RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dead Head Fred es premiado por su guion

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:45 18/02/2008

Se hace con el premio del gremio de escritores estadounidense.
www.vandal.net/noticia/30961/dead-head-fred-es-premiado-por-su-guion/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:55 18/02/2008

Se lo merece, este juego esta tremendo. Un tapado en toda regla... ojala lo porten a PS2 y asi venda mas, porque si hay un juego que lo necesita, es este...    

Recomendadisimo a todos los PSPers.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#3  Enviado: 09:42 18/02/2008

Cuando salieron las nominaciones, ya dije que mi favorito era "Dead Head Fred". Un buen guión, con diálogos excelentes y mucho humor negro. Me alegro de que se haya llevado el premio.

Lástima que (a pesar de las buenas notas cosechadas) al juego no se le haya prestado mucha atención, porque es un título muy recomendable, y más al haber salido a 30€.

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2008 09:45
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:46 18/02/2008

Me encanta este juego, y, personalmente, hay juegos que se venden mucho más que a mí (es mi opinión personal) me parecen un truño. Me alegro mucho que se haya reconocido el mérito de esta gente.

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
tros
Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:06 18/02/2008

como vereis en mi firma es mi titulo favorito de psp.

un juegazo de los que hay muy pocos.

el guion es desternillante aveces con un humor negro e incluso macabro.me partia con las paridas que decia fred.
tiene carisma por todos lados.

solo hay que acordarse de cuando se pone la cabeza del maniqui para poder hablar con la gente jeje totalmente absurdo

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online