RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Aerosmith protagonizará el próximo Guitar Hero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:38 18/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:33 18/02/2008

Activision y su gallina de los huevos de oro... Esto significa que va a haber un guitar hero cada 6 meses, porque a finales de año sacan el 4. Y como los sigan haciendo Neversoft van apañaos. Yo en cuanto salga el Rock Band me olvido definitivamente del GH y me quedo con Harmonix

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#3  Enviado: 10:34 18/02/2008

Nahhh, yo me espero al 4, esto es un sacacuartos...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:44 18/02/2008

Hombre, será un sacuartos, pero yo con tal de darle uso a la guitarra pues gustosamente lo compraría, aunque sí, espero que sea mejor que GH3, cosa que dudo mucho.

Cuando hay músicos detrás de un juego musical se nota.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 10:44 18/02/2008

Pues yo me lo comprare

Ademas.. os obligan a comprarlo? a que no? entonces que mas os da cuantos sacan al año? os comprais los que querais y ya esta faltaria mas

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:44 18/02/2008

Depende de si sacan o no un nuevo modelo de guitarra, pasaré por caja o no.

Y sobre todo si aseguran la compatibilidad con Rock Band. Sino, que les den.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#7  Enviado: 10:57 18/02/2008

Para WoDaN:
tú no serás de Activision, verdad? xDDD

-----------
#8  Enviado: 11:03 18/02/2008

Simplemente es logica,nadie os va apuntar a la cabeza para que compreis todas las versiones que saca,es mas a mucha gente le interesara porque es su grupo favorito o por el afan de tocar mas canciones con la guitarra.

A los que no es tan facil como pasar de el y esperar a otra entrega que os llene.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#9  Enviado: 11:08 18/02/2008

Hombre, yo lo veo como lo de los Singstar. Te comprarás los que te gusten y te puedas permitir, ni más ni menos.

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
#10  Enviado: 11:49 18/02/2008

Aerosmith no es mi grupo favorito, pero me lo voy a comprar de cabeza. Al menos, prefiero un Guitar Hero de Aeromith que de los Rolling Stones o de U2, por ejemplo.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#11  Enviado: 12:01 18/02/2008

Para WoDaN:
en serio no eres de Activision? x'DD

-----------
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:15 18/02/2008

En fin, una saga venida a menos con un grupo venido a menos (durante los últimos 10 años su trayectoria ha sido vergonzante) como Aerosmith. Muy apropiado  

A ver si sale ya Rock Band
#13  Enviado: 12:18 18/02/2008

Lo suyo seria que pusiesen esta "expansion" para descargar del bazar por 2500 puntos y andando. XDD

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:54 18/02/2008

Está muy bien que no olviden a este tipo de grupos. Si fuera Metallica quien protagonizara se vendría pero de cabeza

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#15  Enviado: 13:18 18/02/2008

Si no fuera porque Aerosmith no me gusta lo cogería sin dudar, a ver si sacan el 4 pronto... aunque por mi que saquen todos los que quieran que yo voy a comprar todos los que no sean específicos de grupos, aunque salgan mensualmente

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online