RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Se sabe algo sobre si PSU podria salir para PS3 algun dia?

#1  Enviado: 22:44 19/02/2008

Pues eso, yo es que no tengo la 360, mi pc es malillo, y bueno, tengo la PS3, pero jugar a psu con la version de ps2, cuando 360 tiene su version next-gen...

me da palo tmb la version PS2-PC porque por lo visto tiene poquisima gente online.

y no, no me voy a comprar una 360 que yo soy de una sola muj.. digo consola xD

bueno... si sega no ha dicho nada, que opinais vosotros? podria salir en un futuro en PS3 o no?

yo pienso que deberia, 360 tiene ya su PSU, y sacarlo en PS3 si comparte los servidores con PS2-PC, aumentaria la poblacion, ademas de dar a las plataformas de sony su version next-gen HD. Que puede que AoI no salga ya, pero si dentro de 1 año o 2 van a sacarle otra expansion... creo q debria pasar ya a PS3, sacar el siguiente en ps2 dentro de 1 año o 2, no se, no lo veo viable, los servers PS2-PC solo van a estar mantenidos para los pocos que juegan en PC.  

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:22 19/02/2008

No, apostaria a que no, estando la version PS2, siendo retrocompatible el juego dudo que se preocupen en ello.

No creas que en PC-PS2 juega todo el mundo en PC, hay muchos de PS2, es mas, piensa que el server mas lleno es el de PS2-PC en su version jap, el server de 360 es global por eso tiene mas gente, pero la diferencia no es tan grande.

Y sobre la version 360, no creas que es una version next-gen ni nada, tan solo que es en alta resolucion, pero es la misma version que en PC, e incluso la de PC es superior.

-----------
Strobe Action!
#3  Enviado: 23:33 19/02/2008

todas las ps3 no son retrocompatibles, a dia de hoy debe de haber mas ps3 no-retrocompatibles que las que si, desde que cortaron la produccion de las retrocompatibles hace unos meses...

de todas formas si es cierto, que en PS2 tienen mas mercado, hay muchos millones de ps2 en el mercado, pero no precisamente esta muy lleno de gente el PSU de ps2, almenos eso leí...

nose si merece la pena jugar la version PSU de ps2 en mi ps3...

-----------
Ferry^
#4  Enviado: 10:02 20/02/2008

Hombre vamos a ver, PSU se divide en varios servers (universos).
Si bien en 360 hay un par de servers llenos, mientras que en PC-PS2 hay 1 casi lleno.. de que te sirve tener 2 universos llenos si solo puedes estar en 1?
Yo siempre he jugado en PC y nunca he tenido problemas de gente, eso si yo suelo jugar por la noche.
Por la mañana es cuando menos gente habria.

-----------
Strobe Action!
#5  Enviado: 16:02 20/02/2008

Aja, claro, entiendo que no necesito 2 servers llenos, con uno casi lleno debe sobrar, ya vere que hago, gracias  

-----------
#6  Enviado: 16:45 20/02/2008

pues estaría genial que saliese en ps3, pero a estas alturas lo dudo  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#7  Enviado: 19:06 20/02/2008

Por cierto, hace falta el PSU original para jugar a PSU AoI como si fuera una expansion que depende del original?

-----------
Ferry^
#8  Enviado: 20:11 20/02/2008

Para -Khazar-:
pa PC y PS2 no hace falta, para 360 si

-----------
Strobe Action!
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:17 26/02/2008

La ventaja de que haya más gente conectada no es que veas más gente paseando con la que puedas jugar porque como bien se ha dicho solo puedes estar en un universo, la principal ventaja es que si hay 10 mil personas jugando (en 360 un buen finde puede tener unas 4 mil personas conectadas al mismo tiempo) todas esas personas encontrarán objetos, ganarán dinero, venderán dichos objetos, y en general el "mercado" será más ágil y accesible para todos.

Evidentemente la población del servidor de 360 no tiene nada que ver con el japonés de PC/PS2, allí habrá unos 40 mil jugadores jugando simultaneamente, y seguro que hay tantas gangas o más que en 360.

Por una versión para PS3, PUES OJALÁ, y que aprovechen para hacerla también para 360, una versión que no sea un port con unas ralentizaciones de escándalo y unas texturas de espanto (para juego next gen que no es, se entiende)

-----------
.
#10  Enviado: 14:36 05/10/2008

Pero estaríamos hablando de un título nuevo... No de PSU. Ojalá SEGA hiciera un nuevo Phantasy Star "next-gen".

-----------
 Animando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online