RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelados los primeros premios de Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:20 25/02/2008

Bomberman, Pac-Man y Castlevania son los grandes vencedores.
www.vandal.net/noticia/31105/desvelados-los-primeros-premios-de-xbox-live-arcade/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:49 25/02/2008

Joe el Pac-Man nuevo este ha recibido buenisimas críticas en todos los sitios.

Yo la verdad es que probé la demo y de eso que ni bien ni mal, quiero decir, lo vi el Pac-Man de siempre pero con nuevas pantallas y tal, lo cual supongo que es un halago por otra parte.

Con el resto de premios la verdad es que estoy bastante de acuerdo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:54 25/02/2008

En serio, la gente no tiene ni puta idea de lo que es el arcade. Mejor multi un juego de hace 20 años y además sacado para aprovechar el tiron de una peli? Worms, Bomberman, Caslle, todos alardes de originalidad...
Y que me dicen de cosas E4, Boom Boom Rocket, Lumines Live, Assault Hero y unos cuantos más de mucha calidad. Pues nada, si es lo que gente quiere que sigan sacando asteroids y frogers.

-----------
No tengo amijos
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:20 25/02/2008

Con todos mis respetos y desde el buen rollo   , creo que eres tu el que no tienes mu claro lo que es “arcade” porque más arcade que Bomberman pocas cosas habrá.

Y con respecto a lo otro:

Y que me dicen de cosas E4, Boom Boom Rocket, Lumines Live, Assault Hero y unos cuantos más de mucha calidad. Pues nada, si es lo que gente quiere que sigan sacando asteroids y frogers.

Pues a ver,el Boom Boom Rocket no vale 3 perras gordas, el Lumines,con todo lo bueno que es (que lo es) en su versión Live Arcade es imposible que se lleve ningún tipo de premio que no sea el de mayor sacacuartos del Live Arcade y el E4 es un refrito de esos que tanto odias tu de otro juego...en lo único que te doy la razón es en lo del Assault Heroes.

Y no es igual,el Asteroids y Frogger son una puta mierda, las versiones de Worms y Bomberman NO.

EDIT: vale ahora releyendo tu post supongo que con lo del multi que te metes te refieres al de las Tortugas Ninja.

Pues bueno si,entiendo tu critica de que no es más que sacar un juego de hace 20 años tal cual,ahí te doy la razón,pero por otro lado me sigue sin cuadrar que si nos ponemos puristas con lo de la palabra "arcade",consideres más arcade el Lumines o Boom Boom Rocket antes que al de las Tortugas Ninja que es un arcade en estado puro.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 14:27

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#5  Enviado: 14:28 25/02/2008

Mejor juego original: Pac-Man: Championship Edition (Namco Bancai)

¿Dónde está Geometry Wars?

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Soja de Corcho II
Valoración:
#6  Enviado: 14:33 25/02/2008

Para Piu Muñoz:
De buen rollo también, el E4 no es ningún refrito, pues no tiene nada que ver ni con el juego original ni con la versión de psp. Es un juego nuevo que solo comparte mecánica (y ni eso, porque el del arcade tiene modos nuevos y exclusivos como el modo shooter). El lumines puede ser caro, pero desde cuando se tiene en cuenta el precio? Porque si es así los mejores arcades son el Undertown y el Carcassone.

No me refiero a arcade como tipo de juego, ojo! Me refiero a que la gente no entiende la importancia de una plataforma como esta de distibución digital, en la que se deberia de dar más salida a los juegos que he comentado antes porque creo que son mucho más interesantes para el usuario. Y me he dejdado por comentar unos cuantos. Por ejemplo el prince of persia que como remake del original es genial o el Jetpac Refuelled.

Más cositas, el worms del arcade no deja de ser una versión CAPADA del worms de psp. Encima luego te clavan por descargas de escenarios. Para flipar. Y el bomberman es lo mismo de siempre, más bonito eso sí.

Y te lo digo yo que tengo el worms, el bomberman, castle y hasta el infumable tortugas ninja. Una de las cosas que mas me gusta de esta consola es el arcade, por eso me molesta que no se que conozcan más que los refritos.

Saludos!

Última edición: 25/02/2008 14:35

-----------
No tengo amijos
#7  Enviado: 17:43 25/02/2008

Para Soja de Corcho II:
No estoy muy seguro de q el el TMNT lo sacaran para aprovechar el tirón de la película, más que nada porque a una persona que le interesa esa película el juego del arcade le parecerá una castaña como poco. Por otro lado decir que, tenga que ver o no, la calidad del arcade de Konami es innegable. No se que edad tendrás o si llegaste a jugar la máquina original, pero era francamente buena y el hecho de que saliera en el live arcade fue toda una sorpresa.
Y me parece a mi que tú no has jugado mucho ni al worms ni al bomberman... porque son con diferencia los mejores multiplayer que hay en el arcade. Pero con mucha diferencia. El castlevania SOTN es ya una obviedad. Sería como decir que Moet Chandon es una mierda de cava.
No digo que el boom boom rocket no sea divertido, porque lo es. Pero no tiene el multiplayer a 4 ultraviciante de los otros... Y lo se porque lo tengo; yo también soy muy aficionado al arcade.
Supongo que es cuestión de gustos, o de edad.
PD: deberias probar el pacman CE, es francamente bueno. Y eso que yo también creia que era flojo.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
Soja de Corcho II
Valoración:
#8  Enviado: 18:00 25/02/2008

En ningún momento he dicho que no sean divertidos, sino no los habria comprado. Sólo he mencionado las carencias que tienen. Y el tortugas ninja lo sacaron por la peli, vamos que salio la misma semana que se estreno en USA. Y si, el arcade lo llegue a probar. Pero ya puestos que hubieran puesto el de la supernintendo que es mucho mejor.

-----------
No tengo amijos
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7398 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:38 25/02/2008

Me parece triste que no aparezca Prince of Persia, para mi el mejor juego de XBLA, con amplia diferencia además.

Saludos.

Para Boddhai:

Última edición: 25/02/2008 20:46

-----------
Saludos.
#10  Enviado: 20:43 25/02/2008

¿Y el space Giraffe?

Pobre Jeff Minter, quién le pone la pierna encima

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:11 25/02/2008

Creo recordar que sólo se premiaron juegos del 2006, no del 2007. Lo digo por si apreciáis alguna ausencia notable.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online