| #1 Enviado: 05:30 23/02/2008
| |
Pues eso, hablo de la saga principal, no de los online. A mi parecer una saga bastante buena que me gustaria descubrir(de hecho los he provado todos pero solo he terminado el IV)
¿El primero podia competir con los FF y DQ de la epoca?
¿El III es realmente el peor de la saga?
A mi el IV me ha encantado, sistema de combate muy bien balanceado y en general sistema de juego muy conseguido y divertido, con mucha libertad y duracion. Ademas el juego tiene una dificultad mas que decente(mazorras muy laberinticas, escasez de remedios clave, inventorio limitado, imposibilidad de guardar en mazmorras...)
Otros puntos destacables son los graficos y musica, aunque creo que los mapeados normales estan algo descuidados en algunos puntos, y aunque la BSO es muy buena por desgracia no es obra maestra.
Por ultimo, la historia esta bien si, pero la mayoria de personajes no tienen ni evolucion ni transfondo alguno y van y bienen sin mas, y hay pocas escenas realmente logradas. Almenos la mitologia y ambientacion esta mas conseguida... eso si, comparado con FFVI del mismo año poco puede hacer.
pd: como fallo mas grave me quedo con que no tenga sistema de desarrollo alguno y sea todo por nivel.