RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciados los premios de la Game Developers Conference

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113928 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:25 21/02/2008

Los ganadores de la convención de profesionales de San Francisco.
www.vandal.net/noticia/31033/anunciados-los-premios-de-la-game-developers-conference/

-----------
http://www.vandal.net
tros
Lugar: alicante · 536 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:42 21/02/2008

mejor juego debutante: crackdown como debe ser  si es que es un juegazo¡¡¡

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Lugar: murcia · 521 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:39 21/02/2008

joer el mass effect no se lleva ni un premio y se lo lleva el portal? tan bueno es la ampliacion esta?
Summum
Lugar: Barcelona · 2747 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:44 21/02/2008

Y el cod 4 también opta a un montón de premios y no gana ninguno, que se le va a hacer.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#6  Enviado: 10:46 21/02/2008

"Mejor Tecnología: Crysis"

Oh, pero si resulta que hay gente objetiva  

"Mejor Diseño de un Juego: Portal
Premio a la Innovación: Portal
Juego del Año: Portal"

-----------
Uguu~
#5  Enviado: 10:46 21/02/2008

Se han sobrao con el Portal. El juego es bueno, pero para mi cualquiera de los otros candidatos le pega un buen repaso en diseño.

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:47 21/02/2008

Bioshock y Portal han barrido con todo  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#8  Enviado: 10:55 21/02/2008

Merecidos premios para Portal y Bioshock.
El portal aunque no lo parezca es un juegazo, los puzzles que plantea son la ostia, eso sí, conseguir las medallas a mi me resulta casi imposible, son dificilísimas

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 11:01

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22550 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:19 21/02/2008

Para Brainiac:
Se lo merecian

-----------
Make love not console war
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:28 21/02/2008

360 y PC arrasan con todo

Mejor Sonido: Bioshock

Como para no ganarlo.

Mejor Tecnología: Crysis
Candidatos: Halo 3, Call of Duty 4: Modern Warfare, Portal, Assassin's Creed.

Opcion logica el resultado, pero, se ve que en la GDC si saben apreciar la calidad tecnica general de un juego sin dejarse llevar por s hay muchas explosiones y brillitos en pantalla y como debe ser el Halo 3 esta mencionado.

Mejor Arte Gráfica: Bioshock

Como para no ganarlo.

Mejor Guion: Bioshock

Como para no ganarlo.

Juego del Año: Portal

Como para no merecerlo. La jugabilidad mas innovadora del año 2007.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#11  Enviado: 12:31 21/02/2008

El juego es bueno, pero para mi cualquiera de los otros candidatos le pega un buen repaso en diseño.

Ehmmmm no. Estás confundiendo diseño con diseño artístico.

A nivel de diseño, Portal se come al resto.

-----------
Game Forever
#12  Enviado: 12:43 21/02/2008

Pues no confundo nada tío. Repito para mi cualquiera de los otros le pega un buen repaso en diseño.

-----------
#13  Enviado: 13:06 21/02/2008

Si crees que Assassins Creed por ejemplo le pega un buen repaso en diseño a Portal entonces no entendemos lo mismo por "diseño".

El diseño (a secas) no es lo bonito que pueda ser un juego, ni la estética, ni la música, ni siquiera la forma de los niveles. El buen diseño hay que entenderlo como la capacidad de ejecutar de manera eficaz una idea o necesidad, que el desarrollo satisfaga las pretensiones de los programadores. Pero es que además cuando hablamos de Portal hablamos no sólo de buen diseño sino de creatividad (probablemente el aspecto más importante de un buen diseñador), puesto que su concepto es algo nunca antes visto en videojuego alguno. A mi hay juegos en esa lista que me parecen mejores que Portal (Bioshock mismamente) pero son juegos que se limitan a transformar algo que ya existe, en algunos casos de mejor o peor manera. Portal posee probablemente el mejor diseño que se ha visto en el año 2007, y de ahí por eso estoy de acuerdo con todos los premios que se está llevando.

Por supuesto que respeto tu opinión, pero me disgusta que muchas veces se devalue este juego simplemente porque no es tan conocido ni famoso como otros (no digo que sea tu caso).

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2008 13:15

-----------
Game Forever
#14  Enviado: 13:30 21/02/2008

Para Boondock Saint:
Exceptuando el Assassin´s que se me colo en la lista, y no sé que hace nominado, en los otros juegos veo que esas ideas están mejor ejecutadas. El Portal me encanta y encuentro que es un juego muy fresco y original, pero no lo puedo comparar con Bioshock o Mario Galaxy en ese aspecto, ya que veo mucho más meritorio llevar a buen puerto el diseño e ideas que ofrece el Galaxy o Bioshock, que las del Portal. Digamos que veo más fácil que funcione el Portal una vez los desarrolladores tienen el gameplay claro, que hacer que funcione correctamente el Galaxy y sus infinitas posibilidades.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 13:35

-----------
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27291 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:33 21/02/2008

El Portal ha arrasado, la verdad es que es un gran juego y me ha sorprendido mucho.

Everyday Shooter tambie ha sido nominado en algunos apartados, sin duda lo considero de lo mejorcito que ha salido este año, muy original y muy divertido, pero sobretodo tremendamente atractivo a nivel visual.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online