RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El Tokyo Game Show promocionará juegos para público ocasional

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:01 19/02/2008

Habrá zonas específicas para juegos familiares y para el público de masas.
www.vandal.net/noticia/30998/el-tokyo-game-show-promocionara-juegos-para-publico-ocasional/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:09 19/02/2008

Se viene una nueva era en videojuegos... ahora hasta los eventos dan lugar a los juegos casual

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4798 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:10 19/02/2008

Con esto confirman que el stand mas grande será el de Nintendo      

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#4  Enviado: 20:14 19/02/2008

Comienza la casualización del mundillo. No estoy hablando que la gran masa de usuarios sea casual ( ya que eso parece más o menos evidente ), sino de la casualización de las cosas dedicadas a los usuarios habituales.

Esto supongo que será bueno para la industria porque la hará crecer más, pero no tan bueno para nosotros los usuarios que llevamos más tiempo, porque cada vez vamos notando como se le da más importancia a los nuevos usuarios al ser un número mayor, pero se descuida aquel sector que lleva apoyando al industria desde sus inicios.

Feo asunto como se está tornando el mercado nipón desde su declive hace unos años.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#5  Enviado: 20:19 19/02/2008

Para los aficionados de los juegos japoneses de género se avecina una época oscura e incierta. Nada que no supiésemos ya.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 20:28 19/02/2008

Y esta edad oscura no será por culpa del estancamiento creativo de la gran mayoría de las compañías japonesas??, de una reiteración de rutinas jugables en ciertos géneros japos, que ya no interesan ni al jugador más hard??. Porque a mi me pasa, yo de Japón lo único que me llama la atención son los juegos de EAD y Capcom. Todo lo demás me parece malo malo, ¿que tendrá que ver los trainings y demás? yo creo que gracias a estos nuevos géneros muchas compañías han salvado el culo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 20:31
#7  Enviado: 20:36 19/02/2008

El problema es que tu visión de EAD y Capcom como redentoras universales es una opinión tuya y poco más.

Desde luego si producen todos estos títulos de juego ocasional es debido a que el mercado nipón iba de culo y esto les ha sacado de la crisis, pero menuda mierdaca si para salir de una crisis creativa necesitas recurrir a tutoriales de inglés o simuladores de hacer tortilla de patata.

-----------
#8  Enviado: 20:42 19/02/2008

Para Peter Lorre:
Estoy deacuerdo contigo Peter

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#9  Enviado: 20:47 19/02/2008

Para Peter Lorre:
Más que para salir de la crisis, yo creo que simplemente han encontrado un filón bestial en las portátiles y los móviles. Si es que a las empresas grandes al final todo lo que les importa son los numeritos...

Última edición: 19/02/2008 20:47

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#10  Enviado: 20:51 19/02/2008

No es una cuestión de portátiles, es cuestión de no invertir un duro por adaptarse al nuevo hardware. De ahí que saquen juegos para sistemas técnicamente obsoletos como NDS, PSP o Wii, donde sus productos son igual de sencillos y descuidados pero son más aceptables.

no entiendo eso de que el mercado japonés estuviera en crisis, para mi los mejores juegos han sido siempre los japoneses, sagas como mario, resident evil, final fantasy, metal gear, etc.... vienen de japón.

Sip, pero su mercado interno de RPGs barateros, sound novels y aventurillas picantes se colapsó y se empezó a vender menos juegos de forma alarmante hasta que los gadgets de nintendo, los perricos y Kawashima reactivaron el cotarro.

Marios y REs sale uno cada X años, y magnas sagas como MGS o SH ni les van ni les vienen.

