RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Wii fit, no lo miremos con malos ojos, es más que un accesorio.

HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#76  Enviado: 19:15 26/02/2008

Se alaba Guitar Hero y Rock Band pero se critica al Wii Fit. Se ve el plumero de lejos. Para mi es exactamente lo mismo, un periférico para jugar de otra manera. Ni peor ni mejor, solamente diferente.

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
Yosef
Lugar: Londres · 1650 mensajes · Colección
#77  Enviado: 19:33 26/02/2008

Para Boondock Saint:
y resulta que ahora una de las compañías más importantes de los últimos años (puede que la más importante) nos dice que ya no somos importantes

Si empiezas inventándote cosas desde que empiezas a escribir no se te puede tomar en serio. Nintendo ha sacado para Wii 3 obras maestras en poco más de un año, además de otros juegos (de los de toda la vida) notables, y porque saque al mercado el Wii Fit ya te está dando de lado

Entiendo que no te guste Nintendo, o que no te guste el Wii Fit, pero no te inventes cosas anda

-----------
GLUP!!
#78  Enviado: 19:52 26/02/2008

El amigo OSOLEMIO y yo ya somos colegas de toda la vida, discrepamos (a veces) pero nos respetamos   Como dije anteriormente no es cosa del Wii fit es cosa de los perifericos en general, nunca he comprado uno y no me creo superior ni nada de eso, simplemente no suelo jugar en compañia y eso y nunca lo he echado en falta

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#79  Enviado: 20:03 26/02/2008

Para Yosef:
Que no entiendas el contexto no significa que me invente cosas. ¿He dicho yo eso porque Nintendo saque el Wiifit? A veces hacéis unas lecturas que asustan.

Dime, ¿de verdad vas a negar que la actual Nintendo piensa más en atraer jugadores que en contentar al usuario de toda la vida?

Parece mentira que ni los propios nintenderos hayais podido ver los cambios de filosofía en esta compañía.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 20:03

-----------
Game Forever
Yosef
#80  Enviado: 20:12 26/02/2008

Para Boondock Saint:
Dime, ¿de verdad vas a negar que la actual Nintendo piensa más en atraer jugadores que en contentar al usuario de toda la vida?

Lo niego rotundamente. Cuando me han dado hace nada un juego como Mario Galaxy, mimado hasta el último detalle, a mi, por lo menos, me tienen contentísimo. Y si encima tenemos en cuenta el Metroid Prime 3 para culminar una trilogía impresionante y el Zelda... pues por mi que sigan atrayendo nuevos jugadores :amor:

Y si no hablabas del Wii Fit (que por cierto, es de lo que se habla en este post), pues ya dirás tú de lo que estás hablando, porque yo pocos juegos por parte de nintendo veo dedicados a atraer jugadores no habituales

Última edición: 26/02/2008 20:14

-----------
GLUP!!
#81  Enviado: 20:12 26/02/2008

Para Boondock Saint:
Hombre compañero..que te parece si realizamos otra apuesta ?? .
      Bueno bromas aparte, y con todo el respeto del mundo te digo, que tienes muchos miedos infundados, carentes de sentido alguno, ya que la realidad es muy distinta a como la pintas, otra cosa es que tu pienses que va a ser así, de lo cual estoy totalmente en desacuerdo contigo.
      Vamos a ver como lo explico para que lo entiendas...toda esta parafernalia que muchos foreros se estan montando en sus pensamientos en torno a lo que puede ocurrir carece de FUNDAMENTOS, a las pruebas me remito, no tengo ganas ni tiempo de enumerarte la cantidad de juegos que podrías jugar hoy en día en la Wii de corte clásico, simplemente porque es fácil averiguarlo y además tu ya lo sabes perfectamente.
    Lo que ocurre, es que nintendo se ha dado cuenta que si no actuaba de forma distinta se quedaba fuera del gran pastel que tenía acaparado sony, que gracias a sus juegos "populares" ( que por cierto esto es irónico, aún recuerdo cuando salió al mercado el Guitar Hero y se puso el grito en el cielo porque sony estaba "casualizando", y ahora este juego ya forma parte del interes de muchos jugones ) estaba acercando a más y más gente a sus consolas.
    Lo que nintendo no se esperaba es la repercución que ha tenido hasta el momento, lo pretendía sí, pero no hasta ese punto de tener los problemas de abastecimiento que tiene en la actualidad. Lo que está claro, es que todas esas personas que han comprado la Wii por el Wiisport, quieren seguir teniendo experiencias del mismo tipo o parecidas, si nintendo los abandona, tendría un grave problema de imagen y empresarial. A mí personalmente me encanta el Wiisport, me gusta la experiencia que he tenido jugando con él, y sé perfectamente ( porque he porfundizado para ello ), que el control en este tipo de juegos puede llegar a ser mucho más profundo y satisfactorio de lo que es en el Wiisport.
     El problema radica en que ahora me es complicado sentir lo mismo cuando juego a un juego de tenis con botones, aunque yo anteriormente he jugado a muchos juegos de tenis desde la NES, una vez que has probado, entendido y asimilado lo que te ofrece el Wiisport, solo deseas en tu interior que las desarrolladoras se dirigan en completo a satisfacer mis ansias de jugador veterano, quiero más opciones, más complejidad, más profundidad, etc..etc..
     Esto es a lo que me refiero, asociais los controles de la Wii con juegos fáciles, y no es así, es cierto que muchos de ellos como el Wiisport en un principio pueda parecer "poca cosa", y lo es si lo miramos bajo nuestras exigencias, pero no dudes ni un momento que no será más sencillo jugar con este control que con un pad cuando empecemos a ver juegos de un calibre mucho mayor en prestaciones.
     No cre que se falte al respeto a nadie porque este mundo evolucione en este sentido, es normal, tiene que ser así, pero la complejidad no puede llegar si primero no siembras, tienes que acostumbrar tanto a jugadores ocasionales como a veteranos a un nuevo control, y creo que es este donde radica todos los problemas, solo hay que tener paciencia.

