RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Worms para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:57 20/02/2008

Los gusanos de Team 17 llegarán a la consola de Nintendo a finales de marzo.
www.vandal.net/noticia/31030/nuevas-imagenes-de-worms-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:07 21/02/2008

yo después de lo hecho en ds no me fio para nada  el worms de ds se lo compró mi hermano pequeño con toda la ilusión del mundo y es un bazofio infumable
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:11 21/02/2008

Pues a mi el Worms 2 de DS me gusto bastante.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:13 21/02/2008

Para Lvzbel:
Pues el 2 es todo lo contrario de 1: prácticamente todas las armas, posibilidad de poner la accion a doble pantalla o usar una para el mini-mapa, online super completo con rankings y muchas posibilidades de configuración.
Sólo queda saber si este también tiene online. Desde una noticia de IGN de hace unas semanas todo apunta a que no (y sería una cagada gordísima después de que el Open Warfare 2 si tuviera) pero todo puede andarse.

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 08:18 21/02/2008

Creo que a este juego le quitaron el online ¿o estoy equivocado? si no tiene esa opción, la verdad, pierde bastante gracia.
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:49 21/02/2008

Pues si, sin online no vale nada. Porque sin él estos Worms no creo que aporten nada aparte de esas ridículas escafandras... que espero que no salgan en todos los mapas porque... "Oh dios mio!"(Lease con voz de Janice - Friends) Me parecen totalmente inecesarias y horrendas.

De todos modos, aunque me alegro de que lo hayan hecho en 2D, creo que este juego sería perfecto para WiiWare, con un reducido precio(y online please). Pagar mas de 10 euros por otro Worms "igual": no gracias.

-----------
lagranm.com
#7  Enviado: 13:00 21/02/2008

Con que portaran el World Party de PC o DreamCast (ambos con Online) yo encantado. Sigo jugando a ese juego con mis compañeros como el primer día, y para mí es el juego perfecto de Worms. Si a éste le quitan el Online, sería la mayor cagada de la historia.

-----------
GatoGafudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online