RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Microsoft deja de fabricar el HD-DVD de Xbox 360

Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 18:25 25/02/2008

Al final ha pasado como con el Beta: era mejor sistema que el VHS pero acabó ganando este la batalla comercial. Una lástima, la verdad

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Avariento
Lugar: Córdoba · 678 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:29 25/02/2008

Para Sincubo:
Pobrecillo... mira que se ha dicho veces... pero el no se entera  

-----------
¿Y pa que sirven las bombas?............................................  ¡¿Para matar?!
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:05 25/02/2008

Para Sincubo:
No a pasado como el Beta, por que el Bluray es mejor que el Hd-DVD y el VHS era inferior al Beta
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:18 25/02/2008

No a pasado como el Beta, por que el Bluray es mejor que el Hd-DVD y el VHS era inferior al Beta

Y En que te basas en eso , porque quitando la capacidad y la resistencia de antirayas , en la actualidad las regrabadoras eran mas rapidas en HD-DVD y por no decir las peliculas en free-region en HD-DVD con respecto a las pelis por zonas en blu-ray .

Pero Tanto el HD-DVD y blu-ray son formatos obsoletos por el dichoso DRM...

Salu2.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 20:32 25/02/2008

"Blu-Ray" Add-On en XBOX 360... no seria beneficioso... veria a Sony tirando campañas... te damos LA mejor consola en juegos, con el Blu-Ray incluido... nada de tenerlo en otro lado... y a un precio mejor que la competencia...

Sony dira todo eso, es mas ya lo viene diciendo desde que PS3 salio, otra cosa es que la gente lo crea; que si vamos al caso las ventas confirman que la gente no se cree es de "la mejor consola en juegos" y que tampoco se interesa por el BR incluido.

Veces editado: 2
Última edición: 25/02/2008 21:29

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#21  Enviado: 21:31 25/02/2008

O sea que yo me entere.

Microsoft fabrica HDDVD y sony fabrica Blu-Ray
La gente compra HDDVD y Blu-ray
Triunfa el Blu-ray...Microsoft deja de hacer HDDVD

¿Que pasa con la peña que compró HDDVD? ¿Hay peliculas para ellos?
¿Hay videojuegos para ellos? ¿Se comen con patatas el HDDVD?

:S

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 21:52 25/02/2008

Microsoft fabrica HDDVD

Nope, Microsoft no fabrica el HDDVD, lo fabricaba Toshiba. Lo unico que MS hizo fue hacer un reproductor compatible al igual que otras marcas.

y sony fabrica Blu-Ray

Sony junto con otras empresas mas.

Triunfa el Blu-ray...Microsoft deja de hacer HDDVD

MS no dejo de hacer el HDDVD porque nunca lo hizo. Fue Toshiba quien lo dejo de hacer. MS solo dejo de hacer el reproductor de HDDVD porque si Toshiba no queria hacerlo mas pues que remedio.

¿Que pasa con la peña que compró HDDVD?

Hablando mal y pronto: se friega, al igual que la gente que se frego con el Betamax de Sony hace mas de una decada. Suena mal pero es asi, es lo que pasa cuando uno compra algo aun no estandar y apuesta a que lo sera y luego no ocurre asi.

¿Hay peliculas para ellos?

No, pero le pueden hacer juicio a Toshiba.

¿Hay videojuegos para ellos?

Nunca hubo videojuegos en HDDVD, ni hoy ni antes ni nunca. Asi que nadie extrañara juegos que nunca existieron. Los juegos de 360 seran como siempre han sido en DVD.

¿Se comen con patatas el HDDVD?

Iran al foro de mercadillo y lo venderan hoy por el equivalente a una caja de pipas o dentro de unos años por un paston como una rareza coleccionable al igual que lo han hecho los usuarios del Betamax

Veces editado: 3
Última edición: 25/02/2008 22:00

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
TiRiTH
Lugar: Gerona · 525 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:01 26/02/2008

Yo por lo que veo es que hay escasez de xbox, y eso ya paso cuando sacaron la elite.... quien sabe si nos sacan una revision de la consola con el blu-ray ya incluido, seria un puntazo. xD

-----------
Si es lujo el amor y el sexo un caprixo, poseo un tesoro y tengo un gran vicio.
#24  Enviado: 21:12 26/02/2008

PREGUNTA: Puede prohibir Sony a M$ que fabrique add de blu-ray? seria una putada muy grande la verdad...

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Valoración:
#25  Enviado: 22:40 26/02/2008

PREGUNTA: Puede prohibir Sony a M$ que fabrique add de blu-ray? seria una putada muy grande la verdad...

No creo, creo que no han puesto limitaciones en cuanto a que fabricantes pueden hacer un reproductor BR, y en caso de que hubieran puesto en la nomina a MS pues se encarga la fabricacion del add-on a otra empresa y santo remedio y en caso de que lo que se hubiera prohibido es la fabricacion en si del add-on para 360 se les puede venir inclusive un juicio por medidas monopolicas y todo eso.

Aparte de que economicamente no les conviene porque eso iria en contra de la estandarizacion del BR. Si Sony y las otras del BR van a cobrar un royalty por cada BR vendido pues que mejor que haya mas reproductores de BR para lo cual unas casi 20 millones de consolas pueden convertirse en reproductores de BR y consumir peliculas.

-----------
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:43 26/02/2008

Para deimos89:
no lo creo porque el formato blu-ray no es de sony en exclusiva el proyecto se firmo con sony & philips y luego se adjuntaron mas empresas para su apoyo.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online