RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony puede buscar un modelo de publicidad en videojuegos más abierto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:13 26/02/2008

Podrían estar estudiando las vías para introducir publicidad en títulos.
www.vandal.net/noticia/31122/sony-puede-buscar-un-modelo-de-publicidad-en-videojuegos-mas-abierto/

-----------
http://www.vandal.net
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:26 26/02/2008

Ya me lo imagino jugando al Rachet and clank y pasar por debajo de una gigantesca M de McDonals.
Pera pera o cubrirte detras de un camion de cocacola en el Killzone
Pera pera no mejor aun entrar en un local del starbuck en el Resistance
jajjajaj

ahora en serio:

solo nos falta esto q nos metan publi en los juegos joder no ganan bastante ya
pq me tiene q comer la cabeza con publicidad
van a ser mas baratos los juegos por incluir publicidad no lo creo

q nos dejen jugar en paz y trnaquilos sin bombardeanos a consumir sus productos joer

aqui todo el mundo ve negocio

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 11:28
#3  Enviado: 11:30 26/02/2008

En fin ,si les sale mas barato los juegos pues por que no...
Los costes de produccione estan achicharrando las cuentas de muchos y ahora ya se hace lo que sea para poder llegar a fin de mes .
Anda que si fueran currantes...

Pero si meten marcas conocidas no nos dariamos casi ni cuenta,por que nadie va a dejar de beber cocacola,comerse un MCdonalds o pillarse una bravia  
otra cosa seria que alteraran el rumbo de los juegos por esa publicidad.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:36 26/02/2008

Perderan bastante esencia creo yo.

No es lo mismo jugar a cartas q jugar a cartas del McDonalds, parecera lo igual pero no lo es.

Las grandes marcas acabarian dominando el rumbode los juegos guiones, misiones, origen, trama, no se como explicarlo pero cambiarian  pensarlo detenidamente. No es colocar un panel de fotoprix en el campo de tenis del Fifa o el q sea sino ellos irian mas alla    como dije en mi primer post  medio en broma medio en serio
Acabaremos recogiendo hamburguesas del Mc para subir la vida en en medal of honor y tomandote una coca cola en el Metal gear solid.
#5  Enviado: 11:37 26/02/2008

A mi incluso me gusta mas siempre que quede integrado en el juego, es decir, no me imagino por ejemplo en Killzone un cartel de Cocacola todo perfecto, limpito y llamativo. Sin embargo si está reventado y bien integrado pues tiene su punto.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Bunbury
Lugar: MADRID · 8160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:46 26/02/2008

Ya me lo imagino jugando al Rachet and clank y pasar por debajo de una gigantesca M de McDonals.

Es que la publi de este tipo, se hace desde hace ya tiempo.
El unico ejemplo que me viene a la cab4eza ahora es, en el juego Jak II para PS2, pasando por una ciudad podias ver un cartelon enorme anunciando el proximo juego de ratchet y clanck.
A mi tampoco me parece mal este tipo de publicidad siempre que este bien integrada; por ejemplo, lo mismo me da que snake se beba un refresco "de color rojo" o que se beba directamente una coca-cola, total, mientras despues de pegarle un trago no la mire con satisfaccion y diga "aaahhhhhh, la chispa de la vida", a mi no me molesta que aparezca la marca, de hecho puede darle hasta verosimilitud al juego.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:08 26/02/2008

Ya, pero por cosas así igual no interesa pagar a las marcar.

Seguro que no se quedan a gusto sin su segundos asegurados.

Por ejemplo, algunos DVD-peli con sus 'anuncios' nada más meterlos, o los logotipos de los desarrolladores (que a veces son una ristra que no te puedes quitar de encima)...

Y otra es también si a las marcas les haría gracia aparecer como resquicios en mundos "apocalípticos" o usadas para hacer tiro al blanco, etc. etc.

-----------
Tota pedra fa paret.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:20 26/02/2008

Creo que lo estan mal interpretando... no va a los juegos en si, sino a esto:

Esto podría responder a una política de mantener las puertas abiertas a los publicistas que quieran colocar sus anuncios a través de la red de la PlayStation Network.

Osea, va directo al Home y al PSN.

Y ya os digo que si el Home va con esta tendencia publicista (la misma que usa el Second Life) menuda basura va a terminar siendo, que conozco el second life y os digo es una completa y absoluta basura donde todo esta hecho para venderte algo. Ojo, no me tiren con mierda de una, no digo de una que el Home vaya a ser mierda aun sin saber de que trata, pero como sea como el Second Life pues ya me hago una idea y no es buena.

Y si quieren saber porque digo que Second Life es una basura aqui va:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 26/02/2008 15:17

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#9  Enviado: 13:09 26/02/2008

Para el galactus:
Joe,mu interesante la que pones de Second Life no sabía mu bien como iba el tema,pero parece que no es la cosa tan bonita como yo pensé que era.

Pero vamos atentos al tema que supongo que Home no diferirá mucho del modelo de negocio de Second Life.

Última edición: 26/02/2008 13:11

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#10  Enviado: 13:14 26/02/2008

Como dice galactus, creo que esto se refiere más bien a Home y PSN, pero tampoco me importa ver cosas como esta

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:41 26/02/2008

Pues a mi me parece perfecto si es lo que necesitan para mejorar la PSN sin pasar a cobrar a los usuarios.

Para Diablo:
Pues a mi ese tipo de publicidad siempre que no te tapen la pantalla con un banner o afecte a la jugabilidad me parece perfecta si asi se consigue abaratar el precio final. Ese tipo de publicidad, con el protagonista jugando con la DS una semana y a la siguiente con la PSP, o colocando un brick de leche de manera estrategica, o james bond y sus coches, nos la meten con embudo y a empujones en la television y el cine y nadie se da cuenta ni protesta.

Si sirven para que baje el precio final, que es el que sufrimos y nos importa, por mi adelante.
torvic
Lugar: Barcelona · 936 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:59 26/02/2008

Pero esto de la publicidad en los videojuegos no es nuevo, en los juegos de fútbol, de basket, deportes en general, de coches... hay puclicidad.

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:06 26/02/2008

Para Piu Muñoz:
Si el tema te interesa aca va otro dato del Second Life y de la revolucion que se armo cuando se invento el crack "copybot" para clonar objetos

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#14  Enviado: 15:37 26/02/2008

El único problema es que se os olvida que aunque cada vez sean menos entre el aluvión creciente de tipos armados con ametralladoras, hay juegos que no están ambientados en mundos realistas. A mí la publicidad de productos reales en un Final Fantasy, Elder Scrolls, Breath of Fire, Fire Emblem, Summon Night o Phantasy Star me repatearía bastante, y sólo se me ocurren dos opciones posibles: que tengamos que tragarnos la aberración de ver metidas con calzador esas marcas en juegos donde no pegan o que directamente sólo se programen títulos donde se pueda insertar publicidad.
De todas formas lo que cuenta la noticia no es eso, sino que Sony quiere llegar a acuerdos para insertar publicidad en la Playstation Network, lo que implicaría ver pulicidad en los menús, en las pantallas de carga entre secciones, quizás el Home, etc. Eso ya no me parece tan malo.

Última edición: 26/02/2008 15:39
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:16 26/02/2008

el xbox live esta lleno de anuncios pq ahora resulta malo?

-----------
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online