| #377 Enviado: 23:42 25/02/2008
| |
A mí básicamente la política me da cada vez más igual, pero hay que admitir (siendo francos) que Rajoy no está sabiendo encajar los golpes de Zapatero. Cosas como balbuceos, leer constantemente el papel, juguetear con el boli entre las manos o cruzarse de brazos cada dos por tres están empeorando bastante la imagen del líder de los populares.
Está aportando datos erróneos que el actual presidente le está desmintiendo sin demora, y no sólo eso; sino que además complementa sus respuestas aportando información al respecto de cómo ha mejorado la situación desde la legislatura del PP hasta que ha pasado por las manos del PSOE. Claro ejemplo ha sido la gráfica con respecto a la vivienda, el hecho de que haya duplicado el número de viviendas de protección oficial, o la realidad de que mientras el PP ha ayudado a los jóvenes con 0 euros para poder costearse una vivienda; el PSOE ha aportado 200 euros a unos 350.000 jóvenes (si no recuerdo mal la cifra). Después ha continuado con datos sobre becas y demás ayuda que mucha gente no lo notará, pero los que tenemos conocidos, amigos o parejas que estudian si que hemos notado que el número de becas en general ha aumentado considerablemente: lo cual se agradece.
Si soy sincero esperaba más de un Rajoy débil, mermado, que desvía su mirada y que no sabe mantenerse firme. Sus argumentos son pobres, reiterativos y encima fáciles de echar por tierra.
Claro... que todo depende del cristal con que se mire, al menos yo puedo decir que tengo "cierta" neutralidad. Ya que no soy 100% neutro por el hecho de que un partido me convence más que otro.
Y casi me olvido de mentar las cómicas expresiones de Rajoy cuando Zapatero le ha recordado el hecho de que ahora sí entran todos los presidentes a la Moncloa, ahora sí hay consenso, ahora sí se reunen todos y ahora somos un país más libre: claro ejemplo es el debate que se emite (entre otras) en la cadena pública, la cual fue condenada por manipulación en la "anterior legislatura".
La verdad es que para mí está claro quién me convence más.
Veces editado: 2
Última edición: 25/02/2008 23:44-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere