RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles e imágenes de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:49 21/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:53 21/02/2008

Si comparamos con el precio de los juegos de N64 el precio es comprensible, pero aún así me parece carillo, que una tarjeta de 2000 puntos son casi 25 euros

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:17 21/02/2008

Final Fantasy Matrix? 'poderes especiales conocidos como los poderes de "El Arquitecto",'
#4  Enviado: 15:33 21/02/2008

Hombreee, parece que no sólo será construir y que tendrás que llevar a tus guerreros de misión... A ver si lo aclaran, ahora me atrae un poco más  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
punko
Lugar: quahog · 1457 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:41 21/02/2008

Pues a falta de saber la duración del juego, 1500 puntos no me parece caro. Imaginaba que se columpiarían bastante más.

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:41 21/02/2008

Jimmytrius, 2000 puntos = 20€ comprados con una tarjeta VISA por la propia aplicación de la Tienda. A veces aparecen tarjetas a 19.90€ en la FNAC.

Por lo tanto, 15000 puntos = 15€, que para ser un juego completo, profesional y lo más seguro que con calidad, está muy requetebién, pienso.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:06 21/02/2008

Pues a mí el precio me parece buenísimo. Ayer mismo me compré el Paper Mario (que ya está más que amortizado) por 1000 puntos, así que me parece casi barato pagar 1500 por un juego nuevo y con esa (supuesta, por el momento) calidad.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#8  Enviado: 18:11 21/02/2008

No sé, pero pagar casi 20 euros (que no 15) por un juego en formato digital habiendo otros en formato físico que salen a 30 y que seguramente serán bastante más completos me parece un pelín caro. Yo los pondría a mil puntos como mucho

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#9  Enviado: 18:13 21/02/2008

El que los compra con tarjeta  le sale 15 leuros 1500 puntos.
#10  Enviado: 18:15 21/02/2008

Tiene buena pinta el juego. La verdad es que el WiiWare puede ser bastante interesante en el sentido de poder jugar a juegos innovadores y frescos a un buen precio. De hecho, muchos de ellos pintan mejor que un gran porcentaje de los juegos actuales de Wii...

¿Se sabe ya la fecha de salida en Europa? ¿En América era en Mayo, no?

Por cierto, las tarjetas hay tiendas donde las tienen a 20€, mismamente en Urende. De hecho, hace un par de meses, cuando lo del descuento ése en videojuegos que hubo, me hice con una por 16€, que no está tan mal...

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
#11  Enviado: 23:19 21/02/2008

Comentar que esta noche de una a dos es la conferencia de square sobre el juego
#12  Enviado: 23:21 21/02/2008

Yo le tengo muchas ganas (no sé cuántas vece slo dije).

Me apetece tocar esa faceta estratégica en vez de irme por ahí a luchar contra monstruos y mazmorras.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:30 21/02/2008

Donde se puede seguir esta conferencia o los resultados de la misma?  

-----------
Forero on-rails
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:50 21/02/2008

El juego vale 15 euros.

Que los desgraciados de algunas tiendas venda la tarjeta al precio que no es no hace que el juego valga más por arte de magia.

O te compras una tarjeta en una tienda donde no te timen (en la FNAC está ahora al precio verdadero y no al precio de los timadores de game) o te lo compras los puntos con tarjeta de credito.

Y que este juego valga 5 euros más que uno de 64 ya hace que merezca la pena.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 462 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 07:32 22/02/2008

Para Jimmytrius:
Pero sincertamente tu has visto las imagenes? estas pagando 15 euros (si con tarjeta de credito son 15 no 20, asi que nada que digas 20, por un juego nuevo y que pinta mejor graficamente q la mayoria de los que hay para la Wii que cuestan mas del doble, no se de que te quejas ya que es un precio muy muy bueno comparado con el precio que tienen los de la consola virtual

Como digo excelente precio, esperemos que el juego sea bueno, aunq siendo de S-E malo malo no creo que sea, y parece que se lo han currado mucho ya veremos

-----------
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online