RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento europeo de Mario Kart para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:53 20/02/2008

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de este esperado título de velocidad.
www.vandal.net/noticia/31017/anunciada-la-fecha-de-lanzamiento-europeo-de-mario-kart-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:34 20/02/2008

Estupendo que venga y tan pronto ;-) Seguro que es un juegazo y un detalle que se pueda jugar de 5 modos diferentes, así nadie puede decir nada del control ;-)

En cuanto a la calidad de las imágenes, veo los modelados muy por debajo de lo que muestra SuperSmashBros-Brawl, pero muy por debajo. Supongo que da igual cuando vas a toda velocidad ;-) pero en las fotos fijas queda algo mal, sobretodo hay una en la que se ve a Bowser y a DonkeyKong que dan penita.
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:58 20/02/2008

En estas imágenes se confirma que el modo Eventos continúa. Lo que no me gusta es que aparezcan tantos circuitos que ya aparecen en el Mario Kart DS (me ha parecido contar más de dos).

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
#4  Enviado: 17:03 20/02/2008

Otro vende-consolas al canto
multiplicate
Lugar: Madrid · 5143 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:03 20/02/2008

Bien!! Me alegra que por lo menos tendremos prontito alguno de los juegos que más espero este año...

a ver cuando nos llegan SSBB, Wii Fit, DDR hottest party (este último con ya 3 meses en el mercado estadounidense).....

EDIT: Ni he visto que el Wii Fit sale en Abril, otro para la saca    

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 17:09
#6  Enviado: 17:05 20/02/2008

Me cago en la madre que parió a Nintendo. ¿Y se puede saber qué coño pasa con Smash Bros? Que sí, que Mario Kart Wii será la polla, que nos vamos a divertir como enanos, y que a mi hermano le van a caer un buen puñado de collejas cada vez que me gane tirándome una concha azul y un trillón de rojas en la recta final de la última vuelta, pero ¿Dónde coño está Brawl? ¿Quiere decir esto que hasta julio nos olvidemos de él? ¿Tienen algún aprecio a su vida los monigotes de Nintendo Europa y sus superiores en Japón?

Edit: Vale, acabo de verlo, 6 de junio para Smash Bros Brawl. En fin, qué le vamos a hacer... bueno, sí, aliviar la espera jugando a Mario Kart  

Para multiplicate:
Wii Fit sale el dia 25 de abril.

Última edición: 20/02/2008 17:11

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
Lugar: Málaga · 519 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:19 20/02/2008

¡Una pantalla nueva basada en Moo Moo Farm!(L)
¿Soy el único que piensa que en vez de 16 escenarios clásicos deberían meter 80?(o sea, todos)
Sería un flipe, pero sueño demasiado... lalala...
Edit: Por cierto, volveré a echar de menos la pluma de la versión de SNES, ¿verdad?

Última edición: 20/02/2008 18:29
#8  Enviado: 18:34 20/02/2008

¡¡Ohh seeeeeeeeeeee!! Aunque me joda, doy gracias a ninty por traernos el mario kart para aliviar la espera a Brawl (sobretodo por el, a priori, gran multijugador online que tendra) Despues de leer todo lo del canal mario kart, poder ver carreras de tus adversarios...huuu      

Eso si, no se si os habeis fijado, pero ¿¡Se puede jugar una copa a 4 jugadores, (incluyendo a mas corredores controlados por la CPU!!?

-----------
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Jaccro
Lugar: Chile · 415 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:41 20/02/2008

Yo lo que mas espero es que las pistas nuevas sean tan buenas como las del mario kart ds, que las del DD eran muchas regulares, aunque hay algunas excelentes tambien.

Esperemos que el online sea bueno y que el juego sea largo... bueno, todo lo largo que puede ser un mario kart. Ojala el sistema de puntuaciones para las carreras sea exigente.

Saludos  

-----------
OUCH!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:48 20/02/2008

Jo dó.  

O.O!!!

en la vida hubiera imaginado que conoceríamos la fecha de M Kart antes que la de SSBB.  "Bien!". O.o!

Bueno, a ver si se ponen pronto a 'estudiar el calendario' para el juego de peleas.

-----------
Tota pedra fa paret.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:51 20/02/2008

Nintendo se puede ir a tomar por culo con su patética política de lanzamientos en Europa...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:00 20/02/2008

¿Se podrá jugar con el mando de cube o el clásico? Lo prefiero, tal cual como el de gamecube.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#13  Enviado: 20:00 20/02/2008

Preparaos para sentir mi ira,  el Relámpago Azabache atacará en abril.

Última edición: 20/02/2008 20:05

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5716 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:01 20/02/2008

Para Lictor:
Para tu suerte, y la de muchos, se puede jugar con el mando de la cube. Aunque yo, tras probar el control de excite truck, como el control sea igual de bueno que el de este, me tiro de cabeza al wiivolante xD.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#15  Enviado: 21:29 20/02/2008

Pues a mi me parece perfecto que venga antes del Brawl, es un perfecto "aperitivo" que viciaremos años y años...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online