Noticia: Anunciados los premios de la Game Developers Conference

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 9972 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:40 21/02/2008

Mejor Juego Debutante: Crackdown

Bajo mi punto de vista, totalmente merecido. Me parece el mejor y más divertido juego de la 360 y sin duda el mejor debutante de la gen, me ENCANTA  

Mejor Tecnología: Crysis

Menos mal, porque esto me parece indiscutible. Puede que te guste más otro, pero que el mejor a día de hoy es Crysis, es un hecho.

Y lo de Portal   Me alegro muchísimo, es un juegazo, bien por Valve!!

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 14:45
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:20 21/02/2008

Para Rod Aran:
Sigo pensando que tenemos conceptos distintos de lo que es el diseño, yo me fijo más en la creatividad y en la ejecución de ideas y tu en cambio creo que te centras en el desarrollo del juego, pero bueno, tampoco es que quiera eternizar este debate.

Como puedes ver, Bioshock ha arrasado en cosas que a Portal le faltan: Guión, Arte Visual, Sonido... y si te paras a pensar esas cosas son las que consiguen que el juego sea tan grande e inmersivo. Sin embargo sigue siendo un shooter más, con una ambientación distinta, armas poco convencionales, y todo está llevado de manera magistral. ¿Pero dónde está esa chispa de decir "joder, cómo se les habrá ocurrido hacer un juego así"?

Portal es básicamente un juego de puzzles con algo de acción, pero está tan bien llevado que yo creo que los premios de innovación y diseño están clarísimos, vamos. Tal vez Portal no debería ser el juego del año por algunas carencias antes comentadas, pero en cuanto a los otros dos premios antes citados a mi no me cabe duda, y a la academia parece que tampoco.

Lo importante es que los Choise Awards un año más para mi han acertado de pleno. Hay grandes nombres en las listas, pero también han sabido reconocer dónde está esa frescura que el mercado necesita.

Yo reconozco que soy algo subjetivo cuando hablamos de Valve, pero es que cuanto más tiempo pasa más me doy cuenta de que a nivel de programación y diseño (aquí sí incluyo diseño artístico, de niveles, etc.) estos tíos están un paso por delante de la inmensa mayoría.

EDIT: Por cierto, muy merecido también el mejor debut a Crackdown.

Última edición: 21/02/2008 16:20
Game Forever
Expulsado Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:24 21/02/2008

Hace tiempo q me tiene intrigado el Crackdown... tengo ganas de pillarlo pero veo imagenes y como q no me entusiasma.. ademas ya llegara GTAIV.  

Portal me parece divertido pero nose.. aun no me engancha demasiado.

Bueno, otro triunfo para XBOX360.  
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:28 21/02/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Crackdown poco tiene que ver con GTAIV. Sus similitudes son que tienes libertad para ir por una ciudad y que puedes usar armas y vehículos, a partir de ahí todo es distinto. Cuando salió yo fui a por él esperando un clon de GTA y para nada, es mucho más simple y espectacular. Las super-habilidades del personaje e ir brincando por los rascacielos de la ciudad sintiendote poderoso es una experiencia bastante gratificante. Ahora que está por 25 euros yo lo pillaba, aunque con un alquiler de 3 días si vicias mucho yo creo que te basta para pasartelo, aunque no conseguirás desbloquear secretos ni subir al máximo el nivel de los agentes.
Game Forever
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16960 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:38 21/02/2008

Lástima que The Witcher no se haya podido imponer a Crackdown.... habiendo probado ambos, me parece muy superior The Witcher. Incluso le hubiese dado el premio antes que a Crackdown a los menos "ambiciosos" pero más originales flOw o Aquaria.... pero claro, es que la categoría de mejor juego debutante es algo "dispersa" en su concepto, por lo que es irrelevante darle más vueltas...

A parte de eso, estoy muy de acuerdo y satisfecho con el resto de premios otorgados (el PC está muerto y tal.... , )

Última edición: 21/02/2008 16:40
Praise Lord Gaben
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2936 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:59 21/02/2008

Menos mal que esta vez han reconocido la tecnología detrás de Crysis. Porque tras jugar Halo 3, es muy bueno gráficamente, pero ponerlo por encima del Crysis a nivel técnico...

La verdad es que en general estoy muy de acuerdo con la lista de ganadores. Crackdown sólo jugué la demo pero pintaba muy divertido y qué decir del Portal que no hayáis dicho ya?  
In space no one can hear you scream.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:01 21/02/2008

a mi me parecen pateticos estos premios, madre de dios que no estan compraos ni na.ridiculos la verdad.
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
Taizo Hori
#23  Enviado: 18:43 21/02/2008

a mi me parecen pateticos estos premios, madre de dios que no estan compraos ni na.ridiculos la verdad

Bonita forma de escoger el camino necio para decir que no te gustan los juegos premiados.
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
Rod Aran
#24  Enviado: 18:54 21/02/2008

Para Boondock Saint:
Pues si, entendemos el concepto de otra manera.  Yo una vez asimilado el Portal veo un juego reiterativo(no por eso malo) que da vueltas sobre la misma idea. Con un diseño único como base jugable, pero plano si miro globalmente el gameplay.  

Última edición: 21/02/2008 18:55
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2248 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:03 21/02/2008

Mejor Juego Portátil: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Portal juego del año        

GOTY no era    Super Mario Galaxy  

Y SI HE JUGADO Portal... para que no me vengan... "Si no lo has jugado... No hables de el"  
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal