RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft descarta los rumores de GoldenEye en Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:10 25/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:12 25/02/2008

Lástima .

Espero que más adelante Microsoft llegue a un acuerdo con Nintendo.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:14 25/02/2008

Mierda. Poco más que decir. Me seguirá maravillando en mi N64. Para mí está por encima de Halos y perlas semejantes. Grande era dorada de Rare...pufff...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#4  Enviado: 13:14 25/02/2008

Para todos los del foro incluido yo  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#5  Enviado: 13:23 25/02/2008

nose yo.. no me creo nada. con estas cosas recuerdo cosas como: no hemos dejado de fabricar hddvd, al dia siguiente: hemos dejado de fabricar hddvd.jejeje.

siempre desmienten cosas y al dia siguiente dicen lo contrario.

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:01 25/02/2008

¿Y por que no llegar a un acuerdo ambas compañías y sacarlo para ambos sistemas? Creo que ambas salen ganando, y los usuarios monoconsola de ambas también.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#7  Enviado: 14:03 25/02/2008

Así que al final todo era un fake?!

Vaya decepción para muchos.....

-----------
Playing since 1986
Lugar: Albacete · 4451 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:08 25/02/2008

Para FuKuy:

¿Fake? El juego existe confirmado por Rare, y ya se dijo que había problemas con la licencia.

La revista lo único que ha sacado a la luz las imágenes, el problema son las pajas que se han hecho sin saber nada, incluso pensando que el juego lo lanzaban el día que salía la revista.
#9  Enviado: 15:46 25/02/2008

Vaya q lastima, aun pareciendome un juego muy sobrevalorado tenia ganas de jugar el remake en la 360. Espero salga algun dia no muy lejano.
#10  Enviado: 15:53 25/02/2008

valla, valla, osea ke al fin acuentas, esta nintendo de por medio, ya me extrañaba ami

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#12  Enviado: 15:58 25/02/2008

Hombre, Nintendo no es que esté de por medio en plan malicioso, simplemente los derechos del juego son suyos. Quizás hasta si se los compran de buen rollo Nintendo ceda.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:58 25/02/2008

Perfect Dark seguramente sea el siguiente paso. Y ahí Nintendo no podrá decir ni mú si no estoy mal informado, ya que la licencia entera está en las garras de MS...

Este y el primer Banjo deberían asomar el morro, bien retocados o no, pero ya...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:18 25/02/2008

sigo sin entender la fijacion por este fps , si fue bueno en su tiempo y lo jugue mucho en el n64 . pero ya han salido muchos fps que le dan dos vueltas y media a este juego
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:01 25/02/2008

Nintendo, en la situación que goza y su orgullo característico, es capaz fe pedirle a Rare 3.000 millones de dólares por la licencia.
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:18 25/02/2008

esque estaba claro macho...
esas imagenes eran del emulador.

Y las texturas pueden ser mejoradas, igual que lo han sido jugos como el ocarina, que parecia uno de GC (salvando la distancia poligonal).

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online