RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los creadores de Disgaea trabajan en Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:37 25/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:43 25/02/2008

La mejor noticia del día hands down.

A ver si también se acuerdan de Wii y dejan las manos de la perversa Sony.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#3  Enviado: 15:04 25/02/2008

Ya era raro de que no lo hayan desvelado antes,con lo rácanos que son en cuestiones técnicas,en DS es donde más dan el pego sus juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 22:10
#4  Enviado: 15:07 25/02/2008

No se había comentado hace tiempo que estaban haciendo un Disgaea DS? O al finan eso fue en lo que se convirtió el port de PSP?

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#5  Enviado: 15:33 25/02/2008

No, lo del Disgaea de DS se anunció después de que ya se conociese el de PSP. Lo gracioso es que también se anunció antes que el Disgaea 3 y mira, ese ya ha salido.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:56 25/02/2008

¿por qué tantos "de golpe"?  O.o?

Podrían haber anunciado algo un poco antes y repartirlos más en el tiempo.
A ver qué nos llega de estos. : d

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 18:28 25/02/2008

Parece claro que van a pasar a una nueva etapa de aportajes. En fin, el par de juegos de Marl Kingdom de PSX que quedan por traducir al inglés serán bienvenidos, el resto, NO.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#8  Enviado: 19:41 25/02/2008

Pero parece que son maletes esos primeros juegos, no? Lo que ya no sé es si el famoso Makai Wars se convirtió en Disgaea 3, en Afternoon of Darkness o en leyenda urbana.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:33 26/02/2008

Pues a ver si no terminan siendo jueguchos de Gust, como los Attelier, Ar Tonelico, Soul Nomad. etc

Esperemos sean creaciones verdaderas de Nippon Ichi como Disgaea y Makai

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#10  Enviado: 11:29 26/02/2008

Para Peter Lorre:
Hardcoregaming pone bastante bien al Little Princess, y mejor aún al Angel's Present. Puede que no sean muy ambiciosos, pero seguro que están bastante bien.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:43 26/02/2008

Para Eikichi Onizuka:
Soul Nomad no tiene nada que ver con Gust, que yo sepa.

Es una muy buena noticia pero...

y abarcarán diferentes estilos, como rol, acción, estrategia y puzle.

Qué miedo.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
#12  Enviado: 09:02 27/02/2008

Igual esta gente hace un juego de rol, puzzle, acción y estrategia a la vez. Yo me lo espero todo de ellos.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:22 27/02/2008

Para Joseph K.:
Tienes razon, me he equivocado en ese juego

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online