| #5 Enviado: 15:46 22/02/2008
| |
Me parece recordar que en Hobby Consolas o Sony Consolas que tambien vale dijeron que Death Jr. seria la mascota de PSP.
Resulta que tambien paso algo parecido con Crash Bandicoot en PS ONE, y ahora vemos a Crash y Death Jr. en NINTENDO DS y dentro de nada en WII.
Que estara pasando para que las "mascotas" de Sony ( no son de su porpiedad intelectual como Ratchet & Clank pero se les puede considerar como tal) para que se paseen por otros sistemas.
¿No es una ironia que por ejemplo Death salga para Nintendo cuando se confirmo que seriauna Sony mascota?
Creo que pasa algo parecido a lo que paso en el pasado con NINTENDO, sagas como:
Dragon Quest
Metal Gear
Final Fantasy
mas...
Antes eran los juegos estrella de NINTENDO y al final desde el 95 hasta el 2005 que salio Final Fantasy ADVANCE y el Cristal Chronicles la gentuza esa, que no hay otra manera de llamarla porque ni entienden un minimo de videojuegos y se ponen el final fantasy esta pa la pley 2... y el metal gear.... y el dragon quest.... se creia que esas sagan habian nacido en PS ONE, como un articulo de un chaval en la misma revista que decia que ya era hora (refiriendose a RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE) que Resident Evil volviera al lugar donde nacio...... pero si (ojala no me confunda) Resident Evil se penso para Sega Saturn (ademas de que salio en ella, no se si despues de PS ONE o antes).
GENTUZA
Bueno que eso, que se jodan los SONYERS que creen tener las cosas "controladas" y no es asi o si no mirad las declaraciones del pibe este de Sony America en www.vidaextra.com
Un saludo a todos ! bye!