Noticia: Nuevos detalles de LEGO: Indiana Jones

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:50 19/02/2008

http://www.vandal.net
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13662 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:00 19/02/2008

"Eso sí, los enemigos no van a ser los Nazis"

¿Que?, pues menuda decepcion, salvo en el Templo Maldito todos los demas enemigos de Indy eran los Nazis, a ver como solventan eso  

Edit: Buscano mas info acabo de ver que lo que no apareceran seran las Esvasticas, ni simbologia Nazi.

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 10:02
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22526 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:17 19/02/2008

¿por qué nazis va con mayúsculas? O.o?

--

sobre el tema en cuestión... Si mantienen la estética... A mi me vale. No creo que haga falta que reproduzcan hasta los 'galones' de los uniformes del general 'tal'. Pero los colores y estética en general... espero que sí. : d

Tengo ganas de ver nuevas imágenes... : d Sobre todo referidas a la 3ª peli.
Tota pedra fa paret.
99yo
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:33 19/02/2008

lo de que se puedan jugar 4 es un puntazo la verdad
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:56 20/02/2008

Para BlackHawk:
Ostras mano, para mi tambien es una decepcion enorme, uno de los elementos que mas me gusta de Indy, es que les de en los dientes a los nazis, hasta en la primera peli que se ve menos que en la tercera me encanto...pero bueno, si solo les quitan las esvasticas no me importan...ya me conformaria con la cruzecilla tipica de los Metal Slug o El ultimo Dictador...XD. En la cuarta, son los Rusos...hubiera preferido nazis, pero tambien puede ser muy muy guay, y hay que variar.

Lo de 4 un puntazo si, quiero llevar al que le da el sombrero a Indy XD.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 11:57
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42034 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:03 20/02/2008

Creo que en los muñecos no existían nazis (aunque tenga su lógica incluirlos, pensad en el morbo que tiene que Lego fabrique mini genocidas...). Se perderá ambientación y fidelidad, pero se ganará en humor.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16960 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:19 20/02/2008

Juego online a 4?!

Estupendooo!!
Praise Lord Gaben
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:20 20/02/2008

Ah ¿Pero es que existen muñecos Lego de Indy? Vaya, no lo sabia...
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42034 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:10 21/02/2008

Parece que lo del multijugador era una errata.

Earlier reports suggesting that forthcoming Traveller's Tales title Lego Indiana Jones would have four-player co-operative play were apparently incorrect, according to the original author of the preview following clarification from the game's producer.

Although the title will include the standard two-player co-operative play, the development team has no plans to support additional players.

"Lego Indiana Jones: The Original Adventures will feature the user friendly drop-in/drop-out two-player cooperative feature that players have come to know and love," Shawn Storc noted in an email to the original report's author. "However, we are not expanding this feature to a higher player count.

"I certainly do apologize for any confusion that has arisen; we must have been in a Lego-induced haze at the Collector's Party."
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal