RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El director creativo de BioShock habla de su historia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:50 21/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:12 21/02/2008

Estoy más o menos de acuerdo. El climax del juego llega aproximadamente cuando llevas el 75% de juego y a partir de ahí la historia no aporta mucho más.

Pero eso sí, todavía se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de ese momentazo en el que descubres "eso".

-----------
Game Forever
#3  Enviado: 12:23 21/02/2008

Si,cuando descubri lo que siempre me habia preguntado durante el juego:Secreto: (Pincha para leerlo)

Me converti en uno de eso que comenta en la noticia,de los que quieren reventar todo...me dio rabia no descifrar "ese momento" por mis propios medios.Y mira que da constantes muestras de lo que es al final,esas pistas que es que son evidente.

De cualquier forma la accion del final esta muy lograda y que decir del juego que no se haya dicho ya

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#4  Enviado: 12:42 21/02/2008

Para Ken Levine:
Saca un Bioshock 2 ¿quieres?

-----------
No soy igual
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:27 21/02/2008

Para kotepikabea:
 por dios tio que te escuche llamalo o algo y dile que lo haga por que yo me muero por una segunda parte xDD  es un juegazo como la copa de un pino!!
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:27 21/02/2008

Que raro, pensaba que la autocritica habia desaparecido de la faz de la tierra. Que este tio sea tan exigente con la obra maestra que han parido dice mucho de ellos.

Yo no quiero un bioshock, quiero otro "shock".

-----------
No tengo amijos
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:30 21/02/2008

Cierto, una vez que descubres el "secreto" y te das cuenta de ESA cosa la verdad es que te sorprendes cantidad.., no te lo esperas en absoluto, y eso me gustó mucho.

Pero despues de eso hasta el tramo final el juego pega un bajonazo considerable y el final me pareció terriblemente decepcionante y demasiado rápido.

En todo caso..es un juegazo, una obra maestra.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online