RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Habrá servicios de pago en la Conexión Wi-Fi de Nintendo

kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 464 mensajes · Colección
#106  Enviado: 08:19 23/02/2008

Yo con lo que lo flipo es con todos los que criticais unas declaraciones, sin saber como queda la cosa. Dejar de decir que que Cabrones nintendo o que impresentables si aun ni siquiera sabeis lo que van a hacer. ES FLIPANTE.

Por otro lado tb tengo la xbox y aun no he pagado el XBL porque no tengo muchos juegos para jugar online ya que los juegos que me gustan no les veo sentido el online (BLUE DRAGON, MASS EFFECT, LOST ODYSSEY...) ya veis por donde van los tiros, pero me parece normal que pueda ser de pago para muchos otros juegos. Me juego el cuello que muchos de aqui (entre ellos yo) hemos comprado el Wow, la ampliacion y hemos pagado 12€ al mes por jugar, asi que no se que tanto criticar el online, sin saber lo que es porque igual esta muy bien

-----------
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
#107  Enviado: 10:15 23/02/2008

Aoyama ha indicado que el servicio seguirá siendo gratis, pero que habrá una nueva versión del servicio que contendrá experiencias que requerirán el pago de cuotas. Esto se enmarcará dentro del programa Pay to Play.

Tiene pinta de referirse a juegos masivos online y no un servicio tipo Live! o Home.

Para kaintxu:
Se critica tanto porque actualmente el servicio es gratuito pero es una soberana m...

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
#108  Enviado: 10:26 23/02/2008

¿Soberana mierda? Discrepo

Vale que no haya comunicación, pero es el único fallo, para lo demás es un online robusto y bastante fluido (no he sufrido ningún lag jugando online en la Wii, salvo un par de partidos del Strikers donde acepté conexiones de una sóla estrella) y lo de los códigos no es tan grave como pregonan aquellos que los demonizan.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan "A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia de las specs. El nivel de imagen ya es alto en esta gen." By o_0. Where's your god now?
Zeroshcr
#109  Enviado: 10:33 23/02/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Pues que quieres que te diga, un online sin comunicación no se yo si será muy robusto. No te digo que vaya sin lag, pero es que es lo mínimo exigible, si quieres nos lo comemos con lag cuando hay servidores piratas de MMORPG's que no tienen lag ni log.

Pero lo de los códigos amigo es para demonizarlo todo lo que se pueda y más. Es una forma de joder la comunidad online, sin duda. De destrozarla. Da asco comprarte un juego y tener que estar copiando churros de 16 o 12 dígitos desde un foro y encima estar pendiente de si el otro te agrega a o no. No se cuantas plataformas online habrás probado tu, pero con una cutronga que pruebes ya se folla al NWFC de Nintendo sin pensárselo.
#110  Enviado: 10:37 23/02/2008

Vale que no haya comunicación, pero es el único fallo,

Colega, dime cual es el objetivo de jugar con un colega y no jugar contra la máquina. Es como el Resident Outbreak, que creo que era Online (en USA) pero no permitia ni chat ni leches.

Y en comparación con la PSN es una soberana mierda, y mira que la Playstation Network al principio no admitia mensajes en tiempo real, etcétera, pero mira, lo han anunciado para otra actualización, etcétera.

¿Códigos de consola + códigos amigo? Por favor..

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#111  Enviado: 10:55 23/02/2008

A ver chicos calmaros un poco, tampoco se trata de criticar por criticar aprovechando esta tesitura, esperemos a que den más información sobre este tema y luego sacamos conclusiones, yo apuesto a que será un servicio de pago especial, como comentan por aquí, algún juego tipo WoW donde debes pagar una cuota mensual para jugar aparte del juego, desde luego yo no sé cuanto estaría dispuesto por pagar por un Zelda enfocado de esta manera, pero seguro que mucho, y quizas sea lo que necesita esta saga para resurgir a lo más alto, pensadlo bien es una opción y no una obligación.
  Pero no me gusta que critiqueis sin criterio el online de Wii, vale que está limitado en opciones, vale que la comunicación es practicamente inexistente entre los participantes, pero que esteis criticando el online del MK sin haberlo probado, me parece absurdo, pero absurdo del todo.

-----------
...........
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#112  Enviado: 11:07 23/02/2008

Lo único que me tocaría los cojones, sería que en ése Pay to Play se habilitáse algun tipo de comunicación y en el gratuito no, cuando debería ser algo que ya tendría que estar disponible.
Si este sistema esta pensado para MMO's básicamente, no lo veo tan mal. Eso sí, los codigos de amigo deberían ser eliminados en este sistema y la comunicación total, y no sólo limitarte a los amigos.

