RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Take-Two rechaza una oferta de compra de Electronic Arts

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:16 25/02/2008

EA ofreció dos millardos de dólares por la editora, oferta que sigue abierta.
www.vandal.net/noticia/31095/take-two-rechaza-una-oferta-de-compra-de-electronic-arts/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 07:23 25/02/2008

Me alegro que la rechazen ya que ea quiere el monopolio.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:21 25/02/2008

Habrá que ver si los accionistas en cambio si ceden, parecía que se daba por cerrado el tema de Take-Two pero EA sigue en pie de guerra...

La cuestión es que si no consiguen a Take-Two se limitarán a guardar el dinero en el bolsillo o irán a por otra u otras compañías?

Take-Two en estos momentos es muy suculenta, las recién compradas Irrational Games e Illusion Softworks son añadidos importantes a la joya de la corona que es Rockstar

Veces editado: 3
Última edición: 25/02/2008 10:23

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#4  Enviado: 10:56 25/02/2008

dios mio, menos mal ke lo han rechazado, no es por ser trol, pero ya me veia viendo GTA cada año

aunke gracias a dios, parece ser ke la politica de EA esta cambiando

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lugar: · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:21 25/02/2008

Entonces nos kedamos sin GTA: "Road To World Cup 2010"  

xDDDDD
#6  Enviado: 12:25 25/02/2008

pero ya me veia viendo GTA cada año

no gracias, una gran saga como esta debe de ser de calidad en cada entrega, no me gustaría que la prostituyeran año a año como los fifas, need for speed y demás    

-----------
GOTY personal.
#7  Enviado: 12:51 25/02/2008

La directiva de Take2 rechaza la oferta porque quieren sacar GTA4 al mercado antes de hablar del tema (lógico, el precio tendría que subir para entonces, y los accionistas dificilmente se opondrían), y EA responde que están dispuestos a pagar la barbaridad que han ofrecido porque quieren cerrar el trato pronto para poder distribuir GTA4 ellos mismos, y 'amenazan' con que por tanto la oferta dificilmente se repetiría en el futuro :/

Una vez la oferta se ha hecho pública no veo como va a conseguir T2 que los accionistas la rechacen. Es demasiado tentadora, y desde luego muy contentos con la directiva actual tampoco están

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:57 25/02/2008

Para Gargos:
Correcto.

El próximo año fiscal caen. Es una oferta buena, pero tendrán una mejor. EA quiere y los accionistas de T2 saben que están ante una oportunidad única.

Además tengo claro que será una adquisición y no una fusión como con A-B, es lo mejor para las 2 partes.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#9  Enviado: 13:01 25/02/2008

Cada vez lo tengo mas claro, estos de EA se estan cargando los videojuegos comprando buenas compañias y haciendo claramente mierda.

Veremos Bioware como termina  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:51 25/02/2008

Si de verdad creéis que EA hace mierda no compréis sus juegos y ya está. Si aún haciendo cualquier cosa la compañía vende y gana dinero no se si es culpa de EA precisamente

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:54 25/02/2008

Para Zaibur:

Pero si se cargan licencias tio. Ya veras como la compren y salga Gta underground 1, Underground 2, etc.

-----------
Inquisicion ortográica.
cubegame
Lugar: Sevilla · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:57 25/02/2008

una pregunta sin conocimiento ademas de los juegos deportivos y need for speed, ?que juegos saca cada año??
saludos.

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
#13  Enviado: 14:03 25/02/2008

decid HOLA AMIJO a una nueva licencia de EA para sobreexplotar, compañera untete a tus amigos de prostitución:

.

por cierto, antes de nada ve preparandote, esta noche debes de hacer una sesión de underground, mañana harás un "vamos de fiesta" y por la tarde un "nos vamos de compras" y guarda fuerzas para la noche que te toca un most wanted...

RESULTADO:

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 14:06

-----------
GOTY personal.
#14  Enviado: 14:50 25/02/2008

A mí Take-Two no me da más, pero todo aquello que sea monopolizar no me gusta un pelo, y menos si es EA viendo como la ha ido cagando a lo largo de los años con distintos estudios como Westwood.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:51 25/02/2008

No creo que los accionistas de Take-Two vayan a tener muy en cuenta el carácter prostitutivo de EA a la hora de dar el visto bueno a la compra.

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online