RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Primeras ilustraciones de Gears of War 2

#16  Enviado: 10:29 21/02/2008

Estaba cantado joder!!! Alguien esperaba que saliese en PS3??    

A ver que tal sale la cosa. Espero que mejoren las fisicas y el framerate... pero lo que mas deseo es que le den un poco de peso a la historia y al CARISMA de los protagonistas... no mas encefalogramas planos por favor.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 10:36 21/02/2008

este juego y dragon ball m van a obligar a comprarme una equis box  

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:42 21/02/2008

Para Shadow Neloangelo:
No creo que sea muy superior a la primera entrega, por lo que dudo mucho que se necesite un pepino de PC, el Gow en PC va estupendamente con un PC normalito..pero weno

El GOW me gustó, se me hizo un pelin pesado, pero estuvo bien, espero que a este le metan un algo que lo haga mejor y si puede ser algun tipo de puzzle o no se para que haya un poco de variedad

-----------
PSN: Hayamabcn
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15042 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:50 21/02/2008

Para los sonyers:

Joder, cómo os picáis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

Xbox 360

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
#20  Enviado: 13:53 21/02/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Markus y CIA no pueden ser más carismáticos de lo que ya son  

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#21  Enviado: 13:55 21/02/2008

Yo deseo que mejoren el control, que el último monstruo entre algunos fallos y el control me mataron un millón de veces, el control más de una vez te dejaba vendido en mi opinión, algunos giros y la forma de cubrirse no era ni mucho menos perfecta y era lo que más me jodía.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#22  Enviado: 13:56 21/02/2008

Para Gsus89:
Sera porque no dan pa mas, XD

Siempre dije lo mismo de personajes como el Jefe Maestro o Sam Fisher... y luego tuve que zamparme mis palabras pues en sus respectivos juegos acaban demostrando carisma por todos sus poros.  Pero es que con Markus y Cia... joder... un folio es el everest en comparacion!! XD.

Para solido:
Eres duro, eh?    

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 13:58

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:59 21/02/2008

Que bueno XD

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Irracional
Lugar: Mallorca · 350 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 15:08 21/02/2008

Que ganas de que salga este juego!!!

Pero por favor que mejoren el multi y arreglen los fallos

-----------
Gametarg: Irracional 360
#25  Enviado: 15:08 21/02/2008

Si a los sonyers llaman carismatico a personajes asexuados como Dante o a soldados filosoficos como Snake (aunq este si tiene carisma) entonces q se callen.

Marcus y cia. estan bien como estan, no quiero tipos q luego de desgarrar un locust con la sierra empiece a preguntarse la razon de su existencia y otras mierdas. Marcus mola asi, tosco y rudo.

Hasta Gordon Freeman les da una buena patada en este aspecto...

Pero si Freeman ni siquiera habla.  

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 15:24
#26  Enviado: 15:19 21/02/2008

Para PREDATOR HUNTER:
No lo veo asi... Riddick o el mismisimo JefeMaestro tambien son toscos y rudos y tienen personalidad, gracia... vamos, que (al menos yo) los noto mas reales que Marcus y sus colegas marines, con sus chascarrillos sin gracia y las frases tipicas de tales personajes.... vacias, sin sentimiento, sin gracia.

Otro ejemplo es el prota del LAIR... todo un "alarde" de personalidad.

La cosa no es que sean personajes raros o unos platon wannabe... la cosa es que parezcan personas... reales... y no muchachotes malotes sacados de las pelis malas de hollywood. Hasta Gordon Freeman les da una buena patada en este aspecto... o DukeNukem... que siendo parecido, tiene ese toque que lo hace unico.

-----------
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:20 21/02/2008

No me puedo creer que esa sea la portada del juego...., la edicion normal digo.., poner el Logo del juego en grande.. y ya esta??????

No puede ser, a alta de enseñar el nuevo diseño de personajes, escenarios..etc, deberán guardar su verdadera portada.., vamos al menos esto pienso yo.

Tal y como la vemos, queda feísima, la ED coleccionista pues es parecida a la primera, pero claro, la primera en su interior tenia una caja de cartón con la ilustracion oficial, con marcus en portada y demas.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online