RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft deja de fabricar el HD-DVD de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77798 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:50 25/02/2008

A consecuencia del abandono de Toshiba de este formato.
www.vandal.net/noticia/31102/microsoft-deja-de-fabricar-el-hd-dvd-de-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:53 25/02/2008

Lo del Blu-Ray tiene que llegar YA, entre antes mejor, un reproductor por el mismo precio que el del HD-DVD sería muy tentador para muchos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 12:56 25/02/2008

Pues yo creo que es lo mejor que podian hacer, un addon blu ray con 5 peliculas de regalo al igual que hd dvd a unos 150€ estaria muy bien para muchos y yo por supuesto me lo compraria sin pensarlo.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#4  Enviado: 13:00 25/02/2008

Para jacbx360:
¿Con 5 películas de regalo? Teniendo en cuenta que la media (siendo generosos) del coste de las películas en BR está a unos 25€, es como si el reproductor te saliera casi gratis xD. ¿Con el HD-DVD daban 5 películas? o_O

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 13:00

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 13:10 25/02/2008

Para Heikki Kovalainen:
www.xbox.com/es-ES/hd-dvd/default.htm  

Para pablo perez doncel:
no he dicho que lo vayan a dar, he dicho que es un sueño personal, que si lo saquen regalen alguna pelicula para asi poder convencer a la gente de la venta de este add on  

Veces editado: 2
Última edición: 25/02/2008 13:19

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#6  Enviado: 13:18 25/02/2008

Con el lector de HD-DVD empezaron a dar cinco películas para reactivar las ventas, que empezaron a ser bajas. Pero si hacen un reproductor de Blu-Ray, primero esperarán a ver cómo funciona antes de empezar a dar ese tipo de regalos.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#7  Enviado: 13:39 25/02/2008

Pues aqui uno que en el futuro se plantearia comprarse un Add-on blu-ray, menos mal que no compré el HD-DvD

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4045 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:57 25/02/2008

Pues yo apostaría por el alquiler de pelis HD en el Bazar. Solo con ver el bazar americano se me ace la baba...  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:59 25/02/2008

Otro que estuvo a punto de comprarse el HD-DVD, que no lo hizo y que se comprará el add-on Blu-Ray si esta bien de precio.
Una lastima para la gente q tenga el HD-DVD, pero mejor para todos q por fin se hayan decantado por un formato

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
#10  Enviado: 15:10 25/02/2008

Me lo compraría el primer dia. Aunque hay que tener en cuenta que este, si saliese, tendría que llevar protección regional (lo ideal sería que no, pero...). Y yo si pudiera, me compraba el que saliese en USA y así tendría XBOX Bluray USA y PS3 Europea

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#11  Enviado: 15:13 25/02/2008

¿Para cuando una Xbox Slim con Blu-Ray?

Hagan sus apuestas.

EDIT:

Para Boddhai:
Es Blu-ray, Blu-Ray, no Blue-ray.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 15:13

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:14 25/02/2008

la consola como reproductor de peliS para mi es una full por aquello del ruido que tiene en sus ventiladores. si sacaran un modelo SILENCIOSO con blueray interno, me lo pensaria.. pero tal y como esta ahora , NI DE PALO,,,
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:37 25/02/2008

no faltará mucho en salir un add para xbox360 que lleve blu ray o una versión de la consola con este incorporado.
sino al tiempo  
#14  Enviado: 16:56 25/02/2008

ojala salga ese reproductor de blu rayz
obviamente, saliendo blu ray o no en 360, el formato hddvd ya esta casi perdido.

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
#15  Enviado: 17:01 25/02/2008

Ya se puede ver    es que a la larga Blu-Ray terminaria ganando... y creo que se debe... a su espacio... mucho mas que el de HD-DVD... de ahi fue que las compañias eligieron a Blu-Ray como soporte.

"Blu-Ray" Add-On en XBOX 360... no seria beneficioso... veria a Sony tirando campañas... te damos LA mejor consola en juegos, con el Blu-Ray incluido... nada de tenerlo en otro lado... y a un precio mejor que la competencia...  

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online