RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rare comenta el multijugador de Banjo Kazooie 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:24 18/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:37 18/02/2008

ME da gusto leer que no haran como otros juegos de plataformas que luego ponen armas (no digo nombres), pero me da un poco de miedo eso de "tampoco será un plataformas tradicional"...

Rare... recuerda que "diferente" no siempre es sinonimo de "mejor"..

Confio en Rare...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#3  Enviado: 09:50 18/02/2008

Yo con que me pongan los minijuegos del Tooie con modo online ya seré feliz, imaginaros una liga vandálica de Futbol Pietro

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#4  Enviado: 10:03 18/02/2008

Yo sin embaro seré feliz simplemente con que este título algún día esté en las tiendas y tenga la magia de antaño de Rare.

-----------
© 2012 Nintendo
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:14 18/02/2008

Oh, Dios, al fin están hablando de él. A ver si empiezan a ser mas concretos, que con esto, no es que nos hayan dicho mucho. En fin, lo espero con ganas. No será un plataformas convencional, pero será plataformas al fin y al cabo.  Que coño tendrán pensado.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#6  Enviado: 12:18 18/02/2008

Me alegra oir noticias del juego y oir que el multijugador sera una sorpresa.

También me alegra oir que el juego sera un plataforma pero diferente, siempre estoy de acuerdo con la actualizaciones de los generos, eso si miedo me da de lo que puedan hacer, seguiremos confiando en Rare hasta ver el primer video  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Cthulhu
#7  Enviado: 22:11 18/02/2008

Tengo miedo
Rare, no la cagues. Espero que conserve el encanto y humor de los primeros.

-----------
Do androids dream of electric sheep?
#8  Enviado: 22:19 18/02/2008

Ésta semana por fuerza debe verse algo de ésta maravilla como mínimo, que ya toca, con que muestren algo de ésta maravilla y del alan wake ya habrá merecido la pena la GDC.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1281 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:19 18/02/2008

Que ganas tengo de que salga este juego, espero que como dice el primer vandalero que no metan tipo armas y se carguen lo que era Banjo Kazzoie.

-----------
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:58 18/02/2008

Buff, espero que no cambien muchas cosas.
Quiero el mismo tipo de juego que los 2 entregas de N64, por favor, que los experimentos los dejen para otros juegos.

El multi ya me importa bastante menos, ya que no es lo que busco en este juego.

¡Vamos Rare, no la cagues!

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#11  Enviado: 00:03 19/02/2008

Rare la va a liar, lo presiento    

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#12  Enviado: 00:04 19/02/2008

Ya quedan pocos plataformas y eso de tomar una nueva dirección da un poco de miedo. Sinceramente no me gusta un pelo lo del modo multijugador, un plataformas es un plataformas y no tiene necesidad de multi.

Si es que dentro de poco todos los juegos incluirán multi y tendrán una curva de dificultad plana y con un nivel de esta insultante ( cada vez hay más casos de una y otra cosa ).

En fin, esperemos que no la caguen, al menos no demasiado.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:15 19/02/2008

Pues lo siento, pero esta confirmado que Banjo Kazooie 3 no estará presente en la GDC, una lastima. Por lo visto tienen algo preparado para su presentación, pero aun no.
#14  Enviado: 00:18 19/02/2008

El equipo de Banjo es probablemente el más creativo de Rare, por eso hicieron Ghoulies y Piñata y por eso este Banjo no será como los otros dos.

Mayles también ha dicho que cuando lo veamos pensaremos: "aunque los juegos viejos eran buenos, este nuevo es aún mejor".

A mi el multijugador me huele a cooperativo estricto y necesario como el de Zelda Four Swords o Army of Two, y eso es muy interesante. En Banjo-Kazooie a pesar de ser single player ya existía ese tipo de colaboración y un personaje debía ayudar con sus habilidades al otro, en Banjo-Tooie se dio un paso más y se podía controlar a Kazooie por separado, ahora es el momento de que cada personaje pueda ser controlado por una persona distinta y tengan que colaborar.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:22 19/02/2008

Me gusta ver que Rare intenta innovarse , con Banjo 3 lo intentarán, a saber que les sale.

Espero un plataformas original, no tradicional, pero que la base, pues eso, siga siendo plataformera...

A ver como les queda

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online