RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Age of Conan

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:29 20/02/2008

Funcom espera lanzar el juego en Xbox 360
www.vandal.net/noticia/31013/nuevas-imagenes-de-age-of-conan/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:40 20/02/2008

Tiene una pinta increíble. No tengo ganas de ponerme con un mmorpg pero no se si podré dejar pasar éste.

Espero, por el bien del mercado, que este título consiga quitar una parte importante del pastel al omnipresente WoW.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 11:40

-----------
Uguu~
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:04 20/02/2008

No conocía apenas nada del juego pero viendo el video ya me lo han vendido casi xDD Aparte, adoro esas BSOs tan épicas y melancólicas, me recuerdan a Oblivion.

Lástima que salga tan tarde en 360.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:06 20/02/2008

Impresionantes, a tamaño más grandote esta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 20/02/2008 12:07

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#5  Enviado: 12:16 20/02/2008

Para Mitheor:

Estoy como tú... no tengo tiempo para dedicar a ningún MMO, pero este Conan me llama soberanamente.
Seguramente me lo pille si encuentro un grupo majo con el que jugar (¿cuantos de Vandal lo pillaréis para PC?). Paso de solear a diestro y siniestro como hice en su día con el WoW.
Y hablando de WoW... sí que le vendría bien una buena dosis de "humildad", ojalá este Age of Conan triunfe.

-----------
Playing since 1986
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:32 20/02/2008

Al igual que vosotros, Fukuy y Mitheor, este juego es uno de mis mayores temores... aun no me he recuperado de las partidillas al wow ni de las 2000 horas al guild wars... y ahora que tengo tiempo para dedicarle a otros juegos aparece esta maravilla. Hyboria me llama muchisimo mas que cualquier otro mundo online que haya visto hasta ahora, y las posibilidades de este juego son inmensas... de momento esperare a ver si me termina de convencer o desconvencer la version de 360, y por otro lado, a ver cuanto nos sablean por jugar.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
#7  Enviado: 14:17 20/02/2008

Pinta de lujo... pero sigo sin saber porque coño van a tardar tanto en la versión de 360, si, según ellos, sólo tienen que adaptar el control y la interfaz...
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:02 20/02/2008

Todavía no se ha hecho ninguna noticia oficial al respecto sobre cuando se lanzará la versión de Xbox 360.

Lo que se ha hecho ha sido declarar en dos entrevistas que seguramente se tardará un año en sacar la version de Xbox 360 con respecto a la de PC.

Seguramente se hará cuando se lance la primera expansión y la versión de Xbox 360 "básica" incluira el juego original más dicha primera expansión. Aunque por ahora no hay confirmación al respecto.

Sobre si los servidores serán compatibles entre PC y Xbox 360 eso es decisión de Microsoft, no de Funcom.

Tenéis que entender que desarrollar un MMORPG no es lo mismo que un juego normal, y el mercado de consola es muy nuevo aún en este sector, así que es comprensible que quieran dedicar más tiempo a preparar dicha versión.

Saludos cordiales,

Gungnir
Responsable de la Comunidad Española de Age of Conan
Funcom
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7115 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:53 20/02/2008

Puse esas imágenes a mayor resolución ayer en el post del AoC, en el subforo de mmorpgs. No están todas pero a través de los links podreis ir sacando el resto. Están en formato panorámico y se ven como auténticos fondos de pantalla ^^

Para FuKuy:
Si ya me has leido antes por el foro sabrás que almenos conmigo podrás contar desde el primer dia para ir de aventura por Hyboria  

Para asahawk2:
El principal problema que tienen con la versión de 360 supongo que es el DVD y el uso del HD. Tendrán que llegar a un acuerdo con MS y seguramente hacer algunos recortes o vete a saber tu qué.

Para Gungnir:
Vuelve al foro oficial! No te distraigas que la plebe se te desmadra

Última edición: 20/02/2008 18:55

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
#10  Enviado: 18:57 20/02/2008

Yo en principio lo comprare de salida... pero miedo me da que este llenito de bugs (Como he visto y leido)

Asi que poco a poco vere que hago (Seguramente comprar la edicion coleccionista el primer dia, como si lo viera venir xd)

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:01 20/02/2008

El principal problema que tienen con la versión de 360 supongo que es el DVD y el uso del HD. Tendrán que llegar a un acuerdo con MS y seguramente hacer algunos recortes o vete a saber tu qué.

Segun yo, FFXI se "instala" en el disco duro, bien podrian hacerlo asi, venir comprimido en un DVD e instaltar gra parte del juego en el disco duro.

Por lo de los servidores, tengo entendido que los MMOs pueden usar servidores dedciados (FFXI y Phantasy Star Online lo usan) y ser compatibles PC/360 sin ningun problema.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online