Noticia: Ventas de consolas en Japón

#76  Enviado: 00:22 24/02/2008

Supongo que con el nuevo color y Yakuza subira,pero mientras Wii siga por delante de poco le servira estas subidas temporales,creo que con el tiempo el catalogo de Wii se ira llenando de juegos muy del gusto Japo y entonces poco podra decir Play3.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22526 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:55 24/02/2008

Para Dante__:
Si realmente cogí esa fras eporque estoy de acuerdo.

Tanto, que me parece un poco "perogrullada".

Lo que quería recalcar es que es dificl que con los lanzamientos que le quedan (FFXIII) sobre todo, la posibilidad de una bajada es ínfima.

Eso sí, que S-E no se duerma en los laueres porque sony la necesita! O.O!
Tota pedra fa paret.
Gorgonita
#78  Enviado: 22:40 24/02/2008

Visto esto, ninguna bajada de precio a la vista. NDS debería bajar de precio, pero no lo hizo GBA hasta desaparecer, seguro que DS tampoco lo hará.
PS2 podría bajar y competir con Wii, pero imagino que tienen miedo de que le quite ventas a PS3. También está Wii, que con las mismas venteas que 360, ya podría bajar un poco, pero mientras tenga posibles problemas de Stock, sería como regalar el dinero.
La tecnología al alcance de todos: Linux
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21297 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:46 24/02/2008

NDS debería bajar de precio, pero no lo hizo GBA hasta desaparecer, seguro que DS tampoco lo hará

GBA bajó de precio en febrero de 2002, desde los 126 € que costaba cuando salió (20.995 ptas) hasta los 99 €.
Gorgonita
#80  Enviado: 00:37 25/02/2008

Para pablo perez doncel:

Onyo, es verdad, me despisté. Pues si sacan algunos vendeconsolas, y no sufren un efecto reseñable, podrían darle una bajadita, que sería buena para todo y para todos . A estas alturas fabricar NDSs, debería salirles a menos de 30 €.

La tecnología al alcance de todos: Linux
#81  Enviado: 02:03 25/02/2008

Ahora es cuando de verdad ps3 deberia sacar el remake del FFVII con un par de modelos distintos limitados en esa edicion con el juego a buen precio...

Y tachan! PS3 en primera posicion!

Nah, me da igual quien "gane"... yo me centro mas en jugar a los juegos que me gustan independientemente de la compañia.

Eso si, ps3 la veo en una situacion algo peliaguda... pero vaya psp no empezo muy bien no? Supongo que ps3 mejorara en el futuro.

Pobre X360, no se merece esas cifras...

Wii y NDS como siempre lideres. Nose, me gustan estas dos consolas pero creo que tanto sony como microsoft merecen mas.

Yo tuve la wii y tengo ds... y la verdad es que la wii me aburria bastante y la ds lite hace tiempo que la tengo ahi.

Desde que compre la psp que es la que le doy mas uso.

En fin me he enrollado demasiado, buenas noches xD
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Londres · 1650 mensajes · Colección
#82  Enviado: 02:18 25/02/2008

Para Soulus_Rage:
la verdad es que la wii me aburria bastante

Es lógico, las consolas aburren, lo importante son los juegos
GLUP!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal