![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 14:47 18/02/2008 |
![]() | Lugar: Madrid · 7396 mensajes · Colección
|
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 14:56 18/02/2008 |
para tener otra gallina de los huevos de oro. Habrá que esperar noticias.| Para Yo no me llamo Javier: |
| ¿Y pinchar en PC con una mano y manjeando un ratón no es asqueroso también? |
| Para Yo no me llamo Javier: |
| Razón no te falta pero ¿has jugado al juego que puse en el video? Yo lo tuve y no era tan lento como parece. Evidentemente no es lo mismo que una mesa de verdad, pero estamos hablando de un juego que intenta acercar el mundillo a los fans de la electrónica. Para mí no es la joya de los simuladores de dj, ya que hay muchas cosas simplificadas, pero es una alternativa barata como juego, para el que no guste de pinchar pc o no tenga dinero para hacerse con un equipo. Si quiero pinchar en PC no recurro a BPM Studio o derivados sino que me hago mi sesion con un buen tracker. |
![]() | Lugar: barcelona (españa) · 5393 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 15:17 18/02/2008 |
| Para DJ-MAT: |
| Por favor, no me compares ahora pinchar con un jostick, que usar teclado + raton xddddd, es que vamos, ni punto de comparación (con el jostick tardas muchisimo para hacer cualquier cosa. Con el raton vas a lo que quieres en un momento, menos de 1 segundo). |
| Para DJ-MAT: |
| Ajá. Yo es que pincho a bastantes BPM (140-160) y claro, a esa velocidad de moverse por los menus... ni de coña, porque a mi me gusta ir jugando con los bajos, medios, etc dependiendo de la cancion, y hacer efectos, loops... en determinados momentos, etc. De hecho tengo desde hace años el DJ console, que no es una pasada de aparato pero joder, me va de lujo ya que puedo hacerlo todo con las manos, y es más barato que unos platos) . Para quien no haya pinchado en la vida pues si, ese juego le gustará. Y no he jugado a ese juego, pero como te acabo de explicar, no me hace falta, no me convence en absoluto . pd: jugaste al pso en la dream? |
![]() | Lugar: · 1243 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|