RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nuevas imágenes de Mario Kart Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:17 19/02/2008

La saga de velocidad de Mario prepara su regreso.
www.vandal.net/noticia/31000/nuevas-imagenes-de-mario-kart-wii/

-----------
http://www.vandal.net
overlove
Lugar: Sevilla · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:21 19/02/2008

Llega el Juego Dios de la Diversion sobre Ruedas!!!!  

Go Mario Go!!!  

-----------
Cuando te enrollas con una tia del monton dices: el otro dia me ligue una chavalita... pero si dices: el otro dia me ligue una chavalota entonces el del monton eres tu!
eliaspoveda
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:32 19/02/2008

No hay excusa que valga para defender esos gráficos. Sin duda será divertido pero me ha decepcionado mucho el apartado técnico.

Una cosa es no dar mucho importancia a los gráficos y otra burlarse de la gente.
#4  Enviado: 20:38 19/02/2008

Gráficamente es Double Dash, pero ese Online promete.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:39 19/02/2008

¿Qué me estás contando? Son las primeras imágenes de este juego que me parecen buenas. ¿Te has fijado en la nitidez de las imágenes? Sobre todo en la segunda, eso en el juego se ve en movimiento, y si en una captura estática se ve que el juego en movimiento no difumina la imagen quiere decir que se tiene que ver muy bien y dar una sensación de fluidez muy buena(sobre todo para ser de Wii) además de que se ve muy lleno de polígonos.
Respecto a la primera imágen creo que es una zona concreta en la que no hay muchos detalles, de todas formas fíjate que se aprecian unas especies de casas mineras adosadas en la montaña, que eso también mueve.
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:22 19/02/2008

Pero de que van.... si estas imágenes son muy superiores a las que se mostraron en  un principio!

Joder... este sera uno de los juegos este anyo junto con SSBB que serán obligatorios adquirir.

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:44 19/02/2008

Si cierta compañía saca el juego y no es un Mario Kart, deduzco que los comentarios serían otros  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5786 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:46 19/02/2008

Para Sockles:
¿Tu comentario tiene alguna otra finalidad aparte de la de hacerse la victima?

Es cierto que las imagenes no son la ostia, pero yo me esperaria a verlo en movimiento, que graficamente no se convertira en lo mejor de wii, pero mejorara.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Sockles
Valoración:
#9  Enviado: 22:51 19/02/2008

Para Super_archaon:

No, tiene la finalidad que tiene. Si tu lo quieres ver como que voy de victima, realmente me conoces bien poco

-----------
#10  Enviado: 22:52 19/02/2008

Para Sockles:
Eso es porque los juegos de cierta compañía no tienen un online tan completo (de hecho, no tienen online en Wii), ni las entregas anteriores de la saga tienen tanta calidad como para poder confiar en la nueva a pesar de cuatro imágenes feas.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:53 19/02/2008

Si cierta compañía saca el juego y no es un Mario Kart, deduzco que los comentarios serían otros  

ya, pero como no lo es...  

un mario kart, es un mario kart, y solo por el nombre ya sabemos todos que es diversion,calidad, y buen multijugador, si se llamara SUPER KART RACING  de ubisoft pues no me fiaria mucho del titulo xD

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 22:55
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:56 19/02/2008

Para pablo perez doncel:
Minipunto y punto para pablo!!!

Efectivamente, si Sonic Riders 3 (por ejemplo) pintara así, pensaríamos "otra bazofia". Porqué? Porque Sonic Riders es una bazofia independientemente de su calidad visual. En cambio, aunque los gráficos de este MK no destaquen precisamente, Mario Kart no es Sonic Riders. Independientemente de su calidad visual

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Sockles
Valoración:
#13  Enviado: 22:57 19/02/2008

Presuponiendo como presuponéis de que hablo de una compañía en concreto (que no digo que no sea esa), yo estoy evaluando una imágenes. Ni modo online, ni juegos anteriores de la saga ni nada por el estilo. Al fin y al cabo, hago exactamente lo que muchos hacen en este foro: Poner a parir algo por una imágenes. Aunque realmente ni me he pronunciado sobre las mismas.

EDITO: me como las letras XD

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 23:00

-----------
#14  Enviado: 22:59 19/02/2008

Para woselwosel:
pues a mí el riders me gustaba más que el Mario Kart además, creo que se refería al Sega Superstar Tennis, y no a ese

Para Sockles:
la verdad es que en cierto modo estoy deacuerdo contigo , pero Sega ultimamente en Wii tampoco esque se lo curre mucho en el Sega Tennis

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:00 19/02/2008

Pero es que Sockles tiene razon...  pero tiene tanta razon que se equivoca , porque al igual que muchas cosas solo por ser SEGA se ponen a parir... eso tambien le pasa a nintendo con ciertos juegos que solo por ser nintendo se critican y asi con muchas compañias... pasa para lo bueno y para lo malo en todos los juegos en todos los subforos.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online