Última edición: 19/02/2008 20:54

-----------
#11  Enviado: 20:51 19/02/2008

no entiendo eso de que el mercado japonés estuviera en crisis, para mi los mejores juegos han sido siempre los japoneses, sagas como mario, resident evil, final fantasy, metal gear, etc.... vienen de japón.

lo que ocurre es que el mercado ha cambiado, y ahora vende mas este tipo de juegos, pero eso si, yo prefiero estos tipos de juegos que los muermazos de los juegos de futbol, que en tiempos de psone casi salia uno cada mes

y no creo que porque existan estos juegos daña a los de toda la vida, tenemos un resident anunciado, un final fantasy, un metal gear solid...

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#12  Enviado: 21:02 19/02/2008

pero menuda mierdaca si para salir de una crisis creativa necesitas recurrir a tutoriales de inglés o simuladores de hacer tortilla de patata.

Para Peter Lorre:
Totalmente de acuerdo. La crisis en Japón viene de muy atrás, por eso recalco que los juegos tipo training no son causantes de esta situación, más bien son la respuesta a esta situación o cambio.

Última edición: 19/02/2008 21:08
#13  Enviado: 21:09 19/02/2008

Para Peter Lorre:
Pero fíjate que compañías que en principio se han adaptado a la next gen como S-E no les ha dado la gana de seguir anunciando juegos para las consolas mayores. Es más, es irritante ver cómo la heredera de la consola más vendida de la historia, y presunto megaéxito no tuvo grandes lanzamientos japoneses que no hubieran sido previamente pagados. Diría que con la excepción de Namco (y Sega, que no siempre tiene claro dónde pone los pies), todas las compañías que se han subido a la next gen han sido empresas más discretas, como Tecmo, Nippon Ichi, Grasshoper o Koei. Las demás han ido a degüello con las portátiles para mejorar su rendimiento (y tengo en cuenta a Wii como next-gen al menos en la medida en que no es una portátil).

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#14  Enviado: 21:12 19/02/2008

Para Rod Aran:
Es que eso no es de ahora, ya en la generación pasada hemos sufrido mucho los jugadores debido a ese estancamiento, y como el nuevo boom de juegos casualoides es lo que les está ayudando a seguir adelante tiran con eso y no se preocupan de trabajar en nada más ( si es que a lo otro se le puede llamar trabajar ).

Y no es que EAD o Capcom lo hagan mejor o peor, simplemente eso es cuestión de gustos. Para mí Capcom no es que lo haga mucho mejor que el resto, porque salvo por Zack & Wiki ( que es un juego notable pero tampoco es que aporte nada nuevo al panorama ), ya no consigue encandilarme como lo hacía. Ahí tienes a DMC4, que es un jeugarro sí, pero es continuar una tónica ya que están faltos de ideas, ahí tienes el RE4 versión Wii ( que ya sólo le queda salir en portátiles coño ), o ahí tienes el UC, que no deja de ser otro sacacuartos para los fans de la saga.

Pero eso le pasa a Capcom, le pasa a Konami ( aunque esta siempre ha sido muy conservadora ), a Squenix y así con un montón más.

Para CrazyJapan:
Las entregas de las sagas salen cada 3 años más o menos, y eos no quita para que en muchas de ellas se repita una tónica una y otra vez hasta al saciedad. Y luego te fijas en nuevos lanzamientos ( ya sea de juegos únicos o de inicios de nuevas sagas ) y te encuentras con que es repetir lo mismo con otro nombre.

Hay un estancamiento colosalmente preocupante, y la única salida viable al parecer es la de los entrenadores y minijuegos varios para traer a un nuevo sector de usuarios, porque es evidente que los hards demandamos otro tipo de géneros y títulos.  

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
JukeBox
#15  Enviado: 21:44 19/02/2008

Se avecinan tiempos oscuros para aquellos que han saturado el mercado creando desinterés de la gente, la casualización llegó con sony y playstation abriendo el mercado y fue positivo, y el que se siga abriendo a más gente sigue siendo positivo pues un gran porcentaje pasarán de no jugar a jugar con un juego casual y luego a comprar otro tipo de juegos más complejos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online