RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 51 52 53

El rincón de los Supervivientes de Alcance. Porque los SPV también matan Zombies y Locust! (actualizado 17/11/08)

#91  Enviado: 00:12 16/03/2008

Para granthill33:
tengo sentido del humor, puedes estar seguro. Pero para que darle vueltas al tema? Ya se ha visto muy claro el nivel de educación de algunos por aquí (y no va por tí). Yo seguiré jugando personalizadas con vosotros, la otra noche me lo pasé de miedo con Uva y Ren.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#92  Enviado: 21:58 16/03/2008

Para los auténticos SPV de Alcance:

¿Se puede saber donde coño estáis? Pa un dia que me puedo conectar por la noche, y con el agravante que tenemos un retillo dentro de una hora, y no hay ni dios conectado. Me cago en vuestras muelas joder, ojalá os aparezcan las 3 luces rojas de satanás  

Si en unos minutos no empezáis a aparecer por aquí, aún me tendré que ver obligado a suplicarle a alguno de estos superimitadores de alcorcón que aparezcan para jugar en vuestro lugar...      

Para los supervivientes de corto alcance:
No, no va por vosotros eh, no vaya a ser que os sente mal mi comentario también.  

-----------
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
#93  Enviado: 22:02 16/03/2008

Ey! Yo me apunto a esto. Soy novato pero os fusilo en dos días!      

Mi GamerTag: Chan81

Agregadme todos please    

EDIT: Yo paso de clan y polladas. Partiditas libres

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2008 22:06

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#94  Enviado: 22:39 16/03/2008

Para granthill33:
tio, deja de dar la matraca ya! a ver cuando nos vemos y jugamos un rato y nos dejamos de niñeces hombre de dios!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#95  Enviado: 22:54 16/03/2008

Para fakemaria:
Pues conéctate ahora, que estamos con Casti y Keidash va, vamos a jugar unas personalizadillas.

-----------
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
#96  Enviado: 23:51 16/03/2008

Para granthill33:
lo siento, pero los fines de semana se los debo a la parienta, que si no me pega . Agregame, mañana por la noche estaré conectado a partir de las 21:00, quizás tokimeki, proletario & cia. Si somos pocos podríamos echarnos unos social. Buen rollo ci?  

-----------
carlitos_elx
Expulsado Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#97  Enviado: 00:17 17/03/2008

lo siento, pero los fines de semana se los debo a la parienta, que si no me pega

Para fakemarica:
maldito cachorro adiestrado...

vamos fake! levanta la patita!    

venga, hazme la gracia de que mi consola está en Alemania y no puedo jugar.... mañana te veo en el msn

-----------
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
#98  Enviado: 13:58 17/03/2008

Buenas por aqui estoy:

1º Axili el telefono está para que lo cojas cuando te Dios Todopoderoso te llame.

2º Casti el GTA tiene Matchmaking? No me voy a gastar 4 euros en un Verb...para jugar personalizadas.

3º Solido...estoy pendiente del Foro Deportes, pero esta semana no ha podido ser.

4º Rajoy a perdido...pero un golpe de estado no se planea de la noche a la mañana, dejadme que estoy aun planificando todo.

5º Ahora sin coñas, estoy trabajando en Antena 3, departamento de Informatica. Asi que estoy missing.

6º Sabeis la gente que sale por detras de los informativos? Pues por ahi me vereis cuando me entre el venazo de entrar en plató.
Tengo que planificarme bien, el tiempo, porque empezé el miercoles y estoy como responsable. Si derepente dejais de ver la Tv no es mi culpa...JOJOJOJO

PD: Me tomo los cafes con la gente de Informativos.

Última edición: 17/03/2008 14:01

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
#99  Enviado: 17:56 17/03/2008

Gente, a esto hay que darle un vuelco YA.

YA es que ni Dixán se presenta.

La lista de convocados para los demás retos de momentos son:

Axili
Latorre
RenHels
Casti
Udamaster
Granthill

Y por poco, esto cada vez se está yendo más al peo

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:55 17/03/2008

A ver no hay retos porque en la page de torneos no hay ni dios activo. Solo juegan 2/3 clanes y a mi me resulta muy aburrido jugar cada semana contra los mismos.
He hablado antes con dixan, supongo que esta noche nos meteremos, asi que a ver si podemos hacer una kdd wapa los del clan (LOS DEL CLAN, espero que se entienda mi ironia-borde   ).

Am y acordaos que a partir de mañana empieza lo de la lista de matchmaking para el torneo europeo. Yo lo pienso intentar, a ver que tal el nivel. Si veo que es muy chungo pos que le den, pero por lo menos intentarlo.

-----------
No tengo amijos
#101  Enviado: 20:58 17/03/2008

Ok sobre las 23 o 23.15 estaré conectado.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
trionic
Lugar: Madrid · 4202 mensajes · Colección
#102  Enviado: 04:39 18/03/2008

He de reconocer que NO me habeis impresionado nada esta noche, vuestros craneos crujen como lo demás cuando los golpeo con mi codo de adamantium. Mañana más!

Para Soja de Corcho II:
¿Cual es tu nick en el Live?

-----------
Go go Jackie Chan
carlitos_elx
Expulsado Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#103  Enviado: 12:03 18/03/2008

Para Soja de Corcho II:
leyendo tu firma y debido a que nuestro clan es benévolo y queremos ser hamijos, nos congratula hacerte entrega de este regalo:

esperamos y deseamos que lo disfrutes

-----------
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
#104  Enviado: 12:09 18/03/2008

soja de corcho, pa que veas que somos güena gente y te queremos más que a los teletubbies

Haz buen uso del vale ^_^

Para carlitos_elx:
eres mi nuevo dios

-----------
#105  Enviado: 12:18 18/03/2008

No voy a entrar en el tema de si Soja de Corcho necesita o no amigos porque no es el caso, pero sí es verdad que es especialmente borde a la hora de no contar con gente externa a su clan.

Me divierto mucho jugando con Udamaster, Casti y otros tantos, que no son de mi clan; aprendo de ellos, los machaco, me machacan (normalmente suele ser más esto que comento ahora) y así voy aprendiendo, a la par que me divierto. Y realmente me gustaría jugar con vuestro clan al completo algún día: pienso que tiene que ser divertido (jamás olvidaré la semana pasada cuando Uda empezó realmente mal y sólo quería vengarse ).

Haya paz :\

Última edición: 18/03/2008 13:51

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - Tema Destacado - 1 4 5 6 7 8 9 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online