RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mark Rein, de Epic, descarta que se centren en consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113647 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:11 26/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:15 26/02/2008

Ha tenido que venir el jefazo Mark para pararle los pies al amigo Cliffy....

Bueno, al menos ahora queda clara la situación de Epic. Oficialmente se vuelven una compañía multiplataforma, incluído, como no, el PC.

-----------
Playing since 1986
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:03 26/02/2008

Lo de éste tío no es humano... vaya tipejo más lamentable...    
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:07 26/02/2008

Mark Rein tiene problemas, lleva una temporada que mejor debería tomarse unas vacaciones

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#5  Enviado: 10:11 26/02/2008

Epic parece una montaña rusa con sus declaraciones.
Usuario 3
#6  Enviado: 10:15 26/02/2008

Es difícil quedar bien con todo el mundo y ser coherente a la vez.
#7  Enviado: 10:33 26/02/2008

Cuando eso se refleje en el proximo juego que saquen para PC,me lo creere.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:16 26/02/2008

"Noticia: las declaraciones de los ejecutivos de Epic no valen un pimiento y se desmienten ellos mismos a la semana"

Para FuKuy:
Vuestro mundo ya deja de tambalear mano fukuy?

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Jimmy79
#9  Enviado: 12:28 26/02/2008

Para el galactus:
Supongo que va en tono ironico, pero no por ellos el mundo del pc se tambaleaba...

Lo que sí podría ser es que si se desmienten los unos a los otros, en la empres haya malos rollos, ya que no se aclaran. Espero que se solucione tanta declaración (o que se olviden de hacerlas) y se centran en lo que realmente nos importa a nosotros.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7302 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:58 26/02/2008

Que lástima para todos aquellos detractores del PC, enserio, lo siento por vosotros  

Otra vez será  
Juani
Lugar: Málaga · 322 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:38 26/02/2008

Hace nada el Bleszinski destacando lo del enfoque para consolas y demás, y días más tarde sale Mark Rein a comentar esto... De verdad, cada día, me creo menos todo lo que sale en referente a este mundillo...

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
#12  Enviado: 16:59 26/02/2008

Es, ni más ni menos, lo que ha comentado Averno.

Pero quitando el tema de las contradictorias declaraciones de unos y otros -me recuerda a la SGAE-, no entiendo qué tanto les preocupa a algunos por aquí que Epic decida seguir lanzando juegos para PC.

O eso o estoy malinterpretando algunas réplicas; pero os juro que parece que os moleste o algo...  

-----------
In space no one can hear you scream.
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:00 26/02/2008

Para el galactus:
"Nuestro mundo" dice XD FuKuY es tan consolero como tu y como yo. El PC nunca se ha tambaleado, la sorpresa se la han dado a todo el mundo cuando han visto que las ventas de juegos ha aumentado respecto del año pasado si se contaban las ventas por internet.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:02 26/02/2008

a mi este señorito mark rein me cae como el ejem.. no se por que pero me da la sensacion de que es un prepotente de cuidao.. en este mundo se pueden decir las cosas de muchas formas pero este tio cada vez que habla "escupe".
#15  Enviado: 18:10 26/02/2008

A ver, antes de criticar, quizá algunos deberían leer la transcripción literal de las declaraciones de Mark Rein:

Eurogamer: PC Gaming Alliance is another thing that's come up recently, and you're members. I'm sure you've been asked this about a dozen times already this week, but last week Cliff Bleszinski said PC gaming is in "disarray" -

Mark Rein: Cliff's an idiot! [Laughs] I'm kidding, obviously.

Eurogamer: Did you go and have a go at him about that?

Mark Rein: Oh yeah. Hey, Cliff is Cliff, and he's making a console game, and that's what he's focused on, so that's what his thinking is all about. But as a company, we make PC games. We love the PC, it's our heritage, we want to see it be strong, and we want to sell games like Unreal Tournament III and Gears of War on PC, and have them sell as well as they do on console.

I mean, why not? There's way more PCs out there than there are consoles, but unfortunately most PCs out there are not capable of playing games and that's something that falls on all of us - the hardware manufacturers and publishers - to make people understand, and developers to make sure games run well on the lower-end stuff.

www.eurogamer.net/article.php?article_id=93420&page=2

Y por cierto, Mark es el Co-Fundador y VicePresidente de Epic Games. Mientras que Cliff Bleszinski es Diseñador Jefe.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online