No sé,. no veo nada claro esto. Me da que el gratuito no mejorará, y que en de pago, si incorporará algunas de ésas mejoras, como lo ya nombrado codigos y comunicación.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#113  Enviado: 11:08 23/02/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Nula comunicación, si te parece poco... En juegos cooperativos(BWii, por ejemplo) tener que adivinar lo que hace tu compañero... O no poder decir lo bien que juega o lo rastrero que es...etc. Y los códigos amigo son algo diametralmente opuesto a la filosofía de simplicidad que tanto pregona Nintendo.

Saludos

-----------
JukeBox
#114  Enviado: 11:18 23/02/2008

Para IcEcUbE:
Pues yo ahí entiendo que será una versión nueva de lo que tenemos ahora pero que habrá que pagarla porque incluirá cosas nuevas, y el que venga al lado del logo de Wifi como algo diferente y que se pueda reconocer me da que pensar que será eso.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2008 11:19

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#115  Enviado: 11:19 23/02/2008

Insisto una vez más, no me vale lo de "lo mejoro y os cobro", cuando la competencia tiene un online curradísimo gratuito, e incluso en Ds hay más opciones que en Wii, y gratis.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
JukeBox
#116  Enviado: 11:24 23/02/2008

Para Dr.MalignoXXX:
El modelo a seguir es el xbox live que es el mejor y el que más éxito está teniendo, yo prefiero que si van dar pasos lo hagan bien y no se queden a medias y ten por seguro que todos acabarán cobrando, no van dejar que MS se coma ese pastel ella sóla

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
Zeroshcr
#117  Enviado: 11:25 23/02/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Eso es lo que yo defiendo (aparte de que de paso critico lo mierdolo que es el online de Wii). Me parece suficiente motivo para criticarlos si ahora nos quieren dividir la plataforma online en una 'para pobres' y una 'para ricos'. Sobretodo después de dar tanto la brasa con que el online en Wii iba a ser la repolla desde que anunciaron Mario Kart DS.

For teh lulz, vamos.

Edito:
  Para JukeBox:
Para los despistados (y para ti en especial y con cariño) sigo recordando que existe el PlayStation Network, que es gratuito y tiene una calidad comparable al XBoxLive. Así que para mí, el modelo a seguir es el gratuito de calle, que ya bastante dinero ganan cuando compramos el juego. Si ahora mismo Sony puede permitirse toda esa estructura, Nintendo puede hacerlo y encima bajar los precios de los juegos y descargas de Consola Virtual, que tampoco vendría mal. Solo con el dinero que han ganado con trainings y juegos así (y lo que no ha querido cojer el Kawashima xD) les sobra.

Otra cosa es que quiera, claro. Pero al final seremos los usuarios los que decidimos si compramos sus consolas o no.

Última edición: 23/02/2008 11:30
#118  Enviado: 11:27 23/02/2008

Para JukeBox:
Discrepo. El modelo a seguir( y por el que supuestamente apostaba Nintendo) es el de PS3, completo y gratuito.

Yo dudo que pague por jugar online, la verdad. Bastante caro está ya todo en Europa.

Última edición: 23/02/2008 11:31

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
#119  Enviado: 11:35 23/02/2008

Para JukeBox:
Puede ser también. Canciones, personajes o pantallas nuevas. Aunque prefiero pagar de golpe un juego...

Para Dr.MalignoXXX:
Lo ideal sería algo como el PSN, pero ya no será lo mismo al ser de pago.

Saludos

Veces editado: 3
Última edición: 23/02/2008 11:37

-----------
m0st0
Lugar: Vigo · 3496 mensajes · Colección
#120  Enviado: 11:38 23/02/2008

Hay mucha gente que llevamos pidiendo un sistema online completo y a la altura del Live aunque fuese pagando, si eso es lo que trae nintendo, no se porque os quejais, estan diciendo que su sistema actual que tanto defendeis seguira existiendo.
No es tan perfecto?
A mi darme un Gamertags en vez de codigos de amigo, darme comunicacion por voz y por texto, tanto fuera como dentro de los juegos, darme una comunidad online, darme logros, darme torneos, extras para los juegos, darme alguna novedad que invente nintendo, y pagare gustosamente. Porque me aporta mas eso en 9 posibles juegos online, que un posible decimo juego con el sistema online actual.

Y para quien no le guste siempore podria seguir intercambiando codigos y llamando por telefono a sus amigos mientrass juegan online

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online