RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles de Pokémon para Wii Software

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:20 26/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:31 26/02/2008

Por dios de lo feos que son da ganas de matarlos y no de sacarles fotos...

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 09:33

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#3  Enviado: 09:36 26/02/2008

Buf, que cosa más fea , horror, que mal Nintendo, que cosa más petética...menos mal que hay muchos proyectos del WS que me llaman, como el FF, el de los vientos y el Sam&Max

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 09:40 26/02/2008

O sea, una pijadita pokemonboxiana

No me interesa en absoluto, no me lo pienso descargar.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:48 26/02/2008

Pijadita? por dios!!! es una abominación!!! Mira que se pueden hacer las cosas bien, y tampoco se pide un nivel cmo el FF... Que el Wii Sports estaba bastante correcto de gráficos... pero estos pokemons parecen poligonos coloreados con forma de pokemon.
Que se los metan por el agujero excretor.

-----------
Forero on-rails
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:16 26/02/2008

Mejor habrían quedado si hubieran hecho un Pokemon Diamante, Perla o cualquiera de esas aventuras para la Wii. Mi sobrino es una fanático de los Pokemon (como otros muchos niños) y espera en la Wii un buen juego Pokemon como Dios manda y no lo que están sacando.

Lo peor es que es mucho mejor el Pokemon Snap para la N64 ¿dónde está la potencia gráfica de Wii? ¿por qué han modelado con cuatro polígonos los pokemon? ¿por qué tiene tan poca gracia en general? ¿por qué no tiene el aspecto de programa de Wii? Es como si esas capturas fueran de un prototipo y no el juego final, espero que estar en lo cierto.
#7  Enviado: 10:23 26/02/2008

Pero que mierda es esta? No estará hecho a drede? Por dios que cosa más fea.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#8  Enviado: 10:30 26/02/2008

Pues pokémons angulosos con estética Mii. A mi me gusta se ve muy simpático y encaja bien dentro del universo Mii.
#9  Enviado: 10:42 26/02/2008

Pues a mi me parecen adorables, parecen peluches lo unico que me da miedo son los miis

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:58 26/02/2008

Bufff, estos miikemon solo para hacerles fotos, no me convence...

MMORPG YA!!!

PD: Pero... ¿Qué le han hecho a Bulbasaur??  

-----------
lagranm.com
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14169 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:02 26/02/2008

pues a mi me resultan adorables y como dicen arriba, parecen peluchitos  

si vale menos de 1000 puntos lo descargo. Será un capricho pero me gustan ^^

y cuantas veces habrá q repetir que un pokemon como el de DS en Wii para mi es inviable. se haría eterno en las peleas, los gráficos en 3D serían peores que los de 2D de DS y el movimiento más lento, por mucho que se siga diciendo que pongan los sonidos de cada pokemon, pondrán los ruiditos que nos tiene acostumbraos(recordad que pokemon salió antes el juego que la serie, por tanto no se por qué deberían copiar los ruidos de la serie etc etc.

lo que tienen que hacer es un pokemon de DS mucho más largo y con algo más de dificultad.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 11:05

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:27 26/02/2008

Joer, con algunos pokemon se han pasado de cuadriculados.

Se nota que ha pikachu lo han cuidado más.

-----------
Tota pedra fa paret.
#13  Enviado: 11:42 26/02/2008

¿Tanto costaba usar los modelos del Battle Revolution? Joder que esto lo hace la psx y sin molestarse mucho...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#14  Enviado: 12:54 26/02/2008

Se nota que ha pikachu lo han cuidado más.

Y ni ese les ha salido bien...

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
#15  Enviado: 14:27 26/02/2008

Bueno ese cacharro es para guardar 1000 pokes en Wii un pokemon box y punto pelota. XD pero te peromte verlos... :S
En cuanto a Wii habra un pokemon RPG o eso se dijo en su momento a parte del juego de combates que ya se lanzó.  

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online