RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Alone in the Dark - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:02 18/02/2008

Nuevo vídeo del regreso de esta saga de terror.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 06:58 20/02/2008

IMPRESIONANTE!!!! Cae fijisimo que si.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:51 20/02/2008

Me encanta que se pueda usar la luz a tu antojo.
Es INCREIBLE todo lo que se puede hacer combinndo objetos
Y lo de lanzar la botella y luego dispararla...  

Venga, otro que me compro

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
dyt
Lugar: Barcelona · 4657 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:40 20/02/2008

Tiene una pinta genial, la iluminación y los detalles tremendos.
El interfaz de objetos muy bien pensado, aunque me recuerda al buhonero del Residen Evil 4  

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - PSVITA - NINTENDO DS y 3DS -> Votos positivos en el mercadillo: 155/84 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
#5  Enviado: 12:28 20/02/2008

Para el que aun este dudando.

-----------
Gamertag: Kippi
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:37 20/02/2008

Para K.Kippei:
AIBA DIOS!!! pero que pedazo edicion!!!! No se ve demasiado bien que incluye, pero no es poca cosa, y la caja esta genial. A ver si llega por estos lares...

La verdad es que este juego pinta genial, a nivel de interactividad, ambientacion, iluminacion... es increible la que nos espera a los muchos jugones avidos de hacernoslo en los pantalones.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
#7  Enviado: 12:44 20/02/2008

Para Dromar:
Muñeco, dvd extra, BSO del juego, mapa de la ciudad, librito de ilustraciones y la caja. 60 euros el de PC y 80 el de xbox360.

-----------
Gamertag: Kippi
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:39 20/02/2008

Uno ya tiene una edad, y viendo atrás en el tiempo, en mis tiempos del spectrum, me entran escalofríos al pensar como "hemos" evolucionado hasta llegar a cosas como estas... y "solamente" en 20 añitos. No quiero ni pensar en que tipo de juegos tendremos de aquí a otros tantos años mas...

No me extraña que el mercado del videojuego ya supere al del cine, se necesita una buen equipo para conseguir cosas como estas... si alguien se ha acabado el Mass Effect y ha dejado pasar los créditos sabe de lo que hablo...

Saludos.
Lugar: Canarias · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:59 20/02/2008

Colega alguien se ha bajado/visto este video en HD (gametrailers)???

¿PERO TIO, QUE ES ESTO?      

No puede ser, no me lo creo. Es acojonante.

P.D. Por los botones de los controles, está corriendo en 360....
-no comment -

-----------
El individuo es listo...la masa es tonta.
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:07 20/02/2008

Guapisisisisisisisiimo.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#11  Enviado: 14:12 20/02/2008

Me encanta ver cómo está quedando el juego, tiene una pinta tremenda, sobre todo la interacción con los escenarios, muy alta. Se nos avecina juegazo.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:56 20/02/2008

Goder que pintazaaaaaar!!!
Impresionante la interactividad con todo el arsenal que puedes llevar, con los escenaros (wapisimo como agarra el foco de luz ) y como se ve...
Lo que no me termina de gustar es la vista del menu de objetos con esa vista desde arriba, soy mas de que se pause la accion mientras mareo por el inventario, pero en fin, a todo se puede acostumbrar uno oye

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
danko.mario
Lugar: · 159 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:19 20/02/2008

A todo esto, cuando sale a la venta??? En game.es pone que en todas las versiones sale el 28 de Marzo excepto para PS3 que pone el 1 de Septiembre. Es un error?? o es que si sólo tenemos PS3 nos toca esperar...
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:24 20/02/2008

Para danko.mario:
Si a los de la PS3 les toca esperar, seguramente se coman un cutre port

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:26 20/02/2008

Si a estas alturas de la película la versión de PS3 va a salir mas tarde y peor, apaga y vámonos, ya no hay excusa me parece a mí.

Otra cosa es que salga mas tarde y mejor como en el caso Colin Dirt, pero vamos, no es plan de hacer las cosas así.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online