RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Eidos anuncia Death Jr. para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:22 22/02/2008

La saga da el salto a la consola doméstica de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/31072/eidos-anuncia-death-jr.-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:27 22/02/2008

¿Cabe esperar un port de PSP a Wii?   ojala que no pero me temo que si...

Para ---Veganexiel---:
Cojonudo...    ¿para que hacer algo nuevo si podemos tomarles el pelo con un cutreport mas? viva Wii pensaran y si no vende echaran pestes...

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2008 14:43

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#3  Enviado: 14:36 22/02/2008

Para Scarr:
Si, es un port

-----------
Take Earth Back
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:38 22/02/2008

Joer, Wii está convirtiéndose en el colchón de muchas desarrolladoras...

En parte es malo...   pero en teoría srvirá para que salgan a la luz proyectos originales también. Ya veremos. : d

-----------
Tota pedra fa paret.
Expulsado Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:46 22/02/2008

Me parece recordar que en Hobby Consolas o Sony Consolas que tambien vale dijeron que Death Jr. seria la mascota de PSP.

Resulta que tambien paso algo parecido con Crash Bandicoot en PS ONE, y ahora vemos a Crash y Death Jr. en NINTENDO DS y dentro de nada en WII.

Que estara pasando para que las "mascotas" de Sony ( no son de su porpiedad intelectual como Ratchet & Clank pero se les puede considerar como tal) para que se paseen por otros sistemas.

¿No es una ironia que por ejemplo Death salga para Nintendo cuando se confirmo que seriauna Sony mascota?

Creo que pasa algo parecido a lo que paso en el pasado con NINTENDO, sagas como:

Dragon Quest
Metal Gear
Final Fantasy
mas...

Antes eran los juegos estrella de NINTENDO y al final desde el 95 hasta el 2005 que salio Final Fantasy ADVANCE y el Cristal Chronicles la gentuza esa, que no hay otra manera de llamarla porque ni entienden un minimo de videojuegos y se ponen el final fantasy esta pa la pley 2... y el metal gear.... y el dragon quest.... se creia que esas sagan habian nacido en PS ONE, como un articulo de un chaval en la misma revista que decia que ya era hora (refiriendose a RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE) que Resident Evil volviera al lugar donde nacio...... pero si (ojala no me confunda) Resident Evil se penso para Sega Saturn (ademas de que salio en ella, no se si despues de PS ONE o antes).

GENTUZA

Bueno que eso, que se jodan los SONYERS que creen tener las cosas "controladas" y no es asi o si no mirad las declaraciones del pibe este de Sony America en www.vidaextra.com

Un saludo a todos ! bye!
#6  Enviado: 16:54 22/02/2008

Para abono13:
Bueno... por suerte no tienes nada de razón en lo que dices y se denota que mas que ser fan de los video juegos no pasas de ser el típico fanatico radical, yo soy Nintedero de pro pero antes que eso me considero amante de los video juegos en general, y aunque sea fan incondicional de Nintendo hay que reconocer que el aporte que ha dado Sony a al mundo de los video juegos con PSX y PS2 ha sido tremendo.

Metal Gear nunca ha sido el juego estrella de Nintendo por muchos motivos que no vienen a cuento (aunque el principal sea que no nació para una plataforma Nintendo) y del resto... bueno mejor no hablamos, y bueno la situación que vive ahora Nintendo con Wii no es que todas se hayan dado cuenta de que Wii es la panacea, la cosa está en que Wii, por desgracia, es la consola que casi todas las compañias usan para tratar de sacar beneficios a base de ports y demas chorradas hechas con las herramientas de desarrollo de PS2 porque asi piensan que sacan mas dinero colandonos cada joyita...  

Mi consejo es que ahora que se pueden encontrar baratitas te compres una PS2 y entre sus juegos y los de PSX podrás disfrutar de dos de los catalogos mas importantes e impresionantes de todos los tiempos dejate de rencillas tontas y disfruta jugando colega

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2008 16:56

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#7  Enviado: 19:56 22/02/2008

Este era el juego que decian que seria de lo mejor en wii    

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online