RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Peter Molyneux evalúa el mercado de juegos para PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:36 20/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:46 20/02/2008

Es gracioso leer como algunos desarrolladores despotrican sobre Los Sims y WoW..... se nota la envidia en todas y cada una de esas palabras.

Que si hombre que sí, que estos juegos son el cáncer de la industria... pero seamos sinceros, cualquier desarrollador desearía lanzar un juego con tal éxito de ventas.

-----------
Playing since 1986
#3  Enviado: 09:51 20/02/2008

Que razon tienes, de verdad, los juegos en PC van de maravilla, puede que no vayan tan bien como en consolas, pero van de puta madre, incluso creo que lei que el Crysis habia vendido un millon de copias, espero estar en lo cierto, y que The Witcher que se puede decir que es un juego desconocido ha vendido 600ks creo recordar.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#4  Enviado: 10:35 20/02/2008

Para FuKuy:
No creo que sea exclusivamente por el tema de ventas, sino más bien porque parece que en PC sólo existen estos dos juegos; el resto pasan muy desapercibidos, y no lo es por la calidad de los mismos. Ahí está el caso de The Movies, un juego maravilloso que no ha vendido prácticamente nada.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#5  Enviado: 10:40 20/02/2008

Para Sargon:

No, si yo le entiendo, está claro que debe dar mucha rabia desarrollar un juego bueno, y ver como otros juegos de la competencia quizá no tan buenos, venden 10 veces más que tú.... pero vamos, también habría que mirar la publicidad que le llega a la gente de Los Sims y WoW, y en cambio  del citado The Movies nothing de nothing (por cierto gran juego ese sí señor), la mayoría del target al que podría ir dirigido ni lo conocen....

Esperemos que la nueva alianza "PC Gaming" que han creado se encargue de cosas como esta.

-----------
Playing since 1986
#6  Enviado: 12:04 20/02/2008

Para FuKuy:
Por supuesto que la publicidad es un aspecto importante, pero está visto que las grandes productoras tampoco están por la labor de promocionar este tipo de productos. Ahí tenemos a EA con B&W 2, que no le dio mucha publicidad fuera de los ámbitos típicos (revistas y eventos).

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#7  Enviado: 13:34 20/02/2008

No se trata sólo del éxito, es que un jugador enganchado al Sims o al WoW dedicará poco o ningún tiempo/dinero a cualquier otro juego. Y con el éxito de ambos productos, eso es un problema (para los demás). Y son además juegos muy virales, sobre todo los sims, ampliamente demográficos y con requisitos de hardware básicos. No hay tipo de público, edad o sexo que se pueda aislar de su influencia.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 13:35

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:01 20/02/2008

Fukuy no me queda otra que discrepar contigo y darle la razón a Peter yo también me doy de bruces cuando veo que mes tras mes los sims están allá arriba. Yo no soy de los que le den excesiva importancia a los números de ventas aunque los considere indespensables, ya que juegos para jugadores veteranos y hardgamers, como pueden ser The Witcher, Stalker o Crysis en el momento que empiezan a dar beneficios y superan el medio millón nos asegura mas del tipo y eso me alegra sin duda.
Pero los Sims y Warcraft los veo a una órbita diferente, incluso los calificaria como para jugadores casual (en el buen sentido) y eso que se que ellos seguramente le dediquen incluso mas horas que los que pueda dedicarles otros pcgamers que van tanteando distintos juegos mas clásicos en el mundo de PC. Sin querer meterme con nadie, a quien benefician estas franquicias que les dedican los jugadores única y exclusivamente? Solo a Blizzard y a EA.
Es que es lo malo que enganchan cosa mala, los sims me llamaron cuando salieron, que novedad, WoW también, ya hace de eso, por suerte nunca le dedique demasiada atención.

Última edición: 20/02/2008 14:05

-----------
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:11 20/02/2008

jaja ahora que lo pienso, mas o menos esto lo dijo Mark Rein , pero la diferencia es que el se ríndio y se marcho a las consolas, en cambio Molineux alza la espada y se rebela contra esto, y yo se de buena tinta que Peter es pecero ademas de ser muy respetado en la industria.

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2008 14:13

-----------
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:18 20/02/2008

Para Sargon:
Pues si no quieren molestarse en currar la publciidad,no esperen vender ni vengan con esas tonterias,que son las mismas que dijo hace 1 año.

Es lo mismo de siemrpe,quiere vender al minimo esfuerzo,como los sims y como sus ultimos juegos fueron un fracaso,el tio esta diciendo esas chorradas.

Como luego Microsoft(que es quien le da ahora de comer) le haga pasar por el aro del pcgaming alliance como a epic(que tambien ha criticado al pc recientemente),no sabeis cuanto me voy a reir.

Última edición: 20/02/2008 15:22
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:29 20/02/2008

Como luego Microsoft(que es quien le da ahora de comer) le haga pasar por el aro del pcgaming alliance como a epic(que tambien ha criticado al pc recientemente),no sabeis cuanto me voy a reir.

No se por qué. Él no quiere pasarse a consolas, como Epic, por ejemplo.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#12  Enviado: 16:44 20/02/2008

Qué no se malinterpreten mis declaraciones....

Para cheniov:

Yo no seré quien venga a defender a Los Sims o a WoW. Precisamente soy uno de los que se reconcomen de rabia cuando ven la ingente cantidad de unidades que venden entre los dos y en cambio otros proyectos más interesantes se las ven y se las desean para destacar mínimamente en las listas de ventas....

Pero es que esa no me parece una crítica justa por parte de gente dedicada al medio, pues guste o no, ambos juegos, aunque considerados "casuals" han hecho bastante por el PC Gaming (WoW sobretodo).

La cuestión es que al PC siempre le llueven críticas por todos lados:

Que si es una plataforma orientada a "h4rds" con juegos que no llegan a la masa.... Que si es una plataforma demasiado "casual" con juegos insulsos y escasos triple AAA.

Bla, bla, bla....

Claramente el PC tiene ambas vertientes, satisface tanto a un público como a otro. Quizá el "problema" y origen de las críticas (estas mismas de Molyneux y las recientes de Cliffy B.) sea que ahora la balanza sea desequilibrado un poco, y muchos usuarios "h4rds" se han ido a 360 y ahora predominan ún poco más los usuarios casuals en PC.

Pero vamos, que eso me parece más un tema de reflexión y no tanto de crítica.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online