RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Valve no está interesada en trabajar en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:56 22/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:58 22/02/2008

"Left 4 Dead no llegará a PS3 porque no hemos tenido esa propuesta. Si el teléfono suena, tendríamos la conversación, seguro, pero eso no ha pasado."

Creo que la notícia mas bien debería ser "Left 4 Dead no saldrá en PS3".

Además no es que no estén interesados, sencillamente no les han llamado, en ese caso seguramente cambiarían de opinión y si no pues nada.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#3  Enviado: 16:58 22/02/2008

Por lo visto a esta compañia solo le interesa el trabajo facil...

Todas las compañias deberian trabajar como insomniac la verdad...

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#2  Enviado: 16:58 22/02/2008

Mientras salga en PC... yo contento.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 17:01 22/02/2008

Yo desde luego no les entiendo, sacar un juego multi es lo más rentable en estos momentos, eso lo sabemos todos y lo saben ellos, (si no hay exclusiva pagada de por medio) que digan que son unos vagos y que esperan sacar aún mas pasta porque si no esta frase no sé a viene:

Si el teléfono suena, tendríamos la conversación, seguro, pero eso no ha pasado.

Aunque bueno, al final como pasó con The Orange Box acabará saliendo en PS3 via EA o quien sabe... incluos por ellos mismos, supongo que querrán darse publicidad e importancia...  

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6247 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:05 22/02/2008

Creo que la notícia mas bien debería ser "Left 4 Dead no saldrá en PS3".

Hombre, quien dice Left 4 Dead dice cualquier juego de Valve, vamos, que yo al menos he entendido que de ellos mismos no va a salir el portear juegos a ps3.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:05 22/02/2008

Suscribo lo dicho por Ziltoid the Omniscient, seguirán saliendo en PC xdd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#8  Enviado: 17:07 22/02/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Los juegos de Valve son para jugar en PC

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#9  Enviado: 17:08 22/02/2008

VALVe sólo está interesada en el PC.

Es la plataforma por la que han apostado fuerte (como Blizzard) y les va muy bien ahí. Además, tienen obviamente un gran interés en seguir potencia el STEAM.

Desarrollar en otras plataformas es totalmente secundario... si les da por ahí lo harán, sinó, ni se molestarán.
Sin ir más lejos, la versión para 360 de Left 4 Dead ni siquiera correrá a cargo de VALVe, sinó que será un port desarrollado por Certain Affinity.

-----------
Playing since 1986
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:09 22/02/2008

Sin ir más lejos, la versión para 360 de Left 4 Dead ni siquiera correrá a cargo de VALVe, sinó que será un port desarrollado por Certain Affinity.

Eso no lo sabía, una pena no tener un PC como es debido.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:30 22/02/2008

Bueno,tampoco hace falta que se pongan la medalla.

Si no me equivoco cuando Turtle Rock Studios (que son los creadores del juego,no Valve) era independiente el juego tambien estaba anunciado para Xbox360/PC.Y quien dice este juego,dice decenas mas,que solo pasan de PC a Xbox360,y no a PS3.

Vamos,parece que al comprar Valve Turtle Rock Studios tenga que meter la puntilla para darselas de interesantes,cuando era una decision tomada desde hace eones.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2008 17:32

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Lugar: del espacio exterior · 1197 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:33 22/02/2008

ellos sabran lo que hacen,con el tiempo puede que se coman sus palabras

-----------
somos una especie aparte
#13  Enviado: 17:40 22/02/2008

Toda compañía que no hace aprecio de PS3 es una lástima no hay que negarlo. Pero bueno ha hecho "tanto" por las consolas de Sony que creo que no lo notará ni el tato.

-----------
Humanity Is Overrated
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:40 22/02/2008

Tal y como esta escrita la noticia, lo que se entiende en "que si nos quieren que nos llamen", luego ya cada uno debera considerar si donde dicen "llamen" no quieren decir "paguen".

De todas formas, creo que nunca he oido hablar bien de PS3 al jefazo de Valve (Gave Newell se llama?).

En el caso particular de Valve, y no se si estare equivocado, sus escarceos por consolas no han pasado de la version 360 de orange box. Que el HL1 de PS2 fue realizado por una tercera y el 2 de XBOX (la primera) no se si fue de ellos. Lo que quiero decir es que la noticia seria que Valve esta interesada en PS3, que no lo este es "lo normal".

Lo cual no significa que no sea una lastima que cualquier compañia decida no trabajar en PS3.
#15  Enviado: 18:43 22/02/2008

AnimalDK no está interesado en jugr a juegos de Valve. Ni en PC ni en 360. Lo siento pero los HalfLife no me gustaron demasiado.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online