![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 13:20 25/02/2008 |
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 13:49 25/02/2008 |
| #3 Enviado: 13:54 25/02/2008 |
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 14:20 25/02/2008 |
, creo que eres tu el que no tienes mu claro lo que es “arcade” porque más arcade que Bomberman pocas cosas habrá.| Y que me dicen de cosas E4, Boom Boom Rocket, Lumines Live, Assault Hero y unos cuantos más de mucha calidad. Pues nada, si es lo que gente quiere que sigan sacando asteroids y frogers. |
![]() | Lugar: L'Hospitalet! · 2806 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 14:33 25/02/2008 |
| Para Piu Muñoz: |
| De buen rollo también, el E4 no es ningún refrito, pues no tiene nada que ver ni con el juego original ni con la versión de psp. Es un juego nuevo que solo comparte mecánica (y ni eso, porque el del arcade tiene modos nuevos y exclusivos como el modo shooter). El lumines puede ser caro, pero desde cuando se tiene en cuenta el precio? Porque si es así los mejores arcades son el Undertown y el Carcassone. No me refiero a arcade como tipo de juego, ojo! Me refiero a que la gente no entiende la importancia de una plataforma como esta de distibución digital, en la que se deberia de dar más salida a los juegos que he comentado antes porque creo que son mucho más interesantes para el usuario. Y me he dejdado por comentar unos cuantos. Por ejemplo el prince of persia que como remake del original es genial o el Jetpac Refuelled. Más cositas, el worms del arcade no deja de ser una versión CAPADA del worms de psp. Encima luego te clavan por descargas de escenarios. Para flipar. Y el bomberman es lo mismo de siempre, más bonito eso sí. Y te lo digo yo que tengo el worms, el bomberman, castle y hasta el infumable tortugas ninja. Una de las cosas que mas me gusta de esta consola es el arcade, por eso me molesta que no se que conozcan más que los refritos. Saludos! |
Lugar: · 1925 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 17:43 25/02/2008 |
| Para Soja de Corcho II: |
| No estoy muy seguro de q el el TMNT lo sacaran para aprovechar el tirón de la película, más que nada porque a una persona que le interesa esa película el juego del arcade le parecerá una castaña como poco. Por otro lado decir que, tenga que ver o no, la calidad del arcade de Konami es innegable. No se que edad tendrás o si llegaste a jugar la máquina original, pero era francamente buena y el hecho de que saliera en el live arcade fue toda una sorpresa. Y me parece a mi que tú no has jugado mucho ni al worms ni al bomberman... porque son con diferencia los mejores multiplayer que hay en el arcade. Pero con mucha diferencia. El castlevania SOTN es ya una obviedad. Sería como decir que Moet Chandon es una mierda de cava. No digo que el boom boom rocket no sea divertido, porque lo es. Pero no tiene el multiplayer a 4 ultraviciante de los otros... Y lo se porque lo tengo; yo también soy muy aficionado al arcade. Supongo que es cuestión de gustos, o de edad. PD: deberias probar el pacman CE, es francamente bueno. Y eso que yo también creia que era flojo. |
| #8 Enviado: 18:00 25/02/2008 |
![]() | Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7398 mensajes · Colección
|
Lugar: Girona · 14466 mensajes · Colección
|
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|