RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El Canal Nintendo llegará a Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:44 25/02/2008

El Canal para Wii que apareció en noviembre en Japón.
www.vandal.net/noticia/31101/el-canal-nintendo-llegara-a-europa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:46 25/02/2008

No hay todavía un plazo fijo para su aparición, pero se espera que lo haga en los próximos meses

Espero que no sea mucho tiempo que me gusta la idea de este canal

-----------
Jugando a: Cursed Mountain / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
#3  Enviado: 12:48 25/02/2008

El canal que más espero, a ver si no se demora demasiado    Supongo que será complicado porque el contenido debe adaptarse a Europa.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#4  Enviado: 13:01 25/02/2008

Hace una hora preguntaba yo por este canal XD, ya es casualidad.

Al menos ya sabemos que nos va a llegar, aunque exageradamente tarde.

Para Lance Vance:
No es de pago, no.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 13:07

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#5  Enviado: 13:04 25/02/2008

¿Por qué solo demos de DS? Espero que no sea de pago    

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#6  Enviado: 13:06 25/02/2008

A mí se me antoja muy tarde el lanzamiento sabiendo que lleva desde noviembre en Japón.

No sé qué coño le pasa a Nintendo últimamente con los lanzamientos en Europa.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#7  Enviado: 13:09 25/02/2008

Hosti yo no sabía lo del canal este, pero me ha sorprendido lo de la descarga de demos para DS,porque...como se supone que lo vamos a hacer?

Será como cuando un colega te pasa una demo de un juego que sólo dura hasta apagar la consola?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#8  Enviado: 13:15 25/02/2008

Para Piu Muñoz:
Se han visto videos en los que eliges la demo que quieres y la Wii funciona de intermediaria entre el servidor que tiene la demo y la DS. Enciendes la DS, la descargas y... hasta que apagues la consola

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:17 25/02/2008

bueno mejor tarde que nunca de hecho yo tenia serias dudas de verlo por aqui...

-----------
GOTY personal.
#10  Enviado: 13:18 25/02/2008

Para Lance Vance:

Infórmate antes de soltar la chorradilla de turno

-----------
Los Hermanos Nintendo
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:20 25/02/2008

Bueno,, al menos tenemos confirmación oficial de algo que ya imaginámabmos que ocurriría.

Esto me suena a lanzamiento simultáneo en Europa y America. Y ojalá sea esta semana. Por pedir...
#12  Enviado: 13:24 25/02/2008

Además, los jugadores pueden puntuar los títulos (con el único requisito de haberlos jugado al menos una hora) para que otros usuarios vean sus gustos, y las puntuaciones generales de los títulos.

¿Se basarán en las horas de juego que indica el diario de la Wii? Esto va hacer mucho daño a los que se fien de las puntuaciones...

Está bien lo de las demos de DS, pero lo que son las imágenes y los vídeos ya me parece algo innecesario ¿para qué están Vandal y el resto de las webs? Nintendo trata de abarcar demasiado para mi gusto.

Última edición: 25/02/2008 13:25

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#13  Enviado: 13:28 25/02/2008

Para Jimmytrius:
Yo conozco bastante gente que no visita frecuentemente Webs de videojuegos, con lo que muchas veces están desactualizados.

De este modo puedes acceder a información específica de Wii muy comodamente.

A mi me parece bastante acertado, aunque a muchos no nos servirá más que para descargar demos XD.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4144 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:43 25/02/2008

¿Se basarán en las horas de juego que indica el diario de la Wii? Esto va hacer mucho daño a los que se fien de las puntuaciones...

Muchísimo menos daño que las puntuaciones de usuarios en cualquier medio de internet.

Me encanta este canal en todas sus facetas. A ver si se dan prisita!

Última edición: 25/02/2008 13:50

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
#14  Enviado: 13:43 25/02/2008

la descarga de demos para DS,porque...como se supone que lo vamos a hacer?

Para Piu Muñoz:
El Geometry Wars Galaxy de Wii puedes descargarte la demo a la DS via Wifi. Es muy rápida la descarga, no tarda ni 1 minuto.  

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online