Vandal

LittleBigPlanet con sincronización labial

PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:56 20/02/2008

enserio... pero k le veis a este juego?? Smilie  Smilie  nose mucho de k va, pero e visto 2 videos y me recuerda mucho a los lemmings, k tienes k hacer exactamente en el juego? el diseño de los muñekitos si k me gusta mucho, pero hay gente k esta flipando con este juego, y no lo entiendo.
porfavor k alguien me diga algo k yo no sepa de este juego para estar como ustedes, jeje.
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14060 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:59 20/02/2008

Para zafiropurenew:
pues que te creas tu al personaje, las fases, etc... es estilo plataformas Smilie
seguro que otro te respomnde mejor, porque hasta hace poco no tenía ni idea de que iba Sonrojado
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:03 20/02/2008

Para zafiropurenew:
Aparte de que visualmente es una gozada (como habras podido comprobar)...resulta que TODO ES PERSONALIZABLE AL 100%...puedes vertir a tu ''muñequico'' con muchisimos trajes,tienes 1000 objetos para crear tus propias fases,compartirlas atraves del online y que un grupo de gente puede jugarlas.

El juego va de avanzar en grupo....habra muchas puertas que para poder abrirlas necesites ayuda de tus compañeros y cosas asi.

No se...yo lo veo una maravilla...del tamaño de KZ2 o Gt5 (y lo digo enserio xd)
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Aretno
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:17 20/02/2008

Para Erik Garrot:
Juraría que los hizo la madre de uno de los desarrolladores del juego, eso me suena haber leído.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:28 20/02/2008

Tele HD 32" ....700€

Consola PS3....500€

Little Big Planet.....60€

Ver a Snake hecho un Sack Boy  No Tiene Precio  Smilie Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2008 01:31
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:35 20/02/2008

Para NNeoSetzer:
Solo por poder hacer eso,ya todo el mundo tendria que comprarse el juego Smilie Smilie

Que imagen mas guapa joder xD
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:41 20/02/2008

Pero entonces este juego solo es para el online?  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:43 20/02/2008

Las de horas que me pegaré con este juego creando escenarios, personalizándolos, creando personajes basados en otros como el ejemplo de Snake, etc serán propias de un juego de rol xD

Yo ya tengo en mente el "ambiente" que le voy a dar a mi escenario  Smilie

Jod**!!! que ganas de LBP  Smilie

Para Hollywood:
No, podrás jugar tranquilamente a los escenarios vos solo o con tus amigos en casa Guiño, pero digamos que el juego está centrado a la comunidad Online, subir tus escenarios, para que otras personas se los descarguen, jugar con ellos, records Online, etc Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2008 01:46
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12514 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:50 20/02/2008

Pues tiene buena pinta la verdad, justamente ayer vi un vídeo, pero me raye un webo porque era un escenario vació en donde salían un par de monigotes como esos y poco a poco iban apareciendo objetos. Ya viendo los vídeos con un escenario bien montado parece realmente divertido  Sonrojado
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:57 20/02/2008

y la de MASTUERZOS que van a tener los santos cojones de decir que este juego tiene unos graficos "cutres", cuando es el santo grial del FOTOREALISMO en una ps3.

joder... ya tarda en salir...
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17387 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:30 20/02/2008

Quedada a Resistance para comprobarlo, YA!!! XD

Que grande joer!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir