RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Postal III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:00 21/02/2008

Este polémico juego para PC y Xbox 360 llegará a principios de 2009.
www.vandal.net/noticia/31035/nuevas-imagenes-de-postal-iii/

-----------
http://www.vandal.net
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:50 21/02/2008

Me encanta como les esta quedando  

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#3  Enviado: 11:57 21/02/2008

La segunda imagen me ha encantado.

-----------
 Animando
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:35 21/02/2008

No sabía nada de una tercera parte! Gran noticia! ^^

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
#5  Enviado: 17:23 21/02/2008

Postal en tercera persona?

Ya veremos si lo pillo, ya...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#6  Enviado: 17:45 21/02/2008

diganme que esta todavia en un desarrolo prematuro porque se ve fatal...

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#7  Enviado: 17:47 21/02/2008

Para deimos89:
El juego hará uso del motor gráfico Source Engine desarrollado por Valve Software para su exitoso Half Life 2

Te dice algo eso? es un motor de hace años... Y si, aun esta en desarrollo, muy posiblemente mejore, no es la version final

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#8  Enviado: 18:10 21/02/2008

Para XtremeXpider:
Aun asi me parece un poco pobre. El Source Engine es viejo, pero potente. El Half life 2 tiene buenas texturas y un buen modelado de caras. Yo no aprecio ninguna de esas cosas en las fotos, no se si por la resolucion de estas o porque todavia le tienen que pegar un buen repaso.

El Dark messiah por ejemplo es un buen ejemplo de un juego con el motor SOurce muy bien empelado y mejorado.

No obstante se nota bastante que han mejorado el motor.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#9  Enviado: 21:48 21/02/2008

El video que hay corriendo en una 360 tiene muy buena pinta y me gusta,lo malo es que sale muy tarde.El video esta en jeuxvideo.fr

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2994 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:12 22/02/2008

La saga Postal me ha parecido siempre una de las mas vomitivas, repugnantes, inmorales, despreciables, asombrosas, viciantes y geniales de la historia. Queda claro?

Att. Luca B.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2008 01:13

-----------
"Consumís popper; yo guardo mi lefa en tuppers, no dudo que los destape algún trol que pase hambre...
#11  Enviado: 01:17 22/02/2008

No me agrada que sea en tercera persona, graficamente normalito, pero lo que hace grande a esta saga, es lo inmoral y polémica que es cada entrega.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
TheChainSawParty
#12  Enviado: 04:09 22/02/2008

Ojalá pongan una opción para jugarlo en primera persona  

-----------
¿Alguien por aquí necesita un poco de heMOUal?, pregunte a su farmacéutico favorito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online