el juego con menos publicidad de la historia xDDD, resulta que ha salido y yo sin enterarme xDD. Bueno habra que esperar a ver requisitos y si esta doblado

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:44 27/02/2008

Para Devil Jin:
Bueno habra que esperar a ver requisitos y si esta doblado

Veo que te has leido la noticia...

El juego llegará completamente localizado a nuestro idioma.

Este título llegará completamente en castellano y con las voces de los actores de doblaje de la serie
, por lo que [...]

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 21:49

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Lugar: Valencia · 299 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:01 27/02/2008

Para Tidus_minas:
No, tu cuando inicias el ejetucable se inicia un Launcher desde el cual eliges iniciar el juego y configuracion, en esta configuracion puedes elegir idioma, pero el idioma que elijas, los subtitulos seran en ese idioma.

P.D: Creo que no he entendido bien tu pregunta xDD. Pensava que decias que si se podian mezclar voces en ingles con subs español. Bueno sea la que sea, e ahy tus dos respuestas.

Para Devil Jin:
Esta completamente en español, y como dije anteriormente, el doblaje es muy bueno.

¿Alguna duda mas?

Saludos.

POR CIERTO, se me olvido decir antes que usa las fisicas de AGEIA, aunque ahun no he visto nada relacionado con las fisicas.

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2008 22:06
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online