RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes del nuevo mapa de Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:12 22/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Canarias · 1182 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:39 22/02/2008

Mola,too verdito y en ruinas,sera ir comprando puntos...xD
#3  Enviado: 21:58 23/02/2008

cuando ponen gratis los anteriores mapas?

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#4  Enviado: 22:04 23/02/2008

Pues creo que no hay fecha exacta, pero aproximadamente en 2 meses, dijeron en primavera, creo.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#5  Enviado: 22:06 23/02/2008

Yo este pack no se si comprarmelo, porque en los otros siempre habia alguien del grupo que no los tenia y no podiamos jugar  

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#6  Enviado: 22:17 23/02/2008

Yo si los compraré, no puedo aguantar unos 4 meses sin probarlos, además no sé que me deparará el futuro, por ejemplo, los últimos mapas que pusieron para el gears, que luego fueron gratis en septiembre, de no haberlos comprado, en septiembre ya estaba jugando a otros juegos, por lo que yo quiero disffrutarlos desde el principio, cuanto más tiempo posible mejor.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:27 24/02/2008

Yo tengo los mapas del pack Heroico, y me gustan mucho, todos. Pero la pena es esa, que ningún amigo los tiene, y cuando me pongo a jugar en ellos en el Matchmaking y salen dos de ellos, especialmente el que es al aire libre con los radares gigantes (para mí el más chulo junto a la base con jeeps) todos los guiris pidiendo vetarlos... y no hay manera de jugarlos, rara es la vez Y no es por el modo de juego, ya que si un Team Slayer no es divertido, apaga y vámanos. Me dicen que es por un Rocket Slayer y vale, lo entendería, pero no.

Para eso que no se los bajen y nos dejen a los demás jugar en paz o que se organicen sus partidas de amigos personalizadas...

Este pack Legendario caerá sí o sí. No me importa mucho pagar por contenidos de Halo 3, ya que lo juego mucho y me vino con la consola, por lo que apenas he gastado 35-40 euros en el juego.... hasta 65-70 tengo margen de sobra para gastar en mapas  

Veces editado: 2
Última edición: 24/02/2008 11:31

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online