RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Nuevos detalles e imágenes de Mario Kart Wii

Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 15:55 21/02/2008

En movimiento, fluidamente hablando, pinta bien. Eso si, gráficamente me sigue "oliendo" igual que en pantalla estática.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
florenon
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 2193 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 15:58 21/02/2008

Supongo que lo venderán aparte, y al mismo precio que un Nunchuk o mando clásico... conociendo a Nintendo. Bueno, con mi juego vendrá uno, si algun amigo que no tenga Wii, quiere jugar con Wii Wheel, que se lo compre.

Mi más esperado de Wii era Brawl, pero tras conocer detalles y sobre todo, la fecha de éste Mario kart, pasa a ser mi más esperado sobre consola alguna.
#33  Enviado: 16:00 21/02/2008

A mi personalmente me llena mucho mas un mario kart que un smash bros, que me duro 1 mes en gamecube, hasta q lo termine aborreciendo.

El mario kart tb lo aborreceria, pero lo veo un juego "mas dinamico en el multijugador" que un smash bros.

Y mas con el online, q era mi sueño desde que tenia la gamecube. Espero q no haya mucho lag.
Lastima lo de los codigos amigo , si fuera tan facil como en xbox360 seria la leche.
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:18 21/02/2008

A mi lo que mas me llama es el online que va a tener, joder si que se lo van a currar, esto ya si merece la pena

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
#35  Enviado: 01:38 22/02/2008

Esto para todos los k estabamos cegaos con Brawl ha sido una notable sorpresa (esk yo no me lo esperaba para YA, sinceramente).
I loh MK :*

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 03:13 22/02/2008

O tengo que ir urgentemente a la óptica o estáis de guasa, porque no puedo creer que digáis que los gráficos no están mal, cuando ese donkey kong es simplemente DEFORME.

Es que...

Por mucho movimiento que tenga eso, me sigue pareciendo una horripilancia.

En cualquier caso, es un juego que compraré seguro. Me flipan los Mario Kart...aunque no justifico lo horrible de los gráficos. Juraría que el DD se veía mejor...
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 08:48 22/02/2008

Este juego va a estar de lujo, si con cuatro jugadores es lo máximo en diversión, con el online va a ser la bomba.

Siempre espero el Mario Kart de cada generación y este pinta genial; ese canal va a explotar de gente  

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2008 08:49

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online