-----------
...........
#82  Enviado: 21:07 26/02/2008

Para Yosef:
Entonces Nintendo no ha cambiado de filosofía de empresa ni de usuario objetivo.

Chapeau, ¿entonces a qué se debe su abrumador éxito actual, a la calidad de Super Mario Galaxy como plataformas?

Nadie dice que abandonen los juegos de siempre. Pero sí es cierto que van a recibir menos recursos que antes, y eso se va a ir notando conforme pase el tiempo.

Por cierto, eres gilipollas. Pero gilipollas de verdad. NO tienes razón, así que jódete, gilipollas.

Estoy seguro de que se han destinado más recursos para hacer el Mario Galaxy y y el Zelda TP que para Mario Sunshine y el Wind Waker. Lo mismo pasa con el Metroid Prime 3 y Smash Bros.

Déjalo anda, si vas a ser tan simple y no vas a intentar entender nada de lo que estoy diciendo, paso de seguir hablando.

Para OSOLEMIO:
Me he leído toda tu réplica pero creo que en la anterior ya dejé bastante clara la situación de las personas con las que estabas dialogando. Yo te he explicado por qué surgen esos miedos y esos rechazos, otra cosa es que luego cada uno piense que son fundados o infundados. Una vez más sólo está en manos del futuro.

Veces editado: 4
Última edición: 07/03/2008 18:17

-----------
Game Forever
#83  Enviado: 21:57 26/02/2008

Para pablo perez doncel:
hace bastante que me cotestaste pero amos, habria replicas y vas a por mi. Que a mi me gustan los jueguecillos de minijuegos LOOOOOL   a mi me gusta un buen mario party o un wario ware, no wiisports, wiiplay y wiimierdas.

Por n hablar de que solo comparas wii con GC segun interesa. Para hablar de ventas y picarme con le fracaso que supuse GC no improta que wii lleve un año, si hablamos de juegos ya estamos con que es que wii solo leva un año  pues porque a finales se pusieron las pilas con galaxy y prime 3 que si no, el primer año de cube gana por bastante al de wii. Y no, a mi me lapelan reviews, yo hablo desde el punto de vista de catalogo y como usuario, mejor 25 juegos buenos-notables que 4 obras absolutamente maestras y el resto mierda. Bueno va estaban RE4 y TP... ejem ports XD y el SPM es un semiport. Esos son mas o menos los buenos dle primer año. Ah no, que tambien esta tu adorado sonic ojetes secretos XDD comparame eso con melee, luigis mansion, wave race, el primer monkey ball, el rogue leader etc... nada que ver coño. De no se porque en pleno diciembre ya tuvimos los juegos mas gordos de sus respectivas sagas, el resto de wii en el mismo periodo, apesta. Y ademas como te digo, comparas cuando te interesa ¿no se supone que wii ya no baraja los numeros de GC, que gc era transicion y esta es la que tiene qu evender a mansalva? Para que luego vengas dandome sermones por msn XD

EDIT:

Tienes que comprender a ciertas personas. Los videojuegos de toda la vida han abarcado un espectro de edades muy concreto: personas de sexo masculino de entro 10 y 25 años. Personas que hemos crecido con Mario, con Sonic, etc. y resulta que ahora una de las compañías más importantes de los últimos años (puede que la más importante) nos dice que ya no somos importantes, que el filón está en reconciliar a los adultos con el videojuego, en vender mascotas virtuales a las niñas, en ejercitar la mente y el cuerpo, en atraer a los niños y a los abuelos con propuestas sencillas... ese espectro de personas se folla en cantidad y en rentabilidad al que sigue el hobby desde la tierna infancia.

bravo  Boondock Saint , puto amo. No cuesta tanto entender el por qué del desocntento general.

Y ojo, que dejando exageraciones aparte, no digo que wii sea mala del todo. Solo galaxy, prime 3, brawl, kart y algo de third ya me justifican segun mis gustos la compra de una wii. Pero simplemente, jode que nosotros semaos los secundarios, los que de toda la vida les hemos "dao de comer" como quien dice. Y ahora sacan 5 juegazos pero mucha mierda, y si en algunos juegazos fallan cosas... a dios gracias aun no es le caso de wii (considerando que ME GUSTAN el dk jet race y el SPM) pero vamos, mirad ds y a command, hunters, yoshis island ds, wario master of desgracia, etc

Veces editado: 2
Última edición: 26/02/2008 22:08

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Yosef
#84  Enviado: 22:20 26/02/2008

Para Boondock Saint:
Pero sí es cierto que van a recibir menos recursos que antes, y eso se va a ir notando conforme pase el tiempo.

Estoy seguro de que se han destinado más recursos para hacer el Mario Galaxy y y el Zelda TP que para Mario Sunshine y el Wind Waker. Lo mismo pasa con el Metroid Prime 3 y Smash Bros.

Última edición: 26/02/2008 22:22

-----------
GLUP!!
#85  Enviado: 22:32 26/02/2008

jode que nosotros semaos los secundarios

WiiFit: ¿4? personas

Brawl: +700 personas

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online