RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: El Canal Nintendo llegará a Europa

#31  Enviado: 15:42 25/02/2008

Supongo que Boddhai se refiere a personalizarlo, mas allá de mover un canal de un sitio a otro, por poner un ejemplo, crear un canal N64 y meter dentro las roms...
El concepto me mola, pero no su utilidad, a mi entender tendría que ser mucho mas customizable, pero es lo que hay.

Espero que no tarde mucho este nuevo canal, que ya va siendo hora.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#32  Enviado: 15:51 25/02/2008

Para Boddhai:
¿Porqué así?

Wii la utilizan todo tipo de personas. Pero ya, se que a ti no te ha gustado.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#33  Enviado: 15:52 25/02/2008

Ha dicho lo de las carpetas y eso si que no hay, pero con A+B se puede tener el menu bastante ordenado. Los juegos de la VC por una lado, los canales por otro.... Yo no creo que quede mal.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#34  Enviado: 15:54 25/02/2008

Para Krakatoa:
Exacto

Para Zeoroth:
Hombre, ya me imagino que no lo han hecho así porque les ha venido en gana o para tocarme los huevos a mi, pero el poder crear canales y subcanales no estaba de más joder.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:04 25/02/2008

La verdad es ke llevo tanto tiempo esperandolo ke ya había perdido la esperanza de ke llegara akí...

A ver cuando llega ke creo ke será de los canales ke más partido le sakemos.

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:04 25/02/2008

Para Boddhai:
Opino lo contrario. A mí me encanta encender la Wii y ver el menú lleno de canales de todo tipo desperdigados: juegos, navegador, concursos...

Aunque tampoco les costaba nada incluir esa opición de organizar en carpetas, para los que lo prefieran así.
#37  Enviado: 17:11 25/02/2008

Por que solo demos de DS y nada de WII? Esto es lo único que no me entra en la cabeza, no se, no lo entiendo la verdad...

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:55 25/02/2008

Para Kazuma Kiryu:
Seguramente por el espacio que podrían ocupar estas...

-----------
lagranm.com
_Lillo_
#39  Enviado: 19:08 25/02/2008

Estupenda noticia, le tengo muchas ganas a este canal. Podrían haber puesto también demos de Wii, pero como siempre la capacidad de la memoria anda molestando.

Lo peor, es que según he leido en otra web de videojuegos, en la GDC Aoyama dijo:

Aoyama sólo dio un dato sobre las intenciones de Nintendo respecto a un tema que últimamente está en boca de muchos usuarios: las limitaciones de almacenamiento de la consola. El "paso para ayudar a aliviar el problema de las limitaciones de tamaño" es que Nintendo comprimirá los juegos y serán expandidos a la hora de jugar.

Esto de ser cierto me parece una chapuza, porque comprimiendo se gana espacio sí, pero no el suficiente. Que les costará sacar un dispositivo de almacenamiento o poder ejecutar desde la SD...
Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 14:53 27/02/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Y tú procura follar un poco, Mr Hard.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online