RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento europeo de Mario Kart para Wii

vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:32 20/02/2008

Secreto: (Pincha para leerlo)

poco más de un mes, goder, qué pasote  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#17  Enviado: 21:55 20/02/2008

vamos a ver,estamos tontos o que?
perdonad que me enfade,pero es que no lo entiendo.El mario kart sale cuando tiene que salir,es decir,lanzamiento mundial, con online y toda la polla y el smash bros,no?

Que se vayan a la mierda, y lo mejor es que aqui a mucha gente le da igual.

Esto es porque no saben que vender a partir del wiifit o algo asi,no lo entiendo.

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:53 20/02/2008

El mes de Abril me esta recordando al ke pase con el Noviembre del año pasado ke mi economia se resumio en una palabra... ruina

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:53 21/02/2008

Totalmente de acuerdo con Tarin.Este juego bien que lo sacan aquí un dia después que en Japón,y en cambio con el Brawl nos hacen esperar meses y meses.....Dudo que cueste tanto la faena de traducción de trofeos y demás,porque es la única diferencia que veo   Pero claro,los intereses economicos son los intereses economicos,bfff....
Aunque a mi tambien me afecta el hecho de que hace años que ya no me mata Mario Kart...Bah,Super Mario Galaxy,Nights y Advance Wars dan para mucho vicio aún ù.ú